Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 9:33 am

holas chicas que tal Anna que guay lo del vestido a mi me encantaba uno de pepe botella pero se me va de presupuesto me pidieron 4500 euros y la verdad es que ya no tuve ganas de provarmelo por si acaso me enamoraba de el que guay que tu abuela tuviera tan claro que era tu vestido asi ya le has dado una alegria, cuando puedas pones las fotos y asi te vemos lo guapa que vas a ir aunque luego te cambien de color el vestido el efecto es el mismo.

Ayanami que guay lo de dym lo vi el sabado pero yo ya te habia felicitado por aqui y me sabia mal repetirme en el otro, no veas pues de regalos no a estado mal la cosa la verdad no te quejaras, nosotros queremos comprar la play 3 o la xbox, pero tendremos que esperar un tiempo que como bien dices de pelas vamos todos igual me parece a mi.

Pili que nos tienes abandonas ya nos iras contando cositas de la boda que eras de momento la primera en casarte de nosotras.

Por cierto este finde juanma ha hecho un monton de bolsitas de arroz lo unico que no pudimos hacerlas todas porque se me acabo el arroz y no tuve ganas de comprar ayer mas hoy comprare y asi haremos mas arrozito, queda super mono luego le hago una fotito y la pongo para que veais los progresos que vamos haciendo.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 14, 2008 9:45 am

Hola guapa.

Repetirte. jajajajaja no pasa nada.

Oye, del tema arróz, a ver si vamos a tener que contratar a juanma.jajajajaja

A ver si hoy mido las bolsitas que yo utilitzo y te lo digo, para que la proxima vez que vayas, me lo mires. ¿vale?
Por cierto, compraste las flores para decorar el arroz?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 1:14 pm

si compre las florecillas me costaron euros el paquete creo q vienen 50 la verdad es que no las e contado y compre tambien unos corazoncitos para pegarlos o bien en los detalles o en las invitaciones me costaron 100 7.50 euros os paso foto de todo haber que os parece? y si quereis que os eche una mano con lo del arroz no problem donde caben unos cunatos kilos caben mas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

florecillas

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 1:17 pm

esta es la foto de una de las florecillas que e comprado para decorar las bolsas del arroz
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 1:19 pm

todas las florecillas para que veais los colores
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 1:24 pm

Arroz de colores os e decorado uno para que veais mas o menos como queda aunque el tema de la decoracion es de juanma a el se le dan mejor las manualidades que a mi, ahora esta pensando en como poner el lazo para que se vea diferente.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 14, 2008 2:17 pm

Buenas!!

Ayanami vaya pedazo de regalos, eso es pq te lo mereces guapa!!

Trish te esta quedando monisimo el arroz, yo a ver si me entran las ganas y me pongo yo también a hacer algo. Lo q pasa es q yo queria ahcer en verde y blanco q es como decoran las sillas en la cerimonia civil del mas, y habia pensado en mezclar en una misma bolsita verde y blanco. No se, tengo q mirar a ver q tal queda.

Y si chicas lo del vestido superguay, muy emotivo, además hoy ya nos han confirmado q no se puede hacer nada por mi abuela hay q esperar a q el tumor le afecte en un organo vital. Con lo qual, y aunque ella no lo sabe, el sabado fue un dia muy bonito y especial. Ahora a apechugar con lo q venga.
A ver si me pasan las fotos y os las enseño.

Besitos guapas

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 2:55 pm

Lo siento guapa tu animate y anima a tu mami que lo tiene que estar pasando muy mal en estos momentos.

Por lo del arroz verde y blanco seguro que queda muy bonito combinado es cuestion de provar y eso haber si te pasan las fotitos y vemos lo guapa que estas.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 14, 2008 3:50 pm

Gracias ahierro.

Trish, te esta quedano super bonito TODO!!!

Los paquetitos de arróz són monisimos. La florecita la enganchas en la punta del lazo, o cuerda o lo que sea con que lo cierres?

Por cierto, el precio de las flores esta super bien.

Me parece a mí, que te voy a tener que dar una lista para que me compres cositas :-))
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 14, 2008 3:53 pm

hierro, estamos esperando las fotos de tu vestido ¿eh?

Y mucho ánimo!!!

Nos tienes aquí para lo que necesites. :-()-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 6:37 pm

susana eso esta hecho yo bajo a hospitalet al menos una vez a la semana cuando pueda conducir bajo mucho mas es que en el tren me da una pereza enorme bajar, lo mas seguro por eso que el viernes ya me dan el alta y pueda coger ya mi coche que ganas tengo ya, porque la verdad que aburrida estoy un rato.

la flor en un principio es para el principio del lazo pero es lo que decia que sera juanma el que vea donde la ponemos es que para eso tiene mas idea.

En serio chicas que si quereis que os compre algo me lo decis y ya esta yo os lo compro eso si no me pidais nio casas ni coches que para eso no me llega ni tampoco me fian en ninguna tienda.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 14, 2008 6:43 pm

jejeje hombre a mi un coche no pero una casita.... :-()-)

Que guay q ya te den el alta, te encuentras mejor por eso???

Niñas muchas gracias por todo, sois las mejores, me sorprende q alguien q practicamente no me conoce me de animos y se preocupe asi por mi. La verdad es q es alucinante. Muchisimas gracias y muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dl. jul. 14, 2008 8:30 pm

Anna muchas veces las personas que no nos conocen o nos conocen poco nos pueden ayudar mas que las que nos conocen de toda la vida no se porque pero es asi, tu tranqui que estamos aqui para ayudar y para lo que haga falta un dia por unas y otro por otras.haber si cuando termines el dia 25 nos vemos aunque sea para tomar un cafe. besos aunque tendran que ser 2 porque con lo que nos enrollamos el otro dia estuvimos 2 horas dandole al pico.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 8:43 am

Hola guapas.

Pues trish, tenemos que mirar eso del encargo de la compra... o me parece que un día te voy a acompañar a la tienda a ver si veo más cositas que me gusten.

Ayer hice fotos al chupito con la bolsita y los chocolates que van dentro. Luego os las pongo. He estado pensando que a lo mejor a mi me quedaría bien decorarlos con los corazoncitos que nos enseñaste... o tal vez en la tienda tengan algo que le pegue mejor.
cuando veáis la foto me dais vuestra opinión.

Lo de quedar, pues cuando queráis! Pero creo que trish a dado en el clavo. Va a tener que ser como dos dias. Porque si siendo dos hablamos dos horas ( y porque no pudimos más), siendo tres, mínimo tres horas ¿no? jajajaja

ana, estamos aquí para lo que necesites. :-()-) Tengo muchas ganas que nos conozcamos todas!!

Eso va por el resto de las maseritas que últimamente nos tienen muy abandonadas!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. jul. 15, 2008 8:59 am

hola chicas buenos dias yo ahora voy a ver si desayuno y me voy a comprar cosas que me hacen falta para casa y hoy no ire a la rehabilitacion porque me e levantado hecha polvo ademas que ayer por la tarde me dolia un monton la espalda no se si me habre oxidado de estar tantos dias en casa sin hacer nada.

Ayanami pues tambien podemos quedar un dia que te vaya bien y bajar a hospitalet y miramos lo que te haga falta en la tienda porque alli tienen muchas cosas.

besos.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 9:47 am

Os pongo la foto de los detallitos.
Compré una madeja de hilo, o rafia o como se llame, de color fucsia.
Pensaba hacer como un nudo y después poner la típica tarjetita " Enlace Susana &Raúl". Pero tal vez quede muy soso.
Creéis que se le podría añadir alguna cosa? Algo como una flor, o el corazón que nos enseñaste o algo?
Yo había pensado algo parecido a esta flor que os pongo:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 9:51 am

Aunque pensandolo bien, como los chocolates son en forma de corazón, si el detalle de cerrar la bolsita también es un corazón, podria pegar ¿no'.

Trish las bolsas tienen esta tamaño: 95 x 210 mm. Si ta va bien, cuando vuelvas a la tienda me miras el precio ¿vel ? Gracias guapa
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. jul. 15, 2008 11:04 am

Guapa te estan quedando muy bien los chupitos me gustan mucho, tu tranqui que cuando vaje te miro lo de las bolsas y ya te digo algo si las encuentro mas baratas de lo que te piden a ti te las compro y cuando nos veamos te las doy. La flor es bonita pero la veo muy grande para los chupitos o a lo mejor es la foto no se? prueba a montar uno con la flor aunque sea sobrepuesta y nos haces una foto haber mas o menos como se ve. hombre los corazoncitos tambien te podrian quedar monos porque al ser mas o menos del color de la rafia.

Me e puesto otra vez a teñir el arroz que llevaba unos dias que no lo hacia.
besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 11:33 am

Gracias guapi por lo de las bolsas.

Yo creo que lo del corazón podria quedar bonito. Pero que sistema tienen los corazones para engancharlos?

La flor que os he puesto yo, es muy grande. Es de algo que tenia por casa. Me referia al estilo de la flor, que es como de esparto o no se. No me referia a poner esa, porque me taparia el pobre chupito. jajajaja

Pues he hecho tres modelos de chupito, ya os los pondré. Hace tiempo que no hago más, porque como estamos en tramites de mudanza no quiero hacer más cosas hasta que estemos instalados definitivamente que luego hay que moverlo todo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. jul. 15, 2008 12:13 pm

los corazoncitos estos llevan como una pega si te fijas en la foto lo blanco es por donde se pegan hay que quitarle eso y se pegan, mi prima sio los chupitos y no les puso nada los dejo encima de la mesa sin bolsa y sin nada la verdad es que a mi me parecio muy soso porque no llevaban ni targetita ni nada pero bueno.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant