Entregas especiales

un any fantàstic.

EntradaAutor: xurdit » dc. jul. 16, 2008 8:29 am

Buenos días!
A mi también me da miedo que se haga pesado...
Y encima no quiero que nadie se sienta discriminado... No sé... estos últimos días le estoy dando muchas vueltas a esto...

Seguramente solo daremos dos novios, el ramo, la liga y las entregas a padres, hermana y abuelos.
A mis amigas me gustaria darles algo... una flor ya sea una rosa, natural o de peluche, algo así, pero no sé si seria mejor opción dejarlas en el plato y que ya se lo encontraran o darselo en una entrega...
Pfff no sé...
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: aliaga79 » dc. jul. 16, 2008 8:42 am

Hansen ha escrit:Es que claro, empiezas a regalar y a regalar... y acaba casi todo el mundo con algún regalo a parte del detalle que das, y tú con el bolsillo vacío! Jejejje

Vi tus ninus, son geniales.

JAJAJAJA... ES VERDAD!
CECI, HICISTE TÚ TUS PROPIOS NINUS? UFFF... YO CON LA PATATA QUE SOY PARA LAS MANUALIDADES, ME SALDRÍAN UNOS NINUS QUE LOS FICHARÍA TIM BURTON PARA SUS PELIS DE DIBUS...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: MAY_23 » dc. jul. 16, 2008 9:02 am

Yo también tengo dilema en que alguien se sienta ofendido porque le doy regalos a unos y a otros no pero he pensado que mira, a todo el mundo no le puedo dar y a quien le doy es porque es importante para nosotros

yo el ramo va para mi hermana, y le haré el ramo de chupachups ami sobrina y a mi cuñado un puro (pq esta de un pesado que dice que tiene puro de recuerdo de todas las bodas a las que ha ido y como yo no voy a dar puro pues dice que el quiere, si encuentro alguna figurita de puro o algun peluche se lo daré asi jeje) se lo daré a los tres a la vez, el ramo de mi hermana lo ultimo para engañarla jeje

los novios pues a mis cuñados que seran los siguientes en casarse seguro y luego a una pareja que ella es amiga de la uni pero que nos juntamos mucho, cada finde nos vemos los 4 y me apetece que tengan algo de protaganismo, al fin y al cabo son nuestros mejores amigos

luego también van mas amigas de la uni y quiza les haga algun detallito pero lo deje en la mesa, lo tengo que pensar

y luego quiero dar unos bolis pollos a dos primas suyas y a una prima mia que me hace gracia

se quedara mucha gente sin regalo, porque yo tengo muchos primos pero a todos no se puede llegar asi que...

ahhh a las abuelas ramo de flores y marco con foto y a los padres de momento tengo reservadas las figuras de novios personalizadas de su boda y luego quiza les haga algun montaje e fotos o nosé
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant