JUGAMOS???

un any fantàstic.

EntradaAutor: VenusSs » dt. jul. 15, 2008 11:18 am

aliaga79 ha escrit:
VenusSs ha escrit:Jo no e tingut que oagar res a la catedral!!!! nomes el dia de la boda la "voluntad".

pregunta: que regalo areis a vuestras madres el dia de ela boda?el tipico ramo de florews?¿?

suposo que sí... ja vorem més endavant... (ostres, pensava que a la catedral de tarragona et demanarien un paston...)
dais abanicos?

Hola guapa!!!!!!
Jo tmb em pensava que me demanarian un paston! i que va! la gent es super esajerada.
250eur la misa i 150 l'organista.
Tmb me deien que havia mes de 1 anys de llista d'espera i jo no e tingut cap problema amb la data,es mes vaig anar a canbiarla per el restaurant!!!.

resposta: Jo no donare banos,pq em caso de nit al septembre aixi q no crec que fasi calo.

pregunta: que fareu amb les mames!!!!!
VenusSs
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dt. jul. 08, 2008 11:33 am
Ubicació: TARRAGONA

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. jul. 15, 2008 11:27 am

Padrino mi tito :)

Pregunta: SE lo habeis dicho al padrino que será el padrino? como se lo direis o como se lo habeis dicho?
Murcielaguilla

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. jul. 15, 2008 11:29 am

yo a las mamis me gustaria hacerles algo especial y diferente que salga del tipico ramo de flores. pero aun no se el que!!

que teneis pensado dar de detalle?¿
Iaione-Borja

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 15, 2008 11:59 am

EL PADRINO, MI CUÑADO
ABANICOS, EN PRINCIPIO NO, TENDRIA QUE HACER MUXA CALOR.
MAMIS, RAMOS DE ORQUIDEAS
DETALLES: SET DE VINO

PREGUNTA: MUSICA EN LA SALIDO DE LOS PLATOS?
:mu::
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. jul. 15, 2008 12:38 pm

aun no tengo claras las canciones para los platos! lo que si tengo es una macro lista jajaj cuando sepa mas o menos os las pongo....

vais a preparar algun regalo o sorpresa a vuestro chico el dia de la boda?¿
Iaione-Borja

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 15, 2008 1:14 pm

SI CONSIGO UNA CAMISETA DEL BARÇA FIRMADA POR LOS JUGADORES... le regalaria eso... con el himno sonando y un poco de juerga con banderitas pa los invitados y eso....

DARME UNA IDEA PARA DECIRLE AL PADRINO QUE SERÁ PADRINO???
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. jul. 15, 2008 1:27 pm

Ei Labanda! Jo també necessito una idea per dir-li al padrí... el Manel és molt poc original i segur que li dirà de sopeton

El que volem que sigui el padrí és el millor amic del Manel i viu a Frankfurt. En dues setmanes ve de vacances i passarà aquí només 2 o 3 dies... necessito alguna bona idea per dir-li-ho... és que resulta que aquest noi li va demanar al Manel que fos el seu padrí de boda i el Manel, que és un tímid del copón, li va dir que li feia il·lusió però que si tenia algu altre li ho demanés... sembla que el noi no es va picar ni res però jo vull assegurar-me que no es vulgui vengar.. ejjejeje

Una cosa... potser no és el lloc per preguntar-ho però... resulta que els pares del Manel estan separats i el seu pare està casat en segones nupcies... doncs bé... a la taula presidencial pensem posar-los tots tres (per la meva banda a més dels meus pares seurà la meva àvia per fer la taula simètrica.. jejeje)... doncs no sé si regalar flors a les dues mares i una altra cosa als pares deixarà la dona del pare del Manel com al marge... la relació no és gran cosa i ens fa por que s'ho prengui malament però... les flors van per les mares, no? per alguna cosa ens van parir, no?

Ajudeu-me pq cada cop que ho parlo amb el Manel diu que ja ho veureu... que ara no vol pensar-ho

gràcies!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. jul. 15, 2008 2:17 pm

izascun la verdad es que es una sitaución un poco incomoda pero desde mi humilde opinión pienso que el momento ramo es para las madres unica y exclusivamente, y en todo caso, después le puedes hacer otro detalle a ella por separado, en otro momento de la cena o cuando tu quieras, para que no se sienta desplazada por decirlo de alguna manera
Iaione-Borja

EntradaAutor: izascun79 » dt. jul. 15, 2008 2:52 pm

Eso mismo pienso yo... bueno, ya que he cortado el post, sigo...

Pregunta: dejais a vuestras mamis opinar o tomar decisiones de la boda??

(Mi mami es muy pesadita pero no quiero que se meta... dejo que opine pero no tomará ninguna decisión...)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. jul. 15, 2008 3:11 pm

a mi madre si a mi suegra no jajaj

Mi madre me da opinion y consejo de cosas y temas varios y la verdad es que yo casi siempre estoy totalmente de acuerdo con ella xq nos gustan las mismas cositas y tal.... mi suegra es mas pesadita y se mete demasiado.... pero bueno no lo hace a malas la mujer pero es asi que le vamos a hacer... suerte que borja le para los pies

PREGUNTA: alianzas de oro blanco o amarillo
Iaione-Borja

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 15, 2008 3:26 pm

alianzas de oro blanco, ya las tengo en casita....

PREGUNTA: pondreis flor en cada banco de la iglesia o un lazo?
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. jul. 15, 2008 3:33 pm

yo voto por poner flores.... aunq aun no se cuales jajaj

madre mia hay tantas cosas en que pensar!!!!

que tipo de detalles teneis pensado dar?
Iaione-Borja

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 15, 2008 3:42 pm

los detalles son un set de vino... en acero inoxidable... son super bonitos

pregunta: ARROZ BLANCO O TEÑIDO????
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. jul. 15, 2008 4:03 pm

yo prefiero arroz blanco y con petalos de rosas! mas que nada xq como por lo que sea destiña madre mia la q se lia jajaja

y también me gustan los cañones de confeti!! son super chulos y las fotos quedan preciosas y llenas de color.

que joyas os pondreis el dia de la boda?
Iaione-Borja

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 15, 2008 5:28 pm

JOYAS EL ANILO DE PEDIDA, LOS PENDIENTES QUE ME RAGALA MI ABUELITA Y NO SE SI UN COLGANTE PERO SUPER FINITO...

PREGUNTA: DE QUE COLOR IRA VESTIDA LA MAMI????

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. jul. 15, 2008 6:34 pm

orquidea esto es un mano a mano jajaja

pues no se aun que color escogera para su vestido, pero si se que quiere algo diferente y que sea ligero, kiero decir, no esos tipicos de corpiño y falda y cosas de esta.... no se si me explico jajaja

Que tipo de flores llevareis en el ramo?
Iaione-Borja

EntradaAutor: Iaione-Borja » dc. jul. 16, 2008 8:35 am

kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja
Iaione-Borja

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 16, 2008 8:46 am

Iaione ha escrit:orquidea esto es un mano a mano jajaja

pues no se aun que color escogera para su vestido, pero si se que quiere algo diferente y que sea ligero, kiero decir, no esos tipicos de corpiño y falda y cosas de esta.... no se si me explico jajaja

Que tipo de flores llevareis en el ramo?

a mi me gustarían calas... un ramo bien sencllo?
queréis ramo en forma de bouquet (el típico redondo?)
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Iaione-Borja » dc. jul. 16, 2008 8:51 am

pues en principio si, xq a pesar de ser el tipico ramo, encuentro que quedan muy bonitos y mas comodos de llevar que no los que son caidos y se llevan apoyados en el brazo.

habeis pensado que regalar a los padres?¿
Iaione-Borja

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 16, 2008 9:04 am

Iaione ha escrit:pues en principio si, xq a pesar de ser el tipico ramo, encuentro que quedan muy bonitos y mas comodos de llevar que no los que son caidos y se llevan apoyados en el brazo.

habeis pensado que regalar a los padres?¿

un ramo, i depende de como vaya la economía, quizás algo más...pero a las mamis ramo, y a los padres un estuche chulo de vino o de whisky...
leereis algo especial en la ceremonia, rollo votos... o algo así?
mirad lo que he encontrado...

Votos_MatrimonialesEn algunos países se estila que los novios digan sus propios votos matrimoniales, en Lima-Perú, algunas iglesias también permiten que ambos expresen sus votos luego de decir los votos tradicionales.

* Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en las buenas y en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tu seas mi compañero todos los días de mi vida.

* De enamorados pasamos a ser novios, de novios pasaremos a ser esposos. Hoy de “yo” seremos nosotros. (Nombre), toma mi manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirme a tí, y así unidos partiremos cuando Dios lo designe.

* Mi vida se ha vuelto centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. (Nombre), quédate siempre a mi lado, se mi amigo fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañera incondicional para todos los días de tu vida.

Votos_matrimoniales

* Nos es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. (Nombre), ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.

Es sólo cuestión de inspirarse y las palabras brotarán de sus corazones. Felicidades.
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants