TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 11:14 am

JAJAJJAA TOTALMENTE CONTIGO ANDREA!! ALGO TENDRAN PK SI NO.........por cierto andrea en euskera es Andere que a mi me encanta....

Va gemma yo tambien digo cosas k no es lo que quiero decir, pero de la forma en la que las digo pues suena mal....y de verdad k era mi intencion, pues igual a raul le paso eso.

chica tu eres la k has de ver las cosas, pk tu eres la k las sufres y sientes, pero yo es k ya me he desengañado hace mucho tiempo de k javi no es el hombre romanticon k a mi me gustaria (yo peco en exceso, y el en defecto de romanticismo) , pero bueno el chico tiene sus detalles, k me sorprenden...y tiene 8500 cosas que son las que me dan fuerzas para seguir tirando de la relacion, de que me quiera casar con el y no con el Sr.SUPEDETALLISTAROMANTICOPEROQUENOESMICHICARRON.
jejeje este finde, hablabamos de esto...y yo no le dije te quiero al despedirnos...pk javi no es de estar con el te quiero en la boca, y el lunes tampoco...de hecho llevo sin decirselo desde sabado...y ayer al mediodia me dice...te pasa algo??' y digo no, y me dice, como no me has dicho te quiero desde el sabado...JAJAJAJJAJAJAA ME PARTIA!! pense, mira el pajarón como para lo quiere y le interesa esta al lorito!!!
y son estrategias k utilizo...como LASUPERESTRATEGIAOFI,, de cuando sale un tio buenorro por la tele, decir k esta buenisimo, y no veas k celoso se pone, jajajajajjajaja(gracias ofi, te debo una!! :-()-) )

que no quiere caldo??PUES DOS TAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo hago lo k el...asi ve como me siento...y MADRE MIA SI CAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:16 am

vaya gemmix.. si que fue un comentario muy desafortunado la verdad.. pero seguro que el lo dijo sin malicia y sin animo de haceros daño! fijo que nada mas decirlo se arrepintio!
yo creo que es normal pasar por esas fases o crisis como querais llamarlo...pero yo creo y tengo fe que siempre todo se puede solucionar hablandolo...
pero por lo de la suegra me siento muy identificada gemmix.. y fijo que mas dias tendremos mamoneos por ese tema fijo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:17 am

pero tu te crees que le puede decir a mi madre que sino sale es pq no puede! pq es mentira pq el medico le ha recomendado playa y ella no va ni un dia por estar con nosotros mimarnos y cuidarnos.
Mira su madre un dia se me puso medio a gritar a hablarme fatal pq yo me queria casar un viernes ( os acordais?) y el viendo eso ni pio y a mi madre le dice eso! ufff no,
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 11:20 am

seguro que lo dijo sin pensar. eso es otra caracteristica de los hombres, primero hablan y luego recapacitan. Pero joe, traeros luego un ramo para compensar el comentario creo yo q es todo un detalle no? eso has dicho al menos.
Yo eso lo veo detalle
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:22 am

si, es que el no piensa, al dia siguiente le trajo un ramo a mi madre y otro a mi
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:23 am

jajjaajajajajaj!! aque va bien mi estrategia! es que asi ya sabe com tu te sientes y se sensibiliza un poco... yo ya he medio asumido que el no es romantico asi que qué le voy a hacer...

gemmix.. que su madre te chillo y el no dijo nada?? vamos, eso si que no!! y tu no le preguntaste porque no le paro los pies a su madre??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 11:23 am

como no me voy a acordar k la mujer estaba con lo de que si eran las fiestas del pueblo de galicia.....no?????k tiempos!!
bueno retomando el caso...GEMMA OLVIDATE DE TU SUEGRA, en el sentido de que no dejes k terceras personas se metan en la relacion, ni suegra, ni madre, ni amigos, ni hermanos...ni nadie de nadieeeeeeeeee

No conozco a raul, pero de verdad por lo k tu nos cuentas, creo k no debio decirlo con mala intencion, eso si ante un comentario asi es normal k te moleste, pero de verdad k no creo k fuera mala intencion.
y te crees k a mi no me jodio cuando dijimos lo de la boda , y mi suegra mas ancha que castilla????????????? y javi calaldito???? pues claro k me jodio, pero es l k dice bego, k al fin y al cabo es su sangre.....yo se k javi ha tenido k decirle algo a su ama, pk parece k la veo mas ilusionada, no se....
pues tu hazselo ver, explicale pero bien, todo lo que te pasa, y seguro k algo cambia....no esperes mucho cambio, pk yo cada vez me doy mas cuenta k los tios son un poco lerdillos, y k su cerebro retiene el principio de una conversacion, pero el resto no....de ahi k caigan en la misma piedra, no una ni dos, si no 45000 veces!!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 11:28 am

jajajajaj, joe Sara que tia!!!! lerdillos jajajaja!!!
madre mia del amor hermoso, no quiero pensar que pasaria si llegaran a leer esto. Le pedimos a Toni que le meta una contraseña al post ?jajajajaaj

yo también lo recuerdo como veterana q soy ya también del post.Y se q una se siente fatal con esas cosas pq a mi me paso ya os lo dije que me gritara la suegra pero también se q tiene q ser el q le pare los pies Y ESO...AMIGA MIA... SE LO ESTAMPAS CON SANGRE... que a ti no te grita ni dios!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 11:29 am

os tengo q dejar un rato que tengo faena. luego me conecto

:-()-)
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:29 am

si algo tengo es que me gusta hablarlo todo, y le he suplicado casi, que tenga detallitos que me sorprenda que luche, y el que hace? olvidarse dl dia 19, a su madre no le dice ni pio, no se atreve!

chicas gracias por todo, me voy a depilar que en vez d pelos llevo trenzas y ya llego tarde, soys unos soletes, gracias por estar ahi cuando os necesito, gracias mil
gemmix

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 11:30 am

UFFF... ME PIERDO!!!
O SEA.. LA SUEGRA DE GEMMIX LA CHILLA PQ NO QUIERE Q SE CASE EN VIERNES Y LA SUEGRA DE GREEN ¿QUE DIJO CUANDO DIJISTEIS QUE OS CASABAIS??
MI SUEGRA FLIPÓ.. JEJE!! CREIA QUE NOS JUNTABAMOS Y PROU... AHORA ESTA PESAIKA CON LA PEINETA!! UFFF Q CRUZ!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 11:30 am

deuuu guapasssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:31 am

pero no es que tenga que dejar que la suegra se meta en la relación... es que a veces es inevitable... yo me siento muy identificada con eso que dice gemmix... que hay cosas que crispan y dan mucha rabia y no puedes evitar hacerte mala sangre...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 11:31 am

Y QUE PASA EL 19 DE MAYO??? UFFFF
CREO QUE ES BUENA IDEA LO DE PONERLE CONTRASEÑA AL POST!!!
O Q NO SE PUEDA LEER SI NO ESTAS REGISTRADO!
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:31 am

mi suegra habla siempre que parece que vomite las cosas pero nunca nadie le ha parado los pies, akel dia me dijo que allà yo que nadie iba a venir a mi boda si la hacia en viernes, que no ibamos a sacar dinero etc,
yo le dije que no me casaba por negocio, sino por convicciones e ilusion pq sino ya estaria viviendo con el y no esperaria al dia d la boda y que mis amigos vendrian a la boda fuera el dia que fuera que ya me lo habian dicho, y su hijo callando
bueno me piro que me pongo de los nervios cuando recuerdo
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 11:33 am

ah y me da igual si lee esto, lo que le os he dicho a vosotras se lo he dicho tal cual a él
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:36 am

gemmix si te sirve de consuelo wapa, mi novio tampoco se acordara el 30 de junio! vamos estoy tan segura como del sol que nos alumbra! y el replicarle a su madre?? aun estoy esperando! pero weno.. le replico yo! me importa un cojon de pato australiano que se mosquee ella conmigo! dos problemas tiene: cabrearse y descabrearse..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:37 am

pos vaya una tia estupida!! pos si a ella no le gusta el viernes, dile que si no le gusta ese dia que no venga y santas pascuas! no te jode la tia! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 11:38 am

aiiiiiiii aiii aiiiii MILA GALDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....DECIDIDO ESTA SERA MI CANCION DE ENTrADA AL SALON!!:MILA GALDERA!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 11:41 am

sara, pues si tienes una niña ponle Andere que suena mu bonico! :-)ok:
Imatge
[/url]