ALGUIEN LO CELEBRA EN EL LLEDONER DE VALLIRANA??????

un any fantàstic.

EntradaAutor: Perica » dj. jul. 17, 2008 6:42 pm

Hola floreta! :-()-)

Ufffffffff, como ha ido en el dentista???? a mi me da pánicooooooo!!! soy mu cagáilla pa eso, jejejeje cada año cuando voy me pongo mala jijiji
Muy buena idea!!!! a ver q te dice Mercè no creo que pongan pegas, se les ve muy buena gente y humilde.

Ahora si ke me keaaaa nada pa plegar!!!! Oleeeeeeeeee y me voy pitandito a casa a preparar la cena que Javi juega a futbol y cuando venga a cenar rapidito q es el cumple de una de mis mejores amigas y voy a darle un regalito! jejejeje

Pues cuando kieras podeis venir un dia a Castellbisbal, estais invitados!!!!! :-///:
Bueno tu tranki seguro q encuentras trabajo rapido

Un besote :-))
Perica
:: meganúvia

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 17, 2008 7:02 pm

jeje!! a ido bien el dentista, gracias por preguntar guapa.
Iván le ha tocado ir al piso pk como que tiene mi coche... pues le a tocado ir e limpiar un poco pk mañana nos traen los muebles ALELUYAAA *.-o-o.* y pa que por lo menos... esté limpito el pisito, jiji!!
Yo tmb voy hacer la cena "pechugas rebozadas" MMMMMM!! ad+ está a punto de llegar mi madre tmb, jeje!!
QUE VAYA BIEN EL CUMPLE Y ESPERO QUE LE GUSTÉ EL REGALITO!! :-)ok:
Eso espero guapi... que Merçè no ponga ninguna pega... :--(

Besitus

PD: El martes tengo la 2ª entrevista, ya te contaré que tal!! :-)
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

Fotos

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 17, 2008 7:31 pm

Perica guapa!!
He encontrado estás dos fotos de una chica que se casó en El Lledoner en el 2007, y así más o menos son las mesas.

Besitus guapaaa

[/img]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ruru

EntradaAutor: Perica » dv. jul. 18, 2008 8:23 am

Buenos dias churri!!jejeje

Es q ya es Viernes!!!!!!!!!!!!OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE *.-o-o.* :-)ok:
Me alegro que fuera bien en el dentista!
:-)ok: Si?????Hoy te traen los muebles? que biennnnnn FELICIDADES!!!! Ya veras q cosquilleo te entra cuando entres y los veas! ya me contaras!!!!
Ostras que bonitoooooo!!!! yo lo kelo asi también! jejeje Como os casais una semana antes dile a Mercè q deje las mesas pa la proxima jajajajajaja

Nosotros el Lunes 21 hacemos un año viviendo juntitos y quiero hacer alguna cosilla especial! alomejor cuando plegue yo que plego a las ocho me lo llevo a un Restaurante de Castelldefels q nos gusta mucho y asi cenamos a lo romantico. Me das alguna ideilla???

Bueno espero ver tus muebles!!!

Besitosssssssss >.-<:
Perica

EntradaAutor: ruru » dv. jul. 18, 2008 4:39 pm

Hello fea!!

Pues... ahora iré a ver los muebles... estoy esperando aquí al SEÑOR que se afeité, jeje!! Ahora iré a verlo y luego vamos a ver las invitaciones ¿te acuerdas que te lo conté? Ya te enseñaré alguna foto de los muebles!!

Pues... la verdad esk algún restaurante de Castelldefels... está la pizzeria CASANOVA, pero a lo mejor una pizza te cuesta 15 euros, o el Tast también dicen que está bien!! Nosotros esk cuando vamos a celebrar nuestro aniversario, vamos a un restaurente de Barcelona SHOKO, es un poco carito, pero... es una vez cada año, jeje!!

Ya le diré a Merçe que dejé las mesas de mi boda para ti, jeje!! :-)ok:
Pues nosotros estuvimos a punto de casarnos el día 20 de Junio, pero al final... el 13.

BUEN FINDE GUAPISIMAAA!!

PD: Nosotros el 21 hacemos 5 años y 1 mes, jeje!!
ruru

EntradaAutor: Perica » dv. jul. 18, 2008 6:02 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ke me kea una horita y hasta el Lunes!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Guapi mañana tengo fotografo a las 11.00h ya te contaré en cuantito llegue a casa me conecto, ok??!!! :-)ok: Estoy tan contentaaaa ya por fin me voy a kitar esa espinita, he estado mirando por internet y las fotos son buenas y muy bonitas!!! Siempre hay criticas buenas y malas.
Y los muebles??????????????????????????? Que guay me alegro mucho, yo me acuerdo cuando entre la primera vez, fue Javi kien estuvo cuando montaban ya que yo por mi trabajo no podia... y uffffffff la impresion q da, es genial!!!

Bueno fea!jejeje Espero esas fotillos impaciente, yo el lunes te paso fotillos del mio.
Un besote y que vaya super bien el fin de!!!!!!! :mu::
Perica

hello

EntradaAutor: ruru » dg. jul. 20, 2008 3:15 pm

Hola guapa

¿que tal el finde? ¿y el fotografo?

YA TENGO LAS INVITACIONES, JEJE!! bueno... ya sabemos las que queremos, ahora solo falta pensar detenidamente el texto... y ya está!! así que iremos el viernes o sábado a dar el texto.

Los muebles... CHULISIMOS!! a mi tmb me pasó lo mismo... tuvo que ir Iván cuando lo montarón pk yo no pude, pero a la que entré i vi los muebles... se me pusierón los pelos de pinta, jeje!! Todavía no he hecho fotos pk quedan cosas por colocar, todavía tienen que colgar las dos estanterias del comedor y traerme las puertas del armario pk las pedimos chinas, y nos las trajeron normal, pero bueno... :--( cuando esté todo listo... te paso las fotos sin falta.

El martes tengo la segunda entrevista y el miercoles... es mi último día de trabajo.

Besitus fea
ruru

EntradaAutor: Perica » dl. jul. 21, 2008 10:15 am

Buenos dias corazon!!!!

Bueno stoy chunguilla del estomago, sali el sabado y no se...
Fotografo nos ha encantado!!! los albums q nos enseño q vimos 6 y los videos muy bien!!!
Ostras no veas pa encontrarlos!!!!!jajajaja se lo dije q pongan un cartel mas grandecito!!!!!!!!!!!!
Nosotros lo mas seguro es q cojamos el pack grande
Album grande
8 minis
Cd visionado con toas las fotos
Dvd
75 invitaciones (no se si las haremos nosotros) cual has cogido? la de receta para una boda?
Y un post en la playa
todo por 2.800€
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii q biennnn me alegro mucho churri a nosotros nos faltan las cortinas, pero ya en septiembre iremos a mirarlas.... es q son muchas cosas!!!

Un besito guapi
Perica

EntradaAutor: ruru » dl. jul. 21, 2008 4:05 pm

Hello guapi

¿te sento algo mal el sábado? si esk una... ya no la pueden sacar de fiesta, jeje!!
ME ALEGRO UN MONTÓN que os gustará el fotografo :-)ok:
¿no es caro, no?
Nosotros ya nos hemos dedicido por las invitaciones, el viernes o sábado iremos a dar el texto, jeje!!
Yo ahora me voy a hacer unas gafas nuevas, pk mi intención son lentillas, pero no las aguanto y quiero hacerme las gafas nuevas pa ir acostumbrandome y estar guapa nuestro día, jiji!!

¿hoy es vuestro aniversario viviendo juntos, no?

FELICIDADES FEA!!
ruru

EntradaAutor: Perica » dl. jul. 21, 2008 6:48 pm

Hola churri!!!!! :-))

Si algo me sento mal, que mala eres eee??!!jejejePero ya stoy mejorcilla, he estado todo el dia en casita y stoy mejor, asias guapi. :-)ok:
Pues si hoy es nuestro aniversario, buenas memoria!!!! eso es pq todavia eres una yogurina jajajaja

Bueno floreta, pues lo veo bien de precio, no se si miraremos alguno mas.

Un besoteee *.-o-o.*
Perica

EntradaAutor: ruru » dl. jul. 21, 2008 9:31 pm

holaaa
No queria ser mala, jeje!! Me alegro de que estés mejor guapi, de verdad :-)ok:
Nosotros esk por lo menos el restaurante y el fotografo... tenerlo antes posible reservado y olvidarnos por un tiempo, jeje!!
El lunes 28... voy a PRONOVIAS a mirar y probarme vestidos, jeje!! he visto dos que me encantan, pero uno lo he descartado por el precio, pero igualmente... me lo probaré. Voy con mi cuñada!! sé que es pronto todavía, pero esk me hace muca ILUSIÓN y como que ya son de la temporada 2009... Hay muchas chicas de por aquí que ya tienen el vestido y tooooooo!!

Besitus fea y recuperate del todo
:mu::
ruru

Menú

EntradaAutor: ruru » dc. jul. 23, 2008 1:53 pm

hola fea!!

El otro día me preguntaste que menú teniamos pensado en poner en la boda, pues... hemos pensado poner el menú nº 2 pero cambiando el primero por "Ensalada de gambas con bacon crujiente a la olivada", la verdad esk hasta que no tengamos la prueba... ¿y el vuestro? ¿te quedas con el aperitivo El Lledoner, o pondrás más cositas?

Besitus
ruru

EntradaAutor: Perica » dc. jul. 23, 2008 4:01 pm

Holaaaa!!!!

Todavia el menu estamos pensando jajajaja pero luego en cuanto llegue a casa lo miro y te digo mas o menos el que nos gusta, nos quedamos con el aperitivo y alomejor cambiamos alguna cosilla, lo q si kelo es FIDEUAA!!!!!!!!!Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa =0-0-) =0-0-) es que es el unico sitio q está tan tan bien de precio y los platos estan muy bien!!!

Un besito
Perica

FIDEU

EntradaAutor: ruru » dc. jul. 23, 2008 8:55 pm

Yo también QUIERO la fideuaaaa, está tan buena, mmmm!!
Ok, ya me diras más o menos lo que os gustaría a vosotros, jeje!!
La verdad esk el restaurante a parte de ser PRECIOSO está MUY bien en precios, y los platos, por el nombre tienen que tener una pinta...

Besitus

ruru

EntradaAutor: Perica » dj. jul. 24, 2008 9:34 am

Buenos diassssss!!!!!!!!!!

Ya Juevessssssssssssssssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ayer por la noche lo estuvimos mirando y tenemos varios menus q nos gustan...jejejeje

De primero nos gustaria coctel de piña con gambas ya que es en Junio y es al mediodia o algo asi ligerito lo tuyo también tiene guena pinta! y de segundo no tenemos mu claro, lechon a la pimienta, entrecotte... es q nos gustan varias cosas y claro hay que hacer la prueba pero estan tan bien de precios.... nosotros miramos 7 u 8 Restaurnates y ninguno bajaba de los 80 € y menus q tampoko eran como estos... y en cuanto entramos y vimos los jardines, la carpa del Drac y todoo nos encantóoooo, supimos q era es EL NUESTROOOOOOOOOO!!!! Y EL VUESTROOOO!!jajajajaja

Tenemos muchas cosas en comun ee??!! que guay, me gusta haberte conocido enserio, no se es un apoyo mas....

Un besote guapi
Muakkkkkkkk
Perica

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 24, 2008 9:59 am

holaaa fea!! BON DIA

PORFIN... jueves!! aunque yo desde ayer que estoy sin trabajo... pero bueno... no pierdo la esperanza de que para septiembre... encontraré algo :-/ Y no quiero coger el paro para no perderlo, pero otros me dicen que lo coga, Iván me dice que no me preocupe, en fin... un lío mental.

¿a que hora os casais? Nosotros a la 13h con la ceremonia civil!! LO ESTOY DESEANDOOO!! bueno... LO ESTAMOS DESEANDO, JEJE!!
Mmmm... que bueno vuestro menú también! tenemos la misma idea de menú, jeje!! como que nos casamos a la 13h, queremos al igual que vosotros algo... ligero, por eso la "ensalada" y de segundo... "el lechón a la pimienta", jeje!!
Nosotros miramos 3 restaurantes más, la mayoría masias y uno al lado del mar, pero eran CARISIMOS y lo que tú dices... los menús... de estos restaurantes eran platos de Ferran Adrià, jeje!! Aunque no te quiero engañar... estoy con esos nervios de saber si Merçè lo tendrá todo tan bonito para nosotros, nuse... tienes esos remoldimiento. (no me hagas mucho caso)

A mi también me alegra haberte conocido, nos damos ideas, hablamos del restaurante, etc... me gusta!!

ruru

EntradaAutor: Perica » dj. jul. 24, 2008 11:02 am

Hola floreta!!!!
:-()-)
No te preocupes, sabes lo que vamos hacer Javi y yo un dia? un Sabado al mediodia???? nos vamos a ir a comer, como el que no kiere la cosa... asi ves todo el percal que hay... pero nosotros el dia que fuimos habia una boda y madre q platos!!!! y todo muy bien por lo menos lo que pudimos ver pq estuvimos cerca de dos horas alli...jejeje
Claro churri Ferran Adriá xdddd si es super y mega caroooo!!!!! ya veras como todo nos saldrá bien!! Tanto ceremonia civil (tu en la carpa del Drac q es preciosa) jejeje y luego el convite también salrá tutto benne!!!! :-)ok:

Pos nada cariño, no te preocupes si puedes esperar a Septiembre y si ves que no encuentras nada entonces coge el paro, pero si puedes aguantar mejor, nunca se tiene que gastar por si las moscas....

Yo toy mu mu contenta no se parece como si te conociera de hace ya tiempo... tantas cosillas en comun, jejejeje

UN BESO FEAAAA!!!!!! :-///:
Perica

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 24, 2008 11:51 am

Yo también lo había pensado... de ir a comer un día y ver que tal. Nosotros cuando fuimos a dar la paga y señal también había una boda en el saló Cascada y la ceremonia civil en la "Carpa". Estuve chafardeando la carpa y por lo que pude ver... PRECIOSAAA!! Merçè nos dijo de entrar pero dijimos que mejor que no, así será una SORPRESA, jeje!!

Si tú viste que los platos estaban bien... te creo!! :-)ok:
Madre mía... 2 horas estuvisteis??? jejeje!!

GRACIAS por el consejo guapi!! :-)) de momento no voy a coger el paro, quiero guardarmelo xk nunca se sabe que puede pasar en un futuro. A finales de agosto iré a las ETTS que hay en Viladecans, y que me busquen cosas. Igualmente ya estoy hechando curriculums por Infojobs, a ver... GRACIAS FEA!!

¿verdad? parece que nos conocieramos desde hace tiempo, jeje!!
QUE GUAY!!

Hasta luegito fea
:-eh_::
ruru

EntradaAutor: Perica » dj. jul. 24, 2008 5:53 pm

Jajajaja mira que si vamos un dia y da la casualidad q nos vemos alli.... te imaginas????? jejejejeje tu si ves a una cachonda que siempre tiene una sonrisa en su careto ajaaaaaaaaaa SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada yo doy consejos como si fuera para mi.... A ver si tienes suerte y el dia 1 de Septiembre tienes trabajoooo!!!!!!! :-)ok:

Si los platos que vimos muy bien de verdad!!! ya tengo ganas de ir un dia a comerrrr!!!! A ver si este sabado me da fiesta mi jefe (que no lo creo, pero nunca se sabe) y nos escapamos... ya te contaré si voy

Siii me da esa sensación como si nos conocieramos de hace cacho y encima tenemos tanto en común!!!!! Lo unico que nos falta es que nos guste el mismo vestido y casarnos el mismo dia...jejejejeje

Bueno floreta me keda una horita ya pa plegar menos mal, esta tarde se me ha hecho eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazoooo
Perica

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 24, 2008 7:31 pm

Gracias fea... yo tmb espero tener trabajo para septiembre!! :-(

¿de que trabajas? ¿curras los sábados?
Yo estuve casi 3 años trabajando los sábados, trabaja en una tienda y claroooo, es lo malo. He estada 1 año sin trabajar los sábados xk estaba de administrativa, que es lo que estoy buscando ahora principalmente, un trabajo de lunes a vienes o sábados mañana, pero bueno... la semana que biene iré a echar curriculums por el ALCAMPO de Sant Boi, pero solo en BERSHKA, a ver que pasa...

Que bueno sería que fueramos el mismo día a comer, jeje!! >.-<:

Bueno... no nos casamos el mismo día, pero por poco, ehh!! y el vestido... me encanta el HAMLET de PRONOVIAS, jeje!! :-///:

Besitus churri

PD: ¿cuando te vas de vacaciones? yo del 02 al 09 de agosto que nos vamos de camping en una casita de madera... MUY CHULO!!
Estoy muy contenta de hablar contigo, jeje!!
ruru

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants