Va gemma yo tambien digo cosas k no es lo que quiero decir, pero de la forma en la que las digo pues suena mal....y de verdad k era mi intencion, pues igual a raul le paso eso.
chica tu eres la k has de ver las cosas, pk tu eres la k las sufres y sientes, pero yo es k ya me he desengañado hace mucho tiempo de k javi no es el hombre romanticon k a mi me gustaria (yo peco en exceso, y el en defecto de romanticismo) , pero bueno el chico tiene sus detalles, k me sorprenden...y tiene 8500 cosas que son las que me dan fuerzas para seguir tirando de la relacion, de que me quiera casar con el y no con el Sr.SUPEDETALLISTAROMANTICOPEROQUENOESMICHICARRON.
jejeje este finde, hablabamos de esto...y yo no le dije te quiero al despedirnos...pk javi no es de estar con el te quiero en la boca, y el lunes tampoco...de hecho llevo sin decirselo desde sabado...y ayer al mediodia me dice...te pasa algo??' y digo no, y me dice, como no me has dicho te quiero desde el sabado...JAJAJAJJAJAJAA ME PARTIA!! pense, mira el pajarón como para lo quiere y le interesa esta al lorito!!!
y son estrategias k utilizo...como LASUPERESTRATEGIAOFI,, de cuando sale un tio buenorro por la tele, decir k esta buenisimo, y no veas k celoso se pone, jajajajajjajaja(gracias ofi, te debo una!!
)
que no quiere caldo??PUES DOS TAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo hago lo k el...asi ve como me siento...y MADRE MIA SI CAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA