Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 17, 2008 5:10 pm

Ostras!!! Pues si que estas liada.

Nosotros tenemos que subir un sofa al apartamento, al Estartit y poco más.

voy a intentar que todo el finde sea de relax, porque llevo unos nervios encima!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dj. jul. 17, 2008 7:51 pm

hola guapas como le dis al pico a este paso hacemos mas paginas que las de 2008. ayanami los corazones valen 7.50 los 100 porque son los que compre yo vienen en una caja de 100 y las florecillas 6 euros la bolsa quieres que te las compre ya las flores y los corazones? lo que te tengo que mirar es el precio de las bolsas porque es lo unico que no te se decir por cuanto te saldran. si quieres hacemos una cosa cunado este en la tienda te yamo y te digo el precio de las bolsas y si te interesa te las compro y quedamos la semana que viene las 3 y nos vemos y ya te las doy que te parece?

yo este finde el sabado vienen unos amigos a cenar y poca cosa mas no se si iremos un dia a la piscina o no ya veremos y yo de vacaciones tampoco voy a ningun sitio asi que nos podemos ver alguan tarde de agosto tambien. besos y hasta luego
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 18, 2008 8:48 am

Buenos días!!

Pues trish, la intención es esa. Hacer más páginas que las del 2008!! jajajajajajaja

Lo de comprar la decoración, pues puede ser una opción. Como tu veas. Si te va bien este finde, vale.

De todas maneras yo tengo que hacer sobre 200 detallitos, y con una bolsa no me llegaría, pero para el principio ya esta bien. Luego ya te pediría más.

Las bolsitas, son de "celofan" ( eso pone en la etiqueta de las mías),y 100 valían 12€. Si las encuentras por menos, cogeme una directamente.
La semana que viene quedamos un día y te lo pago.

Ah!!! y otro paquetito de bolsitas para el arroz! Supongo que estas es el tamaño más pequeño ¿no?

Por cierto, pregúntale a la de la tienda si te hace precio especial, porque con todo lo que le vas a comprar a lo mejor cede. Dile que le haces propaganda en Internet. jajajajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 18, 2008 9:09 am

hola guapas buenos dias.

buena idea lo del descuento pero no creo que nos lo haga porque ya esta bien de precio y me van a poner esa excusa pero bueno a lo mejor funciona, ya le dire lo de la propaganda en internet haber que me dice.

Este finde la verdad que vais a tener muy mal tiempo para las fiestas del pueblo y para ir a la playa, me parece que nos llovera.

Sabeis de algun restaurante que este bien para ir a cenar en plan romanticon es que queremos inagurar la cuenta atras para la boda es decir que ya quedara solo un año para el gran dia, si sabeis de alguno me lo decis pero que tampoco valga un riñon. yo mirare haber si encuentro alguno en internet.

besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 18, 2008 9:35 am

restaurantes así bien y que no te valga un riñon...

CAN SIDRO?? en Palau? ( La porxada d'en Sidro, es el mismo sitio pero hacen bodas).

Lo de comprar los detalles.... nunca se sabe, a lo mejor se estira. Sino pues pagamos lo que toca
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 18, 2008 9:53 am

ahora mirare haber que tal el que me recomiendas y mirare que creo que habia un post de restaurantes romanticos o algo asi por aqui tambien, haber que dicen. estaba pensando en comprarle a juanma la psp porque ya hace tiempo que la pide aunque no se si cogerle esa o estirarme y comprarle otra la xbox o la play 3 aunque tampoco es que vayamos sobrados la verdad porque entre la boda que tenemos y la comunion se nos van a ir mas de 1000 euros entre regalos y viaje asi que no se que hacer.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 18, 2008 10:25 am

Pues depende.

Soleis celebrar los aniversarios con regalitos?? De todas maneras después de la boda también os la podéis comprar...

Mira que como se la compres, se va ha entretener jugando y el arroz lo va a tener que hacer tu madre. jajajajajajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 18, 2008 11:20 am

Hola chicas!

Jolin trish q detallazo, yo q aun no tengo anillo de compromiso. Pero creo q para mi santo (26 de julio) va a caer!!!!
Lo q comentas de los restaurantes no se q decirte pq claro por tu zona si q no se nada, yo por aqui aun pero no mas.
Respeto lo de las bolsitas yo es q no se la medida y a lo mejor lo q hago es bajarme un dia con mi madre a ver si encuentro las medidas y algo de decorar. Pero aun no tengo comprados los detallitos asi q me lo tomare con calma.

Chicas y vosotras las invitaciones q??? Yo fui al eventus y son muy xulas lo q pasa es q valen un pico!!! He visto gente q las hacen ellos mismos pero no se yo como empezar ni q programa usar ni nada. Vosotras q hareis??

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 18, 2008 4:28 pm

Las invitaciones las haremos nosotros pero aun no hemos empezado.

Buen fin de semana.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 18, 2008 4:32 pm

hola guapa a mi el anillo de compromiso me lo regalo juanma el año psado porque yo no paraba de pedirselo erre que erre y al final me sorprendio en agosto con el anillo, tu tranqui que ya veras como te lo regala.

Yo al final el lunes ya me voy a currar me ha visto el medico y me a dado el alta asi que ya vuelvo a la vida laboral y tengo ganas porque me engordado un monton de no hacer nada todo el dia en casa y ya esta.

Anna yo las invitaciones ya las tengo me las ha regalado ek fotografo nos dio a elegir de un catalogo y a jaunma le gustaron estas ahora te pongo una foto y ayanami las va ha hacer ella es que tenemos una artistaza entre nosotras.

y por lo del regalo pues no te extrañe que luego lo tenga que hacer mi madre aunque con lo que le gustan las cosas bien hechas no creo que lo vaya a dejar sin terminar.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. jul. 18, 2008 4:35 pm

ayanami ahora vpya a bajar a hospitalet y te mirare las cositas si encuentromlas bolsas mas baratas te las compo ya vale? que os contais ya habeis salido de currar hoy?
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 18, 2008 4:45 pm

Trish tus invitaciones son guapísimas!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo estuve mirando mucho, pero como dice ahierro se va un pìco.
Y decidimos hacer invitaciones simulando a las notificaciones del siglo XVI que eran en hojas de papiro y lacradas.
Al final me hice hacer el sello de lacre, con nuestras iniciales. Os tengo que poner una foto.

Pero sumando lo que me cuesta el papel, lo que me ha costado el sello y las barras de lacre más la faena que voy a tener para hacerlas... Al final me van ha salir MAS CARAS!!!!!!

Del anillo de compromiso.... yo hace un par de años que lo tengo. Me lo regalo una noche de reyes, en un restaurante, super romántico todo y durante el postre me dio una cajita. Habíamos quedado que no nos regalaríamos nada para reyes ( ya habían caído muchas cosas para Papa Noel).
Total que cuando vi el regalo yo solo le echaba la bronca diciéndole que no habíamos quedado en eso... ( Yo pensaba que serian uno pendientes, o un anillo normal)

Cuando lo abrí, y vi el anillo, con el diamante en medio..... bueno me cayeron unos lagrimones. Y me dijo que con eso quería formalizar nuestra relación, que queria casarse conmigo cuando llegará el momento adecuado.... Yo no paraba de llorar. Me hizo tanta ilusión
(En ese tiempo acabábamos de comprar la casa que tenemos medio en ruinas y para nosotros fue toda una inversión)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 18, 2008 4:46 pm

trish ha escrit:ayanami ahora vpya a bajar a hospitalet y te mirare las cositas si encuentromlas bolsas mas baratas te las compo ya vale? que os contais ya habeis salido de currar hoy?

Ok guapa.

Oye si quieres coger una bolsa de corazones y otra de florecitas, pues también ¿vale?

Y así ya veo como queda todo.

Por cierto, has pensado eso del arroz que te han dicho las del 2008? Yo creo que después de lavarlo no tendria porque ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 18, 2008 4:54 pm

vale guapa te cojo todo tu tranqui por eso. lo del arroz de las de 2008 si lo he pensado pero bueno con el liquido que es le hecha y habiendolo lavado y quitandole el polvo blanco que ese supone que salen por eso no tiene porque pasar nada, yo lo terminare de hacer si el año que vine esta malo pues me tocara volverlo a hacer pero bueno no creo que pase nada besos.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 18, 2008 5:01 pm

Pues supongo que no tendria pq pasarle nada :-()-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 18, 2008 5:23 pm

Hola chicas!!
Pues yo también me queria hacer las invitaciones yo pero es q no se por donde empezar la verdad, ni se q programa de ordenador usar ni nada. Estoy un poco liada la verdad. Bueno a ver si me inspiro!!

Besitos y buen fin de semana!

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Vane&Dani » dv. jul. 18, 2008 6:21 pm

Hola Chicas!!!!

No veas lo que me ha costado ponerme al día... me he leído todo el post.
Ya veo que lo teneis todo controlado.
Lo de las invitaciones, yo me las he hecho yo.... Una foto y muxo photoshop...
Cuando pueda ya os pondre una foto del provisional (en folio) que aún tengo que llevarlas a la imprenta pero como mi suegra aún no me ha dado su lista de invitados... es imposible saber cuantas necesito!!!! Vaya estrés!!!
Que más.... Bueno otras cosas las dejo para luego o mañana, que si lo cuento todo ahora la pròxima vez que me conecte ya estaré casada, jejeje
Por fin!!!! Once años esperando y ya sólo quedan 2
Imatge
Vane&Dani

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 11:46 am
Ubicació: cerdanyola del valles

EntradaAutor: trish » ds. jul. 19, 2008 6:40 pm

hola mis maseritas, vane que bien que ya te hayas remhanchado al foro de nuevo ya somos una mas ayer ya bajaste del año que guay yo el viernes de la semana que viene y ya quereos empezar a mirar las cosas mas en serio, juanma me comento que a partir de la semana que viene ccada domingo dedicaremos 2 horas a la boda para elegir tema musica, viajes, excursiones,ademas quremos montar una sorpresilla para los invitados y nos va hacer falta bastante tiempo.

Ayanami ayer cuando sali del dentista para que le pusieran a juanma la muela ya habia cerrado la tienda esta semana bajare asi que te lo cojere entre semana.

bueno guapas que vaya bien lo que queda de fin de semana. besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:25 am

Buenos días!!!

Hoy lunes, y estoy super cansada. al final el fin de semana a sido un no parar y ahora estoy agotada. Hoy solo he dormido 5 horas, y ya no estoy para esos trotes. jajaja

Por fin tengo instalado el sofá, y creo que he hecho una buena compra. Se duerme genial y se monta en un momento.

trish, no pasa nada. Ya me compraras las cosas cuando te vaya bien. No hay prisa, aun me quedan unos cuantos meses. Por cierto, hoy te reincorporas otra vez ¿verdad? Bueno que vaya bie, y no se te haga muy pesado.

ahierro, lo de las invitaciones, dependerá de la idea que tengas. Es decir, yo no necesito ningún programa de ordenador, como ya comenté mis invitaciones tienen de particular el lacre y el papel, pero por ejemplo Vane, a puesto foto y eso ya es otro tema. Tu que habías pensado?

Vane, me alegro que te hayas reenganchado al post. La verdad que del 2009 somos bastantes, pero nos conectamos solo cuatro o tres, y ha ver si contigo podemos ser más!!!
Por cierto, si te has leído el post, ya sabes que hemos contado nuestra historia de como conocimos a nuestros respectivos. Anímate, y explícanos la tuya. :-)ok:

Por cierto, NIKA nos tienes abandonadas. Por donde andas??
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. jul. 21, 2008 11:00 am

Hola Chicas!!!!!!!!!!!

Ay, ay, que no os acordáis que os dije que me iba de vacaciones y os pensáis que no me conecto pq no quiero!!!

Llegué ayer por la noche de Galicia, después de todo el día en coche y estaba muy cansada, hoy tengo fiesta para descansar, ponerme al día, lavadoras, etc.

Ayanami, la que trabaja en Pso. Gracia soy yo, cuando queráis me apunto a quedar, ya me diréis donde, aunque os comento que me iría mejor en BCN, ya me diréis.
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants