donde estan las novias del baix llobregat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: MYRI30 » dv. jul. 18, 2008 10:47 am

a mi de doble imatge tambien me han hablado muy bien, pero no los fui a ver. en el post de mi restaurante del 2008 todas habian cojido nikart y estaban muy contentas y ademas le pregunte al restaurante y me dijeron que con ellos muy bien, ademas que como hacen muchas sorpresas pues este ya los conoce y no suele haver errores, asi que despues de mirar y mirar no me lo pense mas.
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: sylvyvg » dv. jul. 18, 2008 8:37 pm

HOLA A TODAS!!
MIMIGAVI YA HAS IDO A ROSA CLARÁ? QUE TAL LOS PRECIOS? TE PROBASTE DE LA COLECCION TWO? CUENTA CUENTA CHIQUILLA!!!
sylvyvg
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: mimigavi » ds. jul. 19, 2008 12:02 am

Bueno niña que os tengo abandonadas, pues si fui a Ros Clara y me probe el que tanto me gustaba y Chas me lleve un chasco, lo el cuello me hacia daño y me hacia muy gorda, ademas el vestidono lo veia conmigo, y mira que me encantaba pero nada, me probe un total de 5 el que me habia gustado mas me costaba unos 1400 era de la nueva coleccion de rosa Clara, pero como al lado esta la tienda de pronovias puesdecidimos ir a chafardear y cuando estube viendo el catalogo del2008 me arrepenti mucho de haber entrado porque 1º no me gustaba ninguno y 2º eran todos carisimos, pero me dio el atalogo del avance de temporada y tachan me gstaban y no eran tan caros, entonces la chica me dijo que si tenia tiempo para probarmelo que podia y le dije que si. Me pruebo uno y bueno bien pero no me acababa de convencer y el segundo que me probe me encanto, era precioso... segui probandome hasta 6 pèro el segundo que me habia probado no se me hiba de la cabeza asi que la chica me dijo que me lo volviera a poner, y entones supe que ese era mi vestido que me encantaba y me quedaba fenomenal, asi que la chica se fue a buscar el velo, (mientras le decia a mi madre que me gustaria andar para saber como se va con l vestido y...) cuandoentra la chica y me pone el velo.... que senssacion mas extraña, me sentia novia novia yse puso los pelos de punta y me dijo "Que como te ves" y yo le dije que guapisima y me dijo "Bueno te apetece salir a caminar por la tienda" cuando me dijo eso se me iluminaron los ojos, era lo que le habia dicho a mi madre, asiq ue sali y cada minuto que estaba con el vestido mas me gustaba asi queni me lo pense le dije que eseera el vestido que yo queria y TACHAN sali con mi vestido encargado.... asiq ue ya veis estoy muy muy contenta y vamos que ahora no lo cambio por ninguno. Por cierto quien lo quiera ver que me mande un privi ok que tengo fotillos. Por ciertola chica fue muy amable y nos dio cava para brindar y todo asi que... Ole por pronovias!!!!!!!!!!!
mimigavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1284
Membre des de: dv. des. 07, 2007 4:54 pm
Ubicació: Martorell

EntradaAutor: sylvyvg » ds. jul. 19, 2008 1:12 pm

BUENAS!!!!!
MIMIGAVI SOLO PUEDO DECIR UNA COSA GUAPA,GUAPA Y GUAPA!! *.-o-o.*
EN SERIO TE QUEDAN MUY BIEN,SE PARECE A MI ESTILO!!
POR CIERTO LOS DE ROSA CLARA ERAN DE LA NUEVA COLECCION?Y SOLO VALIAN 1400? O ERAN DE LA TWO?PORQUE CREIA QUE ERAN MUCHO MAS CAROS!!!
DE TODAS MANERAS ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA TENGAS TU VESTIDO Y QUE A TI SOBRE TODO TE ENCANTE ESA ES LA SENSACION QUE ESPERO YO TENER CUANDO ME PRUEBE EL MIO,QUE ENVIDIA (SANA) ME ESTAS DANDO!!!!!!
FELICIDADES!!!
sylvyvg

EntradaAutor: sylvyvg » ds. jul. 19, 2008 8:11 pm

HOLA A TODAS!!! YA QUE MIMI ME HA DADO ENVIDIA CON LO DE LOS VESTIDOS HE IDOA PRONOVIAS (PERO NO A PROBARME) Y ME HAN DADO EL CATALOGO DE AVANCES DE 2009 Y LA VERDAD MIMIGAVI NO ES POR SER CANSINA YA CON LO DE QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS PERO EL TUYO ES EL QUE MAS ME GUSTA!!!CUANDO VAYA ME PROBARE TAMBIEN HAMLET, HELICE Y HADA TE LOS PROBASTE?
ME HAN DICHO QUE VAYA EN SEPTIEMBRE QUE YA ESTAR LA COLECCION COMPLETA ASIQ A ESPERAR!!!
OS PONGO LAS FOTOS PARA QUE OS VAYAIS COGIENDO IDEAS... QUE OS PARECEN?CUAL OS GUSTA?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sylvyvg

EntradaAutor: sylvyvg » ds. jul. 19, 2008 8:20 pm

ESTOS NO SE VEN...PRUEBO OTRA VEZ.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sylvyvg

EntradaAutor: S&X » dg. jul. 20, 2008 12:58 am

Holaaaa!

Aqui otra super novia del bajo llobregat!!
Soy de San Andres de la Barca y me caso el 24 de julio en Ca N'alzina!

Todavia no tengo fotografo! pensaba que no hacía falta mirarlo con tanto tiempo pero veo q si! :o-o:

Vestido tampoco he mirado!

Y viaje de novios tampoco esta decidido jijiji sólo se que me caso!

Besitos!
S&X

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: eva1976 » dg. jul. 20, 2008 9:51 am

Hola guapas,
S&X muchas felicidades x tu boda y bienvenida.
Del tema del fotográfo, estamos con un lio y no sabemos q decidir. De los 4 q vimos con 2 no tengo demasiadas dudas de que no, pero los otros 2 Doble imatge y foto estil, no se que hacer. Nos gustaron los 2, así q no se si seguiremos mirando algo más o decidiremos entre estos.......
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: sylvyvg » dg. jul. 20, 2008 10:17 am

HOLA S&X BIENVENIDA A ESTE FORO!!! LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA POR LA BODA! NO TE PREOCUPES QUE LO IMPORTANTE YA LO TIENES QUE ES LA FECHA!!!!!! *.-o-o.*
POR LO DEMAS TEMA FOTOGRAFO ES QUESTION DE IR MIRANDO Y TEMA VESTIDO EN SEPTIEMBRE NUEVAS COLECCIONES Y VIAJE A MI ME HAN DICHO QUE NOVIEMBRE MAS O MENOS ASIQE TRANQUI!!!!!!VAS BIEN DE TIEMPO. :mu::
sylvyvg

EntradaAutor: Kaoru » dg. jul. 20, 2008 12:32 pm

Mimi tu vestido es presiosooooooooooooooooooooooooooooo

Me ha encantado ese estilo también me gusta a mi!!!!!!

sylvyvg para que lo lleveis el mismo para que no os guste todo igual tienes muchos que se parecen y son mu chulossssssssssssssss
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: ruru » dg. jul. 20, 2008 3:36 pm

Hola chicas!
Hola MYRI 30!

Soy de la Avinguda Hospital, cerca del DIA, jeje!! SEGURO que somos casi vecinas, jeje!!
Me caso el día 13/06/2009 en El Lledoner de Vallirana,y mi fotografo son NIKART. Ayer fuimos a elegir las invitaciones y esté sábado iremos a dar el texto para ponerlo en las invitaciones, clarooo!!
Yo tampoco me he provado ningun vestido todavía, pero quiero ir a CASAJUANA a ver que hay, a GROCCETA de Cornellà y a PRONOVIAS pk hay un vestido que me encanta, pero es caro.

¿tú donde te casa MYRI? ¿que día?

BESITUS guapas

:mu::
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Kaoru » dg. jul. 20, 2008 10:40 pm

Niñas!!!!!Hagamos entonces recuento:

19.09.09 18h Iglesia Santa Magdalena de Esplugues
Banquete en Masia Font del Tort
Fotógrafo: Doble imatge
Padrino novia: Víctor el mejor amigo de Edu es como
su hermano.
Telas para el vestido
Modelo de alianzas elegido falta comprarlas y nos las regalan Victor y Gloria el padrino y su mujer
Ropa interior me la regala Flor y cuando pase el verano ya pensaremos

Flor es mi mejor amiga que fue la que me abrió el post de la cuenta atras....

De momento tengo suficiente no??

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Kaoru

EntradaAutor: mimigavi » dl. jul. 21, 2008 12:53 am

Ohhh Kaoru tienes muchas cositas ya, yo haber tengo:
Novio Ruben (jajaja)
Iglesia Sta Mª Martorell 17:30h 16/05/2009
restaurante: Mas sunyol
Fotografo: Doble Imatge
Vestido: Nueva coleccion pronovias (no digo modelo por los espias)
Bolis pollos pendiente de que llegen
Bolsitas de organza para el arroz
invitaciones las regala fotografo
padrino: Alberto uno de los mjores amigos de Ruben
Testigos: Mi hermana, Pepe un amigo, y mi cuñao si lo dejan porque tiene 13 años.
Sylvyvg me probe:halifax, hawai, hechizo, hebra,helice por cierto aber si un dia quedamos que tengo muchas ganas de conocerte tantas cosas en comun....
S&X Felicidades por la boda y bienbenita al foro, tranquila que tampoco vas muy muy tarde pero te tienes que empezar a poner las pilas que ya mismo te queda menos de un añito!!!!!
mimigavi

EntradaAutor: loreyn » dl. jul. 21, 2008 2:24 pm

yo tengo:
el pack novio+suegros no se vendian por separado
la casita ya toda arreglada
fecha el 06/06/09
rest: can baladia
fotografo: foto estil
y unos abanicos que me salieron muuuuy baratos y que los decoro yo
por el momento ya está, bueno y vestido medio mirado
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Kaoru » dl. jul. 21, 2008 4:06 pm

Q guay que preparadas estamos ehhhhhhhhhh

Bueno yo también tengo el novio ehhhhh pero lo he dado por supuesto =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Mimigavi donde has comprado las bolsitas de organza?Pondras solo arroz o tambien petalos?Sabeis donde se compran los petalos?O hay que deshojar rosas?
Por cierto estas wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima con ese vestido!!!!!
Kaoru

EntradaAutor: mimigavi » dl. jul. 21, 2008 7:09 pm

Muchas gracia Kaoru las compre por el ebay me salieron muy baratas 40 bolsitas 1 euro +gastos de envio total 6 euros
De momento creo que solo pondre arroz pero no lo se seguro, no te puedo ayudar con lo de los petalos, ya que no tengo ni idea
mimigavi

EntradaAutor: Supernena » dl. jul. 21, 2008 8:01 pm

Hola a todas yo también soy del baix llobregat, soy de Hospitalet de LLobregat y de momento tengo:
iglesia: los desamparados
restaurante: La Porxada d´en Sidro.
y el fotografo me falta pq yo también quiero doble imatge y todavia no e podido ir a verlos, son los q se lo hicieron a mi amiga y era una pasada, ademas son cnocidos.
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: S&X » dl. jul. 21, 2008 10:20 pm

Holaaaa

hoy he ido a pronovias! pero solo para preguntar cuando tendrías la coleccion nueva, me ha dicho q ya tienen algo y que en septiembre les llegarán mas.

también estoy mirando ya invitaciones, y por lo que veo ya mismo me pongo con el fotógrafo! (veo q mucha gente escoge Doble Imatge)

Yo sólo tengo al novio (of course), los testigos (amigos), padrino (mi cuñado) y el restaurante (hago allí también la ceremonia).

Yo también habia pensado de comprar abanicos y decorarlos, yo no pq no tengo arte pa na! pero una amiga ya está pensando en como hacerlos :)

Yo fui hace un par de año a una boda en Can Baladia, todo muy bien! el sitio es muy bonito :) *.-o-o.*

Hay alguna q se case en julio? donde vais de viaje? pq a según q islas en estas fechas no se puede ir!

Besitos!
:-())
S&X

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dc. jul. 23, 2008 1:14 pm

ruru ha escrit:Hola chicas!
Hola MYRI 30!

Soy de la Avinguda Hospital, cerca del DIA, jeje!! SEGURO que somos casi vecinas, jeje!!
Me caso el día 13/06/2009 en El Lledoner de Vallirana,y mi fotografo son NIKART. Ayer fuimos a elegir las invitaciones y esté sábado iremos a dar el texto para ponerlo en las invitaciones, clarooo!!
Yo tampoco me he provado ningun vestido todavía, pero quiero ir a CASAJUANA a ver que hay, a GROCCETA de Cornellà y a PRONOVIAS pk hay un vestido que me encanta, pero es caro.

¿tú donde te casa MYRI? ¿que día?

BESITUS guapas

:mu::

hola rur, he estado de vacaciones y por eso no he contestado antes, yo vivo tambien muy cerca del dia, en la calle joan maragall, jajaja va a ser que nos hemos cruzado mas de una vez.
yo me caso el 11 de julio en el petit chateau en sant boi y lo hacemos por lo civil en el mismo restaurante, por cierto mi fotografo tambien es nikart pero todavia no me han llamado para decirme nada de las invitaciones, llamaste tu o te llamaron ellos, porque la verdad que no se que hacer, creo que todavia es pronto para empezar a darles la murga jaja
Imatge
MYRI30

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: sylvya » dc. jul. 23, 2008 1:18 pm

Hola chicas !!!!!!!!!!!!

Me huno a las novias del baix llobregat !!!!!!. Yo soy de Sant Boi.

De momento tengo pokitas cosas aunque no paro de mirar jijjiji.
Me caso el 4 de julio de 2009 y de momento tengo..... fecha y hora para casarme en el ayuntamiento a las 11:00 (ir a firmar y ya porque la ceremonia civil la haremos luego en el restaurante) y el restaurante que me caso en el Turó del Sol !!!!!! (un poco lejos pero nos encanto !!!).

Eso es todo amigas..........jejejeje. De momento solo tengo eso, en agosto me pondre a mirar los fotografos y el vestido lo dejare para mas adelante cuando llegue la nueva coleccion (estoy esperando la coleccion de pronovias entera porque yo he trabajado alli y me muero por verla) aunque ya he visto alguno que me guste. El viaje también me lo ire mirando...

Uffff muchas cosas pero despues del verano me pondre las pilas a tope con invitaciones, detallitos, alianzas.....

Un besazo!!!!!
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants