URGE VELO!!!

Vestits de nuvi i núvia.

URGE VELO!!!

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 09, 2008 11:11 am

Resulta que me iba a poner el velo prestado de mi cuñada y me lo he probado varias veces hasta que el día de la prueba de mi vestido hace 1 mes vi que tenía un agujerito cómo de una quemadura de cigarro, total que no me lo puedo poner por que está en todo el medio dónde más se ve. Cómo estaba tan tranquila con el tema del velo que lo tenía resuelto no miré más y ahora en la tienda dónde me he comprado el vestido sólo me ofrecen 3 modelos de los cuales 2 són horribles y el tercero bueno...........no está mal pero lo buscaba de más calidad. ALQUIEN SABE DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN VELO DE ÉSTE TIPO?PONGO LA FOTO? PERO QUE SEA DE TELA BUENA Y SUAVE! QUE HABER HAY PERO HAY CADA UNO.............. TABIEN SI ALGUIEN ME LO VENDE DE SEGUNDA MANO NO ESTARÍA MAL.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: vrio » dc. jul. 09, 2008 12:36 pm

En cualquier tienda de novias. Los velos los tienen en stock normalmente, así que no cunda el pánico, seguro que lo encuentras :-)ok:
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: ESME » dc. jul. 09, 2008 1:20 pm

El mío era de ese estilo y lo compré en Pronovias, me costó algo menos de 300 Euros
Imatge
ESME
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. jul. 09, 2008 2:21 pm

EL mio és asi igualito. Me lo he comprado en Pronovias... igual unos 300 o 400€ no me acuerdo ya...
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 09, 2008 3:12 pm

Según tengo entendido si voy a cualquier tienda de novias cómo no les he comprado el vestido no me venderán el velo................ vamos creo que hacen eso.......... total lo que les da mas dinero és el vestido y cómo que no te lo venden sólo, para colmo le dije a la de mi tienda si iban a traer más velos porque con 3 sólamente.......y me dijo que no :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no entiendo nada :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que una quiera comprar y que casi no le den opiciónes??........és raro que pierdan dinero de esa forma.
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dc. jul. 09, 2008 3:15 pm

NO TE APURES!! seguro que lo solucionas!!!

:: orrr:: :: orrr::

y digo yo... con tu vestido... ya va bien blanco???
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 09, 2008 3:18 pm

Bueno el color no sería exactamente blanco blanco sería el blanco marfil pero vaya que és muy clarito. Al final me veo con el velo ese que ni fu ni fa!!! : muaahhhh :
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dc. jul. 09, 2008 3:23 pm

QUE NO!!! que encontrarás uno que te guste!!!no te quedes el de la tienda `porque sí...

porque no llamas a alguna tienda??? YO ME IMAGINO QUE DE TODAS MANERAS ES UNA VENTA Y LES INTERESA. tampco no son 20 euros... que ya lo valen ya...

quizá alguna forera te lo vende...
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. jul. 09, 2008 3:32 pm

Lo siguiente que voy a hacer és ir a una tienda de aquí de mi pueblo haber si me lo venden.........ya veremos que cara me ponen y si tienen lo que busco, que tampoco busco nada fuera de lo normal! vamos!

Por cierto a vosotras las que ya teneis el velo os a pasado que os han enseñado tan pocos modelos? yo no digo que me saquen 20 pero que se yo! 6 o 7.........
Isbel

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dc. jul. 09, 2008 6:21 pm

Isbel... el tema del velo... q complicado se me hizo a mi.. y todavía no sé como terminará....

En pronovias me sacaron tres y me liaron para q cogiera uno q cuando me di cuenta no era el q quería pq yo les pedí el q estaba en el escaparate pero no me lo quisiron sacar. Me dijeron q me lo podria probar cuando cambiaran el escaparate, pues tres meses después conseguí probarmelo.. pero resulta q el velo, q es de lo más senzillo del mundo vale 400 euros.. q tela!!!!! al final me he quedado ese, pero el otro día tuve prueba del vestido y el velo no les ha llegado... aix... es un show.

