ALGUIEN LO CELEBRA EN EL LLEDONER DE VALLIRANA??????

un any fantàstic.

ALGUIEN LO CELEBRA EN EL LLEDONER DE VALLIRANA??????

EntradaAutor: Perica » ds. jul. 12, 2008 10:36 am

HOLA ALGUIEN LO CELEBRA EN EL LLEDONER? O ALGUIEN HA IDO ALGUNA BODA??? YO ME CASO EN LA IGLESIA DE MI PUELBO Y LUEGO EL CONVITE ALLI.

CHICAS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!!!!! :-///:
Perica
:: meganúvia

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

Yo también me caso en El Lledoner!!

EntradaAutor: ruru » dt. jul. 15, 2008 6:13 pm

Holaaa
¿que tal?
Yo iba en busca de alguién que se casará en El Lledoner de Vallirana, y me ha echo gracia leer tú mensaje, jeje!!
Yo me caso en El lledoner el día 13/06/2009 y la verdad estaba deseando encontrarme con alguién que también se casará allí.
:-))
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Perica » dt. jul. 15, 2008 6:24 pm

Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Q ilu me ha hecho ver tu mensaje! por fin alguien q también se casa en el Lledoner! Como te casa antes espero me digas q tal eee??!!
Como te llamas? no se cuentame todo! jajaja q cotilla.

Besitos :-))
Perica

jeje!!

EntradaAutor: ruru » dt. jul. 15, 2008 6:34 pm

Perdona! que mal educada soy... me llamo Roser y en breve viviré en Viladecans, todavía vivo con mis papis en Tiana, jeje!!
La verdad es que poco puedo contarte sobre El Lledoner pk no encuantro mucha información de chicas que se hayan casado, pero bueno... tú eres una de ellas, jeje!!
¿que día te casas?
El viernes fuimos con mi novio a ver el restaurante de nuevo por fuera,es que fuimos en febrero y las flores no habían florecido y claro... yo quería verlo florecido, jeje!! solo vi la entrada (parking) y me encantó!! lo malo que dicen que tiene el restaurante es que solo tienen 1 lavabo por cada salón, y eso me preocupa, pero bueno... no creo que todo el mundo se ponga de acuerdo para ir hacer sus necesidades, jeje!!
:mu::
ruru

EntradaAutor: Perica » dt. jul. 15, 2008 6:57 pm

Trankila no pasa nada!
Encantada Roser, vives en Tiana??? ostras mi padre vivió de joven allí! jejeje
Pues nuestro Restaurante es precioso!!!!!! yo me enamoré nada mas verlo, en que salon lo celebras? yo hago el pika pika en la Carpa del Drac y el salon es el turquesa, pero no va asi como en la foto eeee!!!jejejejeje queriamos el rosa pero ta cogido.
Bueno cielo me voy q es mi horita de plegar, cuando llegue a casa me conecto.
Un besitoooo
Perica

EntradaAutor: ruru » dt. jul. 15, 2008 7:09 pm

Nosotros tenemos el salón rosa, jeje!! y el pica pica junto al salón. Nosotros hacemos la ceremonía en la carpa de drac, jiji!! ME ENCANTA!!
ruru

EntradaAutor: Perica » dt. jul. 15, 2008 9:42 pm

Alaaaaaaaaaa!!!!!! ese salón es preciosoooo! Nosotos lo keriamos...y la Carpa es guapisima. Tenemos la prueba en Enero y vosotros? ya sabeis q vais a coger?
Pues nada guapa, vosotros os casais primero ya nos direis q tal

Un besito y buenas noches
Perica

holaaa

EntradaAutor: ruru » dc. jul. 16, 2008 10:43 am

Hola guapa
La verdad es que dudaba entre el salón rosa y el turquesa, pero al final... el rosa, jeje!! el tuyo también es MUY bonito, eh!!
Pues todavía no sé cuando tendré la prueba, tengo que llamar a Mercè a ver que me dice, jeje!!
¿sabes lo de los lavabos?
Besitus :hmm::
ruru

EntradaAutor: Perica » dc. jul. 16, 2008 11:33 am

Hola guapisimaaaaa!!!

Si lo sé pero no creo que sea un problema y sino al campo que tienen muchos jardines!!!!jejejejeje *.-o-o.*
Si es muy bonito también pero el Rosa, es preciosooooooo!!!!! pero bueno no pasa nada :-(
Yo llamaré por si podemos ir el primer Sabado del año que es el dia 3! jajaja para q esperar mas :-/ es q estoy muy impaciente por el tema de los platos y quiero quitarmelo de encima ya! jajajaja
Ya te diré a ver si da la casualidad q nos vemos alli, te imaginas? :-))
Pues nada cariño ya nos iremos contando
Un besote!!!
Perica

EntradaAutor: ruru » dc. jul. 16, 2008 11:57 am

Yo tampoco creo que sea un problemaaa... jeje!! ad+ como bien dices tú... HAY MUCHOS JARDINES!!
¿llamasté tú para quedar para ir a probar los menús,o fué Mercè?
YO ESTOY MUY MUY MUY IMPACIENTE de empezar hacer cosas para la boda, jeje!! esté viernes ya vamos a mirar las invitaciones pk nos la regala el fotografo, y como mi idea es darlas en navidad k veo a todaaa la famili... jeje!!
Nos contamos cosas guapa!!

Besitus
ruru

EntradaAutor: Perica » dc. jul. 16, 2008 4:05 pm

Hola guapa!

No me dijo Mercè que llamara en Enero y eso haré jejejeje
Tengo unas ganas de ir teniendo mas cositas! creo que como todas. Que fotografo tienes? ya te explicaré mi temilla del fotografo
Un besote
Perica

hola

EntradaAutor: ruru » dc. jul. 16, 2008 7:26 pm

Guapa!!
Yo también llamaré a Merçè a principios de año, pa enero o febrero a ver que me dice...
El fotografo hemos cogido NIKART, más que nada pk tienen la "exclusiva" del restaurante y eso, pk la verdad... no nos podemos permitir pagar cannon. El viernes vamos a mirar las invitaciones pk el fotografo nos las regala, y como mi intención es darlas en navidad que la family está junta...
Eso, eso... ya me contarás!!

Besitus guapi

ruru

EntradaAutor: Perica » dc. jul. 16, 2008 7:40 pm

Hola!!!!!!!

Oye es q yo todavia no he hablado con ellos, me puedes decir que entra y el precio, porfavor...
Te digo pq es q en el foro me han dicho q ultimamente no han escuchado hablar muy bien de ellos... y estoy un pelin mosca...
Se ve q el cannon son 300€ y normalmente se paga a medias 150 los novios y los otros 150 los fotografos.
Un besote
Perica

NIKART

EntradaAutor: ruru » dc. jul. 16, 2008 9:04 pm

Yo por los foros he leído cosas buenas y malas de ellos, pero bueno... es arriesgarte o pagar 300 euros de cannon más lo que te cueste el fotografo. Nosotros estuvimos en Abril en sus oficinas y tuvimos que esperarnos un ratito de la gente que había, jeje!! y ad+ había mucha gente que se casaba en El Lledoner, jeje!! están muy solicitados y yo creo que será por algo... pero bueno... NUNCA SE SABE!!
Nos cuesta el álbum digital SUPER CHULO de 28x35... 1340 euros, luego tienes el más grande de 30x40 o 33x33 que salén a 1460 euros y el video son... 900 euros.

:-)
ruru

EntradaAutor: Perica » dj. jul. 17, 2008 8:24 am

Buenos dias!!!

Yo me han pasado el telef. de unos de Sabadell y a mi compi le salió el album grande, mas 2 pequeños para los padres, 1 cd con todas las fotos, video, invitaciones por 1800€ y queremos ir pq si te puedes ahorrar algo.... q vale to mucho!
Ya te contaré, ya siempre pasa lo mismo, unos q son buenos, otros q son malos... si te dicen buenos no pasa nada, pero si te dicen lo contrario, pues te preocupas... Pero bueno tenemos q ir!!!jajaja
Un besote guapi
Perica

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 17, 2008 8:59 am

Bon dia!!
Pues no es caro comparado con lo que hay por allí, jeje!!
Noostros no hacemos video pk no nos gustá a ninguno de los dos, ad+ salgo fatal y tengo una voz... horrible, jeje!!
Mañana vamos a mirar las invitaciones, a ver si nos gusta alguna, jeje!! YA TE CONTARÉ!!
Besitu
ruru

EntradaAutor: Perica » dj. jul. 17, 2008 4:05 pm

Holaaa guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostras no haceis video? bueno eso si no os gusta pero te doy el consejo q os lo repenseis guapa, pq unos amigos decian lo mismo y ahora estan tan tan arrepentidos, encima ninguno caimos en llevarnos la camara y grabarlos y solo tiene fotos... QUE FUERTE!!! NINGUNA CAMARA
Como q sales fatal???jajaja todo el mundo decimos lo mismo y la voz? yo es q parezca q no sea yooooooo con voz de Manolo!jijiji

Vale guapa ya me diras q tal, hoy le he dicho a Javi que vosotros habeis ido y super bien!!!! La verdad es q estoy mas trankila desde que me has dicho eso >.-<:
Un besito :-))
Perica

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 17, 2008 4:26 pm

Hello
Sé lo comentaré a Iván, pero... la verdad... no queremos video guapa, ad+ la familia de Iván... no se deján la cámara pa nada y mi suegra... LE ENCANTA LA CÁMARA, jeje!!
Mis amigos no hicieron video y gracias a los amigos, familiares,etc... tienen un montón de videos, jeje!! ad+ ellos comprarón cintas para que la gente pudiera ir grabando.
¿de donde sois? lo digo pk si una tarde os podrias pasar por el restaurante de infraganti y verlo aunque sea solo el parking con las flores... a mi me ENCANTO!! solo que tienen la estrella de navidad, pero bueno... como dice Iván... por lo menos la tienen apagada, jeje!! seguro que volveremos a ir, jeje!!
ruru

EntradaAutor: Perica » dj. jul. 17, 2008 4:53 pm

Hola guapa!!!!!!

Somos de Castellbisbal, te suena?????? Siiiiiiiiiiiiiii la vi el primer dia, pero menos mal está apagada! jejejejeje
Ah! pues entonces q os filmen los familiares es que mis amigos pobretes, me supo tan tan mal y mira q eramos pero nadie se la llevó.
Y vosotros de donde sois????

Aix q son casi las seis! Me kedan dos horitas!ueeeeee :-///: :-///:

Besos guapi! :-))
Perica

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 17, 2008 5:32 pm

Hola guapi
Yo acabo de llegar del dentista... :o-o:
Yo soy de Tiana pero en breve seré de Viladecans, jeje!!
Si que me suena Castellbisbal, pero no he tenido el placer de estar.
¿sabes que tengo pensado de hacer en la boda? pero... se lo tengo que preguntar a Mercè si se puede hacer, pero mi intención es hacer fuegos artificiales para darles una sorpresa a los invitados, jeje!! es que el año pasado fui a una boda que lo hicierón y quedo... PERFECT!!
Que te sea leve guapa que ya queda menos pa plegar!!
Yo plego a las 15h, pero el día 23... se me acaba el contrato, así que estoy buscando curro ya por Viladecans.
Besitus
ruru

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants