Hola buenos dias !!!!!
estoy aki echa un asquito pero aki que ademas hoy vienen mis jefes (ellos estan todo el verano de vacaciones

) y además hay reunion en la ofi o sea que.... kk pero yo voy a mi ritmo, esta noche he vuelto a tener frio y otra vez he tenido quie poner el edredon nordico en la cama si si como lo escuchais !!! me da hasta verguenza decirlo !! pero... que le vamos a hacer. Ayer fui al médico y me dijo que no me preocupase que es una especia de constipado gripal así que ibuprofeno y poco más !!!
Ayer por la noche nacío Nicole, todo fue bien y las dos estan genial.
Octu guapo estoy aki tu como estas? os vais de vacaciones en agosto' o haceis alguna escapadita?
Nuria nena como me alegro que etes mejor y lo dela jornada intensiva eso es lo massssss.
Irene guapaaaaa te atacan los domicilios jajajajajaj !! seguro que cuanod pilles las vacaciones te va a encantar el lugar, sea el qu sea la cuestion es desconectar no??? en cuanto me ponga buena nos vemos
Molinos, segur que t'adaptes igual de rapid un besito guapa !
Monica m'alegro que vagi millor la lactancia i oleee per la trona de la MAria pero eso siiii que sea GUCCI o PRADA ehhh !!
Sonia guapaaaa vengaaaa que en agisto acabas la casita y listos !! ya tienes los muebles de la cocina no?????
aisshhhhh voy a empezar con mis cositas !!