De saberlo me lo compro en cualquier lado. Me dijeron q entre Cerdanyla y Barberà hay un sitio donde tienen muchos y económicos.. y q no te ponen pegas por comprar solo el velo... pero no tengo más referencias. está a la entrada de Barberà, en la carretera de Barcelona.
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 9:10 am

Si a veces cualquier cosa que parece una tontería se hace un poco pesadita! yo ayer volví a llamar a la tienda dónde me he comprado el vestido para hacer presión, y les dije que iba a mirar por otro sitio un velo que me gustara más con la consecuéncia de que podían perder una venta, total que me dijo..... te preguntaré haber si podemos conseguirte otro velo del tipo que quieres de más calidad, a mi me da igual que me cueste 400€ para que veas que si quieren se ganan bien la vida, total que me han llamado ahora hace 30 minutos y me han dicho que no me pueden traer otro velo que sólo tienen el que dejé reservado y lo mejor de todo és que hasta la de la tienda me dijo que el velo que yo llevaba de mi cuñada el de los agujeritos que era de mejor calidad que el que ella me sacó.......... parece que no quieran vender!!!!!!!!!! además la tía és bastante subnormal! pero que le vamos a hacer. :-/ :-/ :-/ :-/
Isbel

EntradaAutor: CHIKY » dj. jul. 10, 2008 5:53 pm

alfonsoicecilia ha escrit:Isbel... el tema del velo... q complicado se me hizo a mi.. y todavía no sé como terminará....

En pronovias me sacaron tres y me liaron para q cogiera uno q cuando me di cuenta no era el q quería pq yo les pedí el q estaba en el escaparate pero no me lo quisiron sacar. Me dijeron q me lo podria probar cuando cambiaran el escaparate, pues tres meses después conseguí probarmelo.. pero resulta q el velo, q es de lo más senzillo del mundo vale 400 euros.. q tela!!!!! al final me he quedado ese, pero el otro día tuve prueba del vestido y el velo no les ha llegado... aix... es un show.

De saberlo me lo compro en cualquier lado. Me dijeron q entre Cerdanyla y Barberà hay un sitio donde tienen muchos y económicos.. y q no te ponen pegas por comprar solo el velo... pero no tengo más referencias. está a la entrada de Barberà, en la carretera de Barcelona.

cecilia no te preocupes que lo tendran para la fecha, a mi me paso lo mismo el velo de mi vestido no llego hasta la ultima prueba 15 días antes de la boda y yo no lo habia visto hasta que lo trajeron, y la verdad que no me equivoque, por que es precioso!!!! wapa veras como no hay ningun problema
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 6:10 pm

isbel porque no vas a berta novias que esta en hospitalet y le preguntas lo de los velos tener tienen porque yo fui y me habia cogido alli el vestido y el velo lo unico que el vestido al final no me quedo el que encargue , el velo que yo cogi me costaba 150 euros y el mismo en nuvies d´or de granollers me pidieron 200 o sea que mas caro, tu por donde vives? o ves al nuvies d´or de granollers.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 6:11 pm

el telefono es este 933359049 es el de berta novias en hospitalet.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 11, 2008 9:28 am

Gracias Trish soy de Castelldefels, al final me han dado hora para ir ésta tarde a una tienda que hay aquí en Castelldefels L' ART NUPCIAL, haber si tienen algún velo que me guste, espero que sí, y sinó miraré en Berta Novias de Hospitalet creo que está en Bellvitge no? puede ser? el velo de mi cuñada és de Nuvias D'or ella se compró allí el vestido tambien, pero cómo me pilla un poco lejos de momento no les he preguntado.
Isbel

EntradaAutor: suadmi » dg. jul. 13, 2008 7:21 pm

hola isbel, que tal el tema velo?

pues yo fui el jueves a nuvies d'or apreguntar solo por los velos y no me pusieron ningun tipo de problema, asi que si tienes alguno ya sabes aunque este un poquito lejos!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Isbel » dl. jul. 14, 2008 9:36 am

Hola !! al final en la tienda de Castelldefels no he encontrado nada........ me sacaron unos velos muy feos, y dos que valían 500€ y encina uno era con chantilly en oro y otro en plata y el tul era muy fino pero tenía un color cómo gris que me daba la sensación de súcio no sé no me convenció, iré a Núvies D'or de Granollers que fue dónde se lo compró mi cuñada, cómo el de ella me gusta supongo que tendrán más modelos de la idea que yo llevo lo único que tendré que ir el día 26 los días pasan.....espero que no sea tarde.
Isbel

EntradaAutor: suadmi » dl. jul. 14, 2008 9:57 am

note preocupes por eso!!! tendras tiempo, ya te digo que yo fui el jueves y tenian bastantes, eso si no te puedo decir precios pq no pregunte, solo le dije que me enseñara alguno y si me convencia pues lo cogia!!

la tienda esa de casteldefels es bastante carilla, mi novio se miro alli el traje y le pedian mucha pasta!!!

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Isbel » dl. jul. 14, 2008 10:49 am

si és bastante cara, mi novio tambien fué pero no se lo compró por lo mismo, haber si tengo suerte en Núvies D'or y sinó me tendré que quedar el que tengo reservado en la tienda de mi vestido.
Isbel

EntradaAutor: suadmi » dl. jul. 14, 2008 5:09 pm

y si no en el tocador de la nuvia también venden ves a echar un vistazo que lo tienes mas cerca no?

Imatge

suadmi

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat