Entregas especiales

un any fantàstic.

Entregas especiales

EntradaAutor: Hansen » dt. jul. 15, 2008 12:12 pm

Estoy un poco preocupada por el tema de las entregas. Lo normal es el ramo, la liga y los novios. Pero últimamente, a todas las bodas que he ido se entregan torpecientos mil parejas de novios, y se hace un poco pesado para mi gusto.
Pero claro, de entre todas las parejas solteras que irán a la boda, no sé a quién elegir. Es un poco lío todo esto.
Además, que si el regalo a las madres, a los hermanos, a mis primas también les quiero hacer un regalo... Bufff, me veo 2 horas dando vueltas y haciendo regalos.
Que sería lo más correcto hacer con el tema de los amigos? Es que no quiero quedar mal con nadie, ni que nadie se sienta inferior respecto a los otros.

Vosotras qué hacéis?
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 15, 2008 12:13 pm

yo los novios los saco todos al centro y se lo doy a todos juntos
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 15, 2008 12:15 pm

Hansen estoy como tu!!!!!! yo el tema de las parejitas de novios... lo que he hecho es hacer los ninus... a mano... y daré uno paa todas las parejas jóvenes, pero los entregaré a la vez... todavía no sé como... pero eso haré.. el problema es... y los amigos solteros????

a las amigas solteras haré lo del ramo de las flores de peluche.. pero me quedo con que los colegas solteros no tienen nada... pero creo que me como demasiado la olla... y es q es eso... que no quiero que se haga pesado!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: trish » dt. jul. 15, 2008 12:17 pm

yo para la boda tengo tambien muchas entregas pero supongo que las hare personalizadas a cada uno la suya porque quiero cogerlas que vayan mas o menos con la personalidad de cada uno, a las madres y a los padres viaje a roma para los cuatro quieren ir y asi hacemos que se vayan juntos y luego esta mi ramo que e a lo mejor me lo quedo o encargo uno para cada una de las personas q las que se lo tendria que dar mas que nada para no quedar mal con nadie eso si rato seguro que me tiro y si se aburren que se aguanten que yo e ido a muchas y no e tenido nada y me ha hecho ilusion ver como se lo daban a los demas.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. jul. 15, 2008 12:18 pm

Es que claro, empiezas a regalar y a regalar... y acaba casi todo el mundo con algún regalo a parte del detalle que das, y tú con el bolsillo vacío! Jejejje

Vi tus ninus, son geniales.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Pitufitta » dt. jul. 15, 2008 12:21 pm

yo tambien estoy haciendo los ninus.. y lo que haremos es coger a todas las parejas al centro, porque son un monton.. mi idea es hacerlo con las copas luminosas :-)ok:

y no queremos tirarnos medio dia dando regalos jejejee
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: NATIBG » dt. jul. 15, 2008 12:21 pm

PK NO SE LO DEJAS EN SUS MESAS UN DETALLE ESPECIAL??

NOSOTROS SOLO DAMOS UNA PAREJA A UNOS QUE SE CASAN EL AÑO PROXIMO!

LUEGO RAMOS A MAMAS Y YAYAS, TOYA Y REGALITO PARA TESTIGOS!
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

EntradaAutor: cbayer » dt. jul. 15, 2008 12:56 pm

yo solo dare los novios a las parejas que se seguro que se casan, y a las otras les hare un detallito komo todos los amigos: no se... un cd con fotos de todos los amigos..o algo asi
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. jul. 15, 2008 1:00 pm

Yo tengo el mismo dilema!! Pues creo que el tema de los novios es algo especial y se lo daré a unos amigos. Creo que el dar por dar no es plan porque para mi parecer tiene que ser algo bonito y no una abasalle de muñequitos.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 15, 2008 1:11 pm

NOSOTROS solo daremos unos novios, realmente a los que se casen seguro al año siguiente o los siguientes vaya.

Al resto de parejas... si son amigos amigos les haremos salir a todos y con algun tipo de juego (no sé, podria ser una piñata o algun tipo de relevos...) que consigan su regalito...

pero todo de una vez y ala! todos contentos!

EL RAMO creo que se lo daré a mi madre

y el resto de entregas... en plan CEREMONIA DE LOS OSCAR! así creo que se hará mas ameno y diferente,la gente estará más a la expectativa.

es todo un proyecto... hay que perfilar...
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. jul. 15, 2008 1:12 pm

Nos podemos volver locas dando cosas madre mia!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. jul. 15, 2008 1:29 pm

LABANDA ha escrit:NOSOTROS solo daremos unos novios, realmente a los que se casen seguro al año siguiente o los siguientes vaya.

Al resto de parejas... si son amigos amigos les haremos salir a todos y con algun tipo de juego (no sé, podria ser una piñata o algun tipo de relevos...) que consigan su regalito...

y el resto de entregas... en plan CEREMONIA DE LOS OSCAR! así creo que se hará mas ameno y diferente,la gente estará más a la expectativa.

O el juego del pañuelo, no??
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 15, 2008 1:40 pm

Nuria&José, el tema de los muñequitos vino pq no tenia nadie a quien dárslos, nadie tiene en mente casarse por ahora.. y como yo quiero q se casen... que yo soy la primera.. por eso se lo doy a todas las parejas q aun no se hayan casado.. tampoco es por avasllarles mujer.. es más por hacer la coña.
alfonsoicecilia

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: FERZAY » dt. jul. 15, 2008 1:44 pm

yo dare bolis pollos a parejitas, y a los que kiero que se casen (jajaja es mi ehrmano) le daré los novios
luego a cada chica soltera le quiero dar una rosa blanca (de esas de tallo largo) y el ramo a una amiga especial
y la liga tambien habia pensado un par de amigos solteros, y mas o menos quedan todos cubiertos, y el que no...pues con el detallito tiene bastante, lo importante es que yo doy a quien quiero dar
Imatge
FERZAY

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. jul. 15, 2008 1:53 pm

claro, porque si les quieres dar a cada uno una cosa no veas!!! porque luego empiezas y a este invitado porque no? y al otro entonces?? y si empiezas así ya la has cagao'.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Hansen » dt. jul. 15, 2008 4:52 pm

LABANDA ha escrit:NOSOTROS solo daremos unos novios, realmente a los que se casen seguro al año siguiente o los siguientes vaya.

Yo también le daré el ramo a mi madre y habíamos pensado lo de la ceremonia de los Oscar!!!! Pero quizá acabaremos siendo tradicionales.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Repo » dt. jul. 15, 2008 6:30 pm

Yo también me planteo cómo hacer las entregas... quiero que sea un momento divertido y no se haga pesado
Imatge
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. jul. 15, 2008 7:49 pm

alfonsoicecilia ha escrit:Nuria&José, el tema de los muñequitos vino pq no tenia nadie a quien dárslos, nadie tiene en mente casarse por ahora.. y como yo quiero q se casen... que yo soy la primera.. por eso se lo doy a todas las parejas q aun no se hayan casado.. tampoco es por avasllarles mujer.. es más por hacer la coña.

Ya me lo imagino, pero nosotros pensamos que preferimos dar solo una pareja pero cada uno hace lo que quiere. Buena opción también!! :-)
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniayedu » dt. jul. 15, 2008 10:28 pm

FERZAY ha escrit:yo dare bolis pollos a parejitas, y a los que kiero que se casen (jajaja es mi ehrmano) le daré los novios
luego a cada chica soltera le quiero dar una rosa blanca (de esas de tallo largo) y el ramo a una amiga especial
y la liga tambien habia pensado un par de amigos solteros, y mas o menos quedan todos cubiertos, y el que no...pues con el detallito tiene bastante, lo importante es que yo doy a quien quiero dar

esos bolis pollo!!!
nosotros a los amigos solteros que no tengan planes de boda les regalaramos una pareja de bolis pollo, lo que no se como lo haremos todavia, en plan sorteo o algo asi, pero que todos salgan premiados... a los que se vayan a casar, los novios, que creo que de momento no hay nadie.... tendremos que animar a alguien!, el ramo a mi cuñada, la liga a mi padrino que es mi mejor amigo, y a los padres todavia no lo sabemos. a los abuelos les regalaremos un marco doble con nuestra foto y la foto de su boda. lo vi en una cronica y me encanto!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: kryss » dt. jul. 15, 2008 11:00 pm

Chicas q problemas tenemossss!!!!!! Y eso q todavia queda tiempo...cuando todo se acerque...no quiero ni pensarlo...jejejeje

L a verdad es que es un dilema...porque si a unos les das y a otros no....pero claro...es que nosotros tenemos un monton de amigos en la boda...y si tengo q darle a todos....necesitare un dia...

Nose, lo de las flores de peluche era una idea que vi por aqui y me gusto...y creo que se lo dare a mis amigas...esten o no con pareja...La parejita de novios pues la verdad es q nose...xq no tengo ninguna pareja q tenga pensado casarse..(de momento)
Pero vaya...seguro el regalo de los padres, mis abuelos/as, mi hermanito q cumplira 18 añitos y supongo q mis cuñados, pero bueno...ya veremos...

Eso si tendremos que organizarlo bien para q no sea excesivamente largo
kryss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant