Autor: soniayedu » dg. jul. 20, 2008 7:45 pm
hola mis niñas!!!!
yo me acabo de despertar, jejeje, nosotros fuimos ayer a la despedida de soltera de daphne y carlos desde el medio dia! fuimos a comer con ellos y otros amigos suyos y cuando empezo a venir la gente sobre las 7 de la tarde empezo todo el jaleo, me lo pase genial! primero los chicos vistieron a carlos con un tutu, una camiseta de chino, un sombrero chino con trenza incluida, unas medias de red negras y unas zapatillas con unas tetas en la punta, jejeje, eran geniales! y a laura de campanilla, como no, eske le encanta, estaba guapisima! los chicos se fueron y nosotras al rato nos fuimos al restaurante LA FONDA, en la vila olimpica, tubimos 3 boys! a cual mejor, madre mia! estaban tremendos! fueron entre plato y plato, el primero venia de medico, el segundo empezo con el baile de chayanne de torero, vaya meneos! y se fue cambiando pasando por bisbal, oficial y caballero, como estaba con el uniforme! y la cancion esta de queen que se viste de tia con el aspirador, fue genial! y el tercero vino de policia, sin palabras... despues sobre las dos fuimos a la discoteca Oven, creo que se llama en pueblo nuevo, que unicamente de despedidas, bailoteo pa qui, bailoteo pa lli, genial vamos! hasta las 5 y pico, despues metro hasta la casa de los amigos que fuimos a comer y para casita, total, que llegamos a las 8 y algo a casa y hasta ahora! 12 horas durmiendo! y edu todavia esta en la cama, jejeje
a ver si me pasan fotos y os las pongo!
por mi la kdd el miercoles me va genial!