*!*!*!*!* NOVIAS JULIO 2009 *!*!*!*!*

un any fantàstic.

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 10:56 am

moniedu ha escrit:ok! te lo miro en casa vale?

yo las pedí y creo que me han tardado 2 o 3 semanas o así...
Pero tampoco apures mucho por si acaso! jeje Pero con un mes creo que es suficiente!
así tienes tiempo también para prepararlas y eso...

si, tampco quiero apurar mucho, mas o menos para pedirlas en enero y si tardan un mes pues en febrero ya las tengo y las voi preparando poco a poco, lo bueno es que en mi trabajo se ha ofrecido todo el mundo (y somos un monton) para ayudarme con esas cositas, me han dicho que me lleva las bolsas y los abanicos y entre todos cuando no tengamos faena nos ponemos manos a la obra jejeje.

las que habeis comprado abanicos tambien lo habeis echo por internt verdad, yo de momento voi mirando tiendas de chinos y aver si encuentro algo, si no tambien los mirare por internet
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 15, 2008 10:59 am

myry! nati los encontró a 40 centimos en una tienda de saldos de las gavarras, en tarragona... yo creo que más barato que esto es imposible encontrarlos por internet...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: martayjesus » dt. jul. 15, 2008 11:01 am

hay q pedirlo con tiempo xro tampoco mucho, pa q podamos ir haciendo poco a poco
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 15, 2008 11:01 am

por cierto! una question... respecto a los abanicos, cómo lo haréis, lo daréis por parejas? o sólo a las chicas? o uno por invitado...?
no sé estoy perdidilla... :-/
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 11:01 am

ostras pues creo que si es imposible mas baratos, sabes la direccion o como llegar mas o menos? es que ya estamos de vacaciones y a partir de mañana haremos excursiones por catalunya asi que podriamos hacer una excursion y mirarlos
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 11:04 am

a mi ese tema tambien me tenia un peli preocupada, enprincipio pense darlos solo a las mujeres pero me sabe mal que los que no tiene pareja se queden sin, asi que he tomado la decision de que los pondre en los asientos de la ceremonia civil, vi el otro dia como quedavan las sillas y el jardin montado y seguro que si pongo un abanico en acada silla queda genial y todos contentos, nadie se queda sin.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: trish » dt. jul. 15, 2008 11:09 am

yo los abanicos solo los dare a las mujeres porque es mas que nada para que se den un poco de aire cuando estemos en la iglesia y los hombres como que no se sueln abanicar mucho la verdad, se lo dare a mis damitas para que os repartan ellas lo unico que sigo buscando a ver sonde son mas baratos la verdad es que a 40 centimos esta super bien que lastima que me pille esa tienda muy lejos.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 15, 2008 11:13 am

MYRI30 ha escrit:a mi ese tema tambien me tenia un peli preocupada, enprincipio pense darlos solo a las mujeres pero me sabe mal que los que no tiene pareja se queden sin, asi que he tomado la decision de que los pondre en los asientos de la ceremonia civil, vi el otro dia como quedavan las sillas y el jardin montado y seguro que si pongo un abanico en acada silla queda genial y todos contentos, nadie se queda sin.

ostras, miri, así genial... pero yo, como me caso en una iglesia, cómo lo hago con el banco??? ufff... no sé, ahora me ralla este tema...
de todas formas, como tengo una gran y larga colección de temas pendientes, creo que me preocuparé por el vestido, que ahora mismo es más inminente...
qué dia te casas, xati?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 15, 2008 11:15 am

MYRI30 ha escrit:ostras pues creo que si es imposible mas baratos, sabes la direccion o como llegar mas o menos? es que ya estamos de vacaciones y a partir de mañana haremos excursiones por catalunya asi que podriamos hacer una excursion y mirarlos

pues los ha comprado en las gavarras, que es un centro comercial enorme, que está a la entrada de tarragona, junto a aiguas de tarragona... si vas hasta la ciudad y preguntas, te indican en seguida.
la tienda se llama splash, y está junto a la renault...
no sé si te sirve de mucha referencial...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 11:16 am

seguro que encuentra la manera mas sencilla de darlos, yo me caso el 11 de julio, ahiiiiii que el viernes ya empezo la cuenta atras, que emocion, nos pasamos el dia diciendo a esta hora estaremos haciendo o lo otro, el fotografo ya estara en tu casa, uf es como vivir un sueño no te parece
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 11:18 am

aliaga me sirve de mucho cuando vaya ya te contare aver si he encontrado algo, lo malo es que a mi novio todavia le parece pronto para mirar estas cosas y cada vez que le ablo de los abanico me mira como diciendo estas loca jajajaja, eso si, si me paso 2 dias sin decirle nada me empieza ha hablar el jajja
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: martayjesus » dt. jul. 15, 2008 11:20 am

yo los abanicos los pondre en la puerta d la iglesia, en una cesta con pañuelos y q la gente los coja, nosotros somos unos 120 invitados y yo voy a poner unos 80 abanicos, xq algun hombre siempre coje tambien
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: aliaga79 » dt. jul. 15, 2008 11:20 am

jajajaja!!! myre, me pasa igual... jordi cada vez es más alérgico al tema boda... si no fuera por mi no tendríamos nada... y eso que sólo tenemos la trilogía básica: iglesia, restaurante y fotógrafo (y ésto último desde hace dos semanas, no te pienses)... tio, yo flipo con lo tranquilos que son... y yo, que voy siempre como una moto...
si os decidis a ir a las gavarras a mirar lo de los abanicos, me lo dices, y te lo intento a explicar mejor...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 11:25 am

aliaga79 ha escrit:jajajaja!!! myre, me pasa igual... jordi cada vez es más alérgico al tema boda... si no fuera por mi no tendríamos nada... y eso que sólo tenemos la trilogía básica: iglesia, restaurante y fotógrafo (y ésto último desde hace dos semanas, no te pienses)... tio, yo flipo con lo tranquilos que son... y yo, que voy siempre como una moto...
si os decidis a ir a las gavarras a mirar lo de los abanicos, me lo dices, y te lo intento a explicar mejor...

tranquila, no creo que tengamos problemas, el estubo trabajando hace unos años por alli y creo que le sonara, de todas maneras luego le pregunto. bueno chiqui te dejo que me voi a hacerme un super masaje de chocolaterapia que me regalo mi futuro marido para nuestro aniversario, luego os cuento que tal.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: moniedu » dt. jul. 15, 2008 11:27 am

Los abanicos yo los compré por 0.25 centimos en un almacén de chinos que hay en un polígono de Badalona!!!
Son super baratos y están genial!!!!!!!!! son de madera caladita... creo que en mi post puse una foto!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: martayjesus » dt. jul. 15, 2008 11:34 am

joer, pos si q estan bien d precio

Q te vaya bien el masaje
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 3:15 pm

ya toi aqui, chicas que pasada, teneis que probarlo, 2 horas enteritas sobandome, que guay, ahora huelo a ferrero jajaja parezco un bonbon
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: martayjesus » dt. jul. 15, 2008 3:16 pm

q guay, q envidia ejjeejj (sana)
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 3:45 pm

moniedu donde as encontrado esos abanicos tn baratos?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: moniedu » dt. jul. 15, 2008 6:28 pm

Hola!!!

Las bolsitas de Organza las he comprado en Ebay, hay de varios tamaños y colores a elegir, os dejo el link del vendedor:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZnewworldsm

yo las he comprado Ivory para los detalles de los hombres y rosa para el arroz, en total 200 bolsitas de 7.5x10cm me ha costado unos 14 euros.

Y los abanicos los compré en unos almacenes de chinos que hay en Badalona, en el polígono Granland ( calle industria). Salen por 0.25 euros. Como es al mayor tienes que comprar más de 50 euros en la tienda. Son de madera caladitos... en mi post de cuenta atrás puse fotos creo...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat