NECESITO INFORMACION MASIA LA FONT DEL TOR URGENTE

un any fantàstic.

NECESITO INFORMACION MASIA LA FONT DEL TOR URGENTE

EntradaAutor: WENDY » dc. jul. 09, 2008 9:05 pm

hola a todos es la primera vez que entro en el foro, me saso 20 de junio 2009 en Masia La Font del Tort, alguien me puede dar alguna referencia, pues el sitio me parecio muy guay pero no tengo referencias

Gracias
WENDY

Entrades: 6
Membre des de: dc. jul. 09, 2008 8:34 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. jul. 09, 2008 10:26 pm

yo ya he comentado que también me caso alli, que una amiga de la muejr de mi padre ha ido a varias bodas alli y que todo muy bien, de momento no se de mas personas que se hayan casado alli, se que se casa bastante gente porque el fotografo que es del rte me lo ha dicho, que es muy bonito, no tengo mas onformacion, si te refires a precios y esas cosas nosotros ya lo tenemos reservado desde el octubre del año pasado, no se que quieres mas de informacion, de todas formas as ido a preguntar???
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: WENDY » dt. jul. 15, 2008 7:03 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION, SI HEMOS IDO Y LO HEMOS APALABRADO PERO NO ESTAMOS MUY CONVENCIDOS, AUNQUE FUERON MUY AMABLES, Y EL SITIO PARECE QUE ESTA BIEN, NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE ME DE REFERENCIAS, SOBRE ATENCION Y SOBRE LA COMIDA ETC, EN FIN UN POCO HABER COMO VA SABES? ESPERO QUE BIEN EN ESO CONFIAMOS DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
WENDY

Entrades: 6
Membre des de: dc. jul. 09, 2008 8:34 pm

EntradaAutor: Kaoru » dt. jul. 15, 2008 7:33 pm

Chicas mañana voy con mis padres a ver otra vez el restaurante y seguramente dejaremos la paga y señal!!!!
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants