TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 10:42 am

jope ofi pues es barato eso si k lo cogia yo!! si si....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
GEMMA maca, no te agobies, anda guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 10:42 am

uf! me he equivocado! lo acabo de mirar por internet y ese mercedes (porque hay gamas claro, cuanto mas lujoso es el mercedes mas caro) sale a 850 € dia! andaaaa... a pendre una cerveseta! me cojere uno de la seria A que son los mas sencillitos y andando...o sino un bmw y listo!! yo respecto todas las decisiones pero yo no me pienso gastar ese dineral en un coche... uf! ni pensarlo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 10:44 am

no no no...yo tampoco...pues nada menos de 300!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 10:45 am

jo Gemmix, no digas eso, que son rabietas que tienen estos niños a veces i prou!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 10:48 am

AISSSS GRACIA ARI JEJEJEJEJE ¡¡¡
POR ESO TOOOOOOOO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOKAAAAAAAAAAAA POR UN BESO TUYOOOOOO NANANANANA,JAJAJAJAJA ES QUE SOY ASÍ DE FELIZ.
OFIIIIIIII YA DECÍA YO QUE ESE COCHE NO PODIA VALER ESO JEJEJEJEJE .SI ESO ES UN(CARRAZO)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 10:50 am

en serio os lo digo!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 10:51 am

YO ES QUE YA HE DADO UN CACHO DE DINERO ASI ME VOY QUITANDO GASTOS JEJEJEJE, QUIERO DEJARME EL VESTIDO, EL COCHE Y EL FOTÓGRAFO PAGADO COMO MUCHO EN ENERO LO QUIERO DEJAR LISTO, ASI SOLO PENSARÉ EN LOS DETALLES Y EL RESTAURANTE. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 10:52 am

anda gemma no te agobies, piensa k a todas nos pasa k nos gustaria k fueran mas detallistas, mas romanticos...y no solo cuando les rasca ahi...pero...piensa tambien k raul tiene muchas cosas k son las k te han enamorado...pk yo mira k me quejo de mi chicarron, pero tiene cosas k para mi son las importntes, y son las k me valen...y bueno yo tambien tengo defectos, como todas, asi k es cuesnton de compenetarse...JEJEJEJEJEJJEJEE :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 10:52 am

pero que te ha pasado Gemma??? jo, se estan rifando mecachis y llevas todas las papeletas!!! Nena, que todo es hablarlo con tu chico. No es bueno callarse las cosas.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 10:57 am

PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... venga gemmix k ya te he dado la primens...quien le da la segunda leche.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 10:59 am

yo yo yo que las mecachis siempre me las dais a mi

alla vaaaaaaa........

PLASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:01 am

ya lo he hablado , una y mil veces, le he dicho una y mil quinientas veces que espavile, que todo el peso de la relacion lo llevo yo, que luche por mi, por sorprenderme, que tenga detalles, que prepare cosas, eso hace que se lo pido, uffff! y nada y encima se juntan cosas que veo que no me cuadran caso suegra y ufff, si el domingo lo de tarragona, el me dio un sobre con una carta que me decia lo dl partido, pero tuve que buscar yo las entradas y ocnseguirlas, mirar los horarios de los trenes, mirar como se llega al estadio....
el domingo , tuvo un gesto muy feo con mi madre, dijo algo sin pensar pero se pasó 3 pueblos y ha sido la gotita q ha colmado el vaso, nos ha pedido perdon mil veces y nos trajo un ramo a mi madre y otro a mi , mi madre no le da importancia pero yo si, ufff chicas no os queria decir nada pero toy dsd el domingo.....
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 11:01 am

PIM PAM PUM ALAAAAA Y LA TERCERA HOMBREEEEEE NADA AQUI LA CABEZA BIEN ALTA GEMMIX YA ESTA BIEN EHHHHH ¡¡¡¡ :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:02 am

UF! yo es que ayer ya estaba pocha por el tema ese que os conte...pero weno...ya me me ha pasao... que le voy a hacer... ya he asumido que romanitco=0 y detallista=0 pero bueno...tambien tiene un montonazo de cosas buenas y por eso le quiero... que le vamos a hacer...algo tendran estos desastres para que nos hayamos enamorado de ellos no??

sara, estoy contigo! yo mas de 300 por alquilar un coche como que va a ser que no...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:03 am

aix...como me suena a mi eso gemmix...como me suena... en fin... pero que le vas a hacer...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:10 am

joer, no me pegueis! a mi me jode lo de su madre, lo siento me jode, que no vea que es una punyeteras egoista que pasa, que se levanta los domingos y a las 9 ya esta por ahi sin ayudarnos pa nada en el piso, que cuando voy a comer no me prepare casi de nada y pase hambre y encima le diga a mi madre que si ella no sale es pq no puede en alusion a las piernas, cuando lo dijo lo hubiera matado, mi madre es una mujer que vive por y para nosotros y no tiene mas vida que cuidarnos y solo piensa en su raulin, que si a raul le gusta comer esto se lo compro, que se le gusta lo otro y le dice que sino sale es pq no puede, grgrg, me dolio que no veas, me di un harton a llorar con mi madre , pq mi madre se pasa los domingos enteros encerrados cocinando para que sus hijas y sus yernos vayan y disfruten, no como su madre q solo mira por ella
ufff, siento desahogarme aki, se que se me pasara pero estoy dolida, nerviosa , grgrgrgrg
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 11:11 am

es que si no es detallista no lo es por mas que se lo digas, de tanto en tanto te hara algo pero lo que tu dices un 15 % de la sorpresa el y el resto tu.
pero tienes q pasar un poco creo yo, pq tendra otras muchas cosas buenas.
y ya veras como conviviendo tendras esa sencsacion de ser tu la que lleva todo el peso pero multiplicado por 100. y mira, es lo que hay.
en mi caso, yo el peso de la casa lo llevo todo yo, decisiones y TODO, me cabree y se lo dije y bueno... algo consegui... uno dias pero luego volvera.
con los detalles pasa igual... pero es q bueno, pues muchas virtudes.
Y supongo q tu deberias quedarte con eso y pensar que todo el mundo se puede equivocar...por eso de tu madre digo
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 11:12 am

MIRAD CHICAS LO QUE ESTA CLARO QUE TODOS SÓN IGUALES Y NO HAY MÁS VUELTA DE HOJA , NI EL UNO ES ASÍ NI EL OTRO ES ASAO ( SON IGUALES) Y HAY QUE RESIGNARSE Y DARLES UN PEZCOZÓN DE VEZ EN CUANDO PARA ESPAVILARLES, YO SI NO FUERA POR MI TODOS LAS COSAS QUE HEMOS HECHO HAN SIDO GRACIAS A LA MENDA SI NO NADA HUBIERAMOS HECHO. POR ESO HAY QUE DARLES UN SERMÓN PARA QUE APRENDAR Y CASTIGARLES CON LO QUE MÁS LE DUELE, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE AL MIO LE DUELE Y MUCHO JEJEJE, Y MIRA PARECE QUE DE VEZ EN CUANDO APRENDA.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:13 am

pero si ni se acordo del 19 de mayo! esperando yo con ansias esa fecha, diciendole no se cuantas veces que era algo especial para mi!
y encima hoy sin hablarnos que tamos me pregunta si he llevado la declaracion, regalo novio y la madre que lo parió osea mi suegra
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 11:14 am

gemmix, de corazon te lo digo... no metas a tu suegra en vuestra relacion. no dejes q sea ella el motivo de q discutais pq no, pq en el fondo es sangre de su sangre y eso tira mucho...da rabia pero luego todo cae, y al final de lo q se siembra se recoge y si ella es asi en un futuro recibira lo mismo...
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants