PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 14, 2008 8:15 pm

Hola ahierro!!! nos vamos encontrando por los posts!!! jejejee

verdad que entraste en el de safari tanzania tambien??? y ecnima también botellera!!!! veo que coincidimos en bastantes cositas!!!

Pues a ver, mira que me los sé bastante... però así con la descripción que das.. no sé... quizá es de alguna coleccion pasada y por eso no lo encuentras ahora en la web... pero a ver... voy pensando....

lo que pasa es que hace muchos así.... palabra de honor y con volantitos.... es ideal!!!!!!

donde te lo has probado?
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 14, 2008 11:18 pm

Buenas:

Pues si labanda también entre en el de tanzania q casualidad!!! El vestido es del 2008 pq me lo probé el sabado y la chica no me dio el nombre del modelo, pero la parte de arriba es similar a el vestido 2956 de la página web. La falda no se parece a ninguna q haya visto.
Después tambien lleva un fuladr anudado a la cintura.

Lo único es q es muy de color ocre muy oscuro y yo soy tirando a rubia y claro no me acaba de quedar bien el color, pero la chica de la tienda me comento q me lo pueden hacer en un blanco roto.
Me lo probé en una tienda de Amposta q es el pueblo donde vive mi familia y es la tienda de una amiga de la familia.

Por cierto Labanda creo q también coincidimos en otra cosa eres maestra no?? Yo también lo soy, de primária en un centro público en Sant Andreu de la Barca (BCN).

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 14, 2008 11:19 pm

Por cierto me hicieron fotos, a ver si me las pasa mi tia y os las enseño.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 15, 2008 12:49 am

ahierro2 ha escrit:Buenas:

Pues si labanda también entre en el de tanzania q casualidad!!! El vestido es del 2008 pq me lo probé el sabado y la chica no me dio el nombre del modelo, pero la parte de arriba es similar a el vestido 2956 de la página web. La falda no se parece a ninguna q haya visto.
Después tambien lleva un fuladr anudado a la cintura.

Lo único es q es muy de color ocre muy oscuro y yo soy tirando a rubia y claro no me acaba de quedar bien el color, pero la chica de la tienda me comento q me lo pueden hacer en un blanco roto.
Me lo probé en una tienda de Amposta q es el pueblo donde vive mi familia y es la tienda de una amiga de la familia.

Por cierto Labanda creo q también coincidimos en otra cosa eres maestra no?? Yo también lo soy, de primária en un centro público en Sant Andreu de la Barca (BCN).

Besos

bueno bueno, veo que aquí se puede encontrar de todo!!!! hasta el DOBLE YO DE una misma!!!jejejejejejejejeje

pues sí chica, del mismo ramo tambien, yo soy de infantil y tambien trabajo en una escola pública!!! así que de vacacioncitas eh??????
nos iremos contando para así ir investigando!!!

NO ENCUENTRO EL 2956??????????????????????????'' QUE RARO!! empiezan en el 2994 no???

POR CIERTO CHICAS, mirad que me he mirado la web veces... y no me habia llamado la atención este que os pongo ahora.... y ahora me ha encantado.... SIN LAS PLUMAS EH?????

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 15, 2008 9:31 am

ahierro yo me caso en el MAS igual que tú! te acuerdas de mi? y tambien tengo un vestido de PEPE BOTELLA, una cosa por la explicación que das no se me ocurre que vestido puede ser.................
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 11:17 am

LABANDA ha escrit:por cierto no habia oido hablar de esa tienda que dices, pero también está en Fabra i Puig como AZHARA NOVIAS? es que a mi allí me atendieron fatal...

que lastima...

Es posible que fuera Azahara novias, es que en Fabra i Puig hay dos y siempre me lio con cual es cual... :P
Azahara Novias es la que esta tocando la Avda. Meridiana? Si es así, si, es esa.
No se, la mujer que me atendió me pareció super borde. Vale, que entiendo que la coleccion no llega hasta Octubre, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, y en serio, que le faltó echarme a empujones de la tienda....Salí de allí alucinada.
He mirado la web de Via Nuvias de Sabadell y seguramente iré allí a mirar los Pepe Botella, que además no me pilla muy lejos :-). Gracias Labanda e Isbel.
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 15, 2008 11:50 am

ahaaaaaaa!! és Azahara novias, la tienda que hace esquina con la Meridiana......... no falla!
Isbel

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 12:03 pm

Pues es una lástima que tengan a una persona así atendiendo, la verdad.
Isbel, tu te lo has comprado allí?
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 15, 2008 12:13 pm

si, pero cuando yo me lo compré me atendió una Sra que se llama Carme muy maja, después fui hace un mes a la primera prueba y me atendió ella, cómo el vestido me iba bien y sólo le tenían que coger el bajo no tubo mucha faena conmigo y no estubo muy borde pero algúna contestación si que le pegó a mi madre que no le gustó nada, y ya no voy hasta septiembre, así que espero que en Septiembre con las vacaciones la mujer se haya relajado un poco y venga más suave.............. ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Isbel

EntradaAutor: NATIBG » dt. jul. 15, 2008 12:17 pm

AHIERRO BUENAS!!!!!

SI TIENES FOTOS CUELGALAS Y A VER SI TE ENCONTRAMOS LA FOTO, HAS MIRADO EN LA PAG OFICIAL??? A MI ME COSOTO ENCONTRAR EL MIO.... POR LO QUE DESCRIBES SE PARECE AL MIO PERO YO NO LLEBO NADA EN LA CINTURA TIPO FOULARD....
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 15, 2008 1:30 pm

AHIERRO.... esa misma borde me atendió a mi!!!

por favor, ya me quejé en su momento!!!! pero bueno, olvidemoslo!

a mi también me dió por pensar en tu vestido NATI, pero con lo del foulard me despistó....

sabes? no he parado amirar la web de via novia... a por ella que voy!!
LABANDA

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 15, 2008 3:17 pm

Si he mirado en la página web oficial y no la encuentro. Nati cual es el tuyo??

Besitos a todas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 15, 2008 3:18 pm

Si he mirado en la página web oficial y no la encuentro. Nati cual es el tuyo??

Besitos a todas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: sandra5 » dg. jul. 20, 2008 11:39 am

LABANDA....ja tens vestit???
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 21, 2008 11:43 am

no paaaaas!!!

per què m'ho dius???

al final no vaig anar a via núvia i això que la noia és maquísima!!!!! he parlat amb ella mil vegades per telèfon!!!!!!!!!

aquesta setmana a YOLANCRIS, i la que ve... a Via nuvia!
LABANDA

EntradaAutor: sandra5 » dl. jul. 21, 2008 12:17 pm

Perque em pensava que anaves divendres a provar vestits¡¡¡¡
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: NATIBG » dl. jul. 21, 2008 2:24 pm

ahierro2 ha escrit:Si he mirado en la página web oficial y no la encuentro. Nati cual es el tuyo??

Besitos a todas

Anna

hola anna!!!

en mi post en cuenta atras 2008 sale en la pag 28....
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 22, 2008 2:06 pm

Bueno chicas, por fin os puedo enseñar mi vestido, ya me han mandado las fotos. Si alguna sabe el nombre del modelo, es q no me acorde de preguntarlo....

Besitos y espero vuestra opinión!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 22, 2008 2:10 pm

Bueno chicas, por fin os puedo enseñar mi vestido, ya me han mandado las fotos. Si alguna sabe el nombre del modelo, es q no me acorde de preguntarlo....

Besitos y espero vuestra opinión!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Isbel » dt. jul. 22, 2008 3:35 pm

Ya te has comprado el vestido ? Este modelo en concreto no lo había visto de todas formas a mi se me metió en la cabeza que no quería un vestido de una colección pasada..........pero que cada una hace lo que quiere, aúnque no te vas a esperar a probarte los de éste año? para mi punto de vista en la nueva colección hay vestido preciosos! y unos cuantos además! yo me esperaría a Octubre a probarme los nuevos lo tengo clarisimo!!
Isbel

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants