Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 12:19 pm

Ah!!! pues entonces podria pegarlos en la bolsita y que cogiera también la rafia. O a lo mejor no lo aguantaria?

Hombres in bolsita ni targetita... parece que queda más soso.
A mi me gustan con los chocolates, pero me salen 20€/kg y necesito sobre 5 o 6 kg...ya veremos, tal vez ponga menos chocolates y con 2 o 3 kg pase.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dt. jul. 15, 2008 1:51 pm

pues la vez es que si que te sale carito el chocolate pero seguro que estara muy bueno no se si aguantara con la rafia pero supongo que si porque seria pillar una parte de la rafia y de la bolsa y yo supongo que si todo es provar haber como queda.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 15, 2008 3:08 pm

Yo iré un dia a comprar las bolsitas para poner las pashminas dentro y después compraré algo para decorar la bolsita. Mi madre el otro dia compro unas en el comercial bolsera q estan muy bien. Además habitualmente alli hay muchas cosas q estan muy bien.

Podiamos quedar un dia y ir no?

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 3:51 pm

Ahierro, la comercial bolsera tiene muchas cosas, pero normalmente es más caro que en otros sitios.

Bueno, y seguro que más caro que en el sitio que dice trish. A mi me tiene alucinada. Yo miro sitios por aqui y super caros. Bueno un ejemplo es que mis bolsas de chupito 100 unidades =12 € mas o menos y las suyas del arroz 1,5€ no recuerdo bien. a ver si mira el tamaño que yo uso, para ver si realmente hay tanta diferencia
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. jul. 15, 2008 4:24 pm

yo estuve en la comercial bolsera en mataro y si que tienen muchas cosas la que yos os digo se llama vallhonrat y las bolsas fue 1.40 depende de las medidas y esas cosas tienen un precio u otro. anna q que bolsera dices tu? hay alguna cerce de tu casa? yo en cuanto sepa lo de las bolsas si salen mas baratas os lo digho y si no vamos a la bolsera anna de que medida te hace falta a ti? te lo digo pàra mirarte los precios. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 4:41 pm

Pues estaria bien poder comparar.

Pero en general ya os digo que en la comercial bolsera sale mas cara.
Mi prima Ana me miro el precio de las bolsas en una comercial bolsera de Barna y salian más caras ( no recuerdo exactamente)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 15, 2008 6:32 pm

Pues ahora mismo no se la medida tendria q medirlas. Mi madre habitualmente va a la comercial bolsera q hay cerca de las ramblas. Si quereis podemos ir un dia para coger ideas y después se lo encargamos a trish. Si a ella le parece bien claro. Que decis?
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 15, 2008 6:43 pm

Pues podriamos mirarlo.

Oye, ahierro tu de donde eres?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 15, 2008 9:45 pm

Yo soy de Corbera de Llobregat pero tengo coche asi q tengo facilidad para desplazarme donde querais quedar.

Yo me amoldo a lo q digais.

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Vane&Dani » dt. jul. 15, 2008 10:35 pm

dafnia ha escrit:VAYA VAYA!!! El 18 es el que en principio ya esta mas completito parece,no? Pues a las que estén interesadas en el mas para el 2009 les diria que vayan ya concretando las cositas porque está todo ya un poco cubierto! Cualquiera diría quedando aún 2 años!!!
Bueno y nuestra pareja de día, Vane, cuentame que planes tienes?? Yo aún poquitos, vamos a dar el dinero de la reserva este finde...

Ala!!!no tengo vergüenza. Hace casi un año que no me conecto y lo he visto ahora. lo Siento pero bueno si sigue interesándote, yo ya lo tengo casi todo estoy ultimando las invitaciones, porque este año estaré muy liada y prefiero atarlo todo antes de tiempo y ya no me queda nada más porque ya he pedido hasta los detalles....
Ah! el vestido también. Lo único que no puedo ultimar es el viaje ya que no se muy bien como iré de fechas, así que eso me espero a saber algo....
Siento haber tardado tanto....
Por fin!!!! Once años esperando y ya sólo quedan 2
Imatge
Vane&Dani

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 11:46 am
Ubicació: cerdanyola del valles

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 16, 2008 8:35 am

ahierro2 ha escrit:Yo soy de Corbera de Llobregat pero tengo coche asi q tengo facilidad para desplazarme donde querais quedar.

Yo me amoldo a lo q digais.

Besitos

Anna

ahierro, tu siempre tan dispuesta!! Que maja!!

Me dijiste que trabajabas por Paseo de Gracia ¿no?

Y para quedar por la mañana tenia que ser después del 25 ¿no?

Estoy pensando cuando quedar, y me quiero informar de todo. jajajaja

No se,tal vez primero mejor quedar a tomar un café, y así nos conocemos y hablamos "largo y tendido", y otro día quedamos para mirar el tema de floristeria, detallitos, bolsitas... ¿o que os parece?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 16, 2008 8:36 am

Vane&Dani ha escrit:
dafnia ha escrit:VAYA VAYA!!! El 18 es el que en principio ya esta mas completito parece,no? Pues a las que estén interesadas en el mas para el 2009 les diria que vayan ya concretando las cositas porque está todo ya un poco cubierto! Cualquiera diría quedando aún 2 años!!!
Bueno y nuestra pareja de día, Vane, cuentame que planes tienes?? Yo aún poquitos, vamos a dar el dinero de la reserva este finde...

Ala!!!no tengo vergüenza. Hace casi un año que no me conecto y lo he visto ahora. lo Siento pero bueno si sigue interesándote, yo ya lo tengo casi todo estoy ultimando las invitaciones, porque este año estaré muy liada y prefiero atarlo todo antes de tiempo y ya no me queda nada más porque ya he pedido hasta los detalles....
Ah! el vestido también. Lo único que no puedo ultimar es el viaje ya que no se muy bien como iré de fechas, así que eso me espero a saber algo....
Siento haber tardado tanto....

Buenos días?

Vane, al final te casas en 2009? Hace más de un año que no te conectas?
Bueno si es así, esperemos que ahora no tardes tanto y puedas conectarte más amenudo y contarnos cositas :-)ok:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. jul. 16, 2008 4:33 pm

Hola Ayanami

Yo trabajo en sant andreu de la barca un pueblo del baix llobregat. Pero soy maestra asi q estoy de vacaciones. No puedo quedar por la mañana hasta el 25 pq estoy haciendo un curso de inglés.

Por mi cuando querais!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 16, 2008 4:44 pm

Hola ahierro

Pues a ver si la semana que viene buscamos un día por la tarde, o ya a partir del 25 por la mañana.

Osea que eres profe? Yo este Enero acabé el CAP. ( Yo soy Química), aunque trabajo como ingeniera. En fin, las vueltas que da la vida.
Y mañana empiezo un Master en Riesgos Laborales con tres especialidades.... me parece que este año las vacaciones = 0.

bueno ya te he contado un rollo de mi vida :o-o:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. jul. 16, 2008 4:59 pm

Que guay nena, a mi también me gustaria hacer un master. Lo q pasa es q tenia claro q hasta q no aprobara oposiciones nada, asi q el año pasado aprobé y a lo mejor pronto me pongo a hacer un master. Aunque habra q ahorrar pq son carisimos!!
Pues eso chicas cuando querais estoy dispuesta!

Por cierto trish hoy he pasado por una tienda en hospitalet q a lo mejor es la q tu vas a comprar pq tenian muchas cosas para bodas, despedidas, comuniones.... No he podido entrar pq era mediodia y tenian cerrado, la tienda esta al lado de la farga de hospitalet???

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 16, 2008 5:52 pm

Del master... bueno no es que me haga mucha ilusión, lo necesitamos para la empresa, y me ha tocada. :o-o: Pero me voy a tener que poner las pilas porque hay un montón de temario!

Joli, pues si que hay cosas en el Hospitalet!! jajajaja

Trish, hoy nos tiene abandonadas
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. jul. 16, 2008 7:29 pm

HOLA GUAPAS PERDON POR EL ABABNDONO PERO NO A SIDO PORQUE QUISIERA SE ME A ESTROPEADO EL RATON Y EL TECLADO Y HASTA QUE NO A VENIDO JUANMA Y LO A CONFIRMADO NO E PODIDO ENTRAR
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. jul. 16, 2008 7:35 pm

Si anna la tienda de hospitalet es la que esta al lado de la farga la has encontrado por casualidad y si que es esa que guay por lo menos ya sabes donde esta, la verdad que de tu casa tampoco pilla muy lejos. po mi chicas quedamos el dia que querais porque yo creo que aun me queda por lo menos una semana o mas de baja por que me duele un monton el hombro dice el fisio que estoy peor de la contractura que e tenido una recaida, pero bueno.

Cambiando de tema hoy me e aburrido un monton porque no podia entrar para nada y decia estas chicas me estaran hechando de menos.

Yo hice un master en direccion de comunicacion, rrpp y protocolo lo hize hace ya un añito y ahora queria hacer un mba que me han llamado de mi ex uni y me lo han ofrecido por 3000 euros y aunque esta barato porque cuesta 9000 no creo que lo haga a no ser que me lo pagen el en curro cuando vuelva lo preguntare y haber que me dicen.

Vane cuano tiempo sin conectarte la verdad es que no sabesmos mucho de la otra gente qe se casa en el mas porque no se conectan nunca.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. jul. 16, 2008 7:44 pm

Mis padres viven en frente del max center por eso conozco toda esa zona sobretodo las tiendas de por aqui poco la verdad.

Ayanami que estamos conectadas a la vez.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 16, 2008 7:48 pm

Trish, que harías sin tu juanma que te arregla todo!! Bueno y nosotras, porque sino no podríamos hablar contigo.

Vaya, vaya... resulta que la tiendecita es famosa y yo no la conozco. jajajajajajajajajajaja

Que os contáis? Yo estoy a punto de irme para casa. Hoy estoy super cansada. bueno supongo que como todos los días a las 21h.
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants