combinado NY + ORLANDO

Destins, propostes, no saps on anar?

combinado NY + ORLANDO

EntradaAutor: nebhula » dl. maig 23, 2005 7:40 pm

Hola chicas....

Estoy empezando a organizarme el viaje y en principio lo que m ehace más ilusión es hacer un combiando NY + Orlando, hay alguna novia que piense ocmo yo me iria muy bine pooder ir hablando de los preparativos...
toy un poco desorientada.. no s ebien que presupuesto destinar a las dietas y esas cosas..

Anna
nebhula

Entrades: 8
Membre des de: ds. maig 21, 2005 11:32 am

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 24, 2005 11:20 am

hola preciosa!

que viaje mas chulo!!! a mi también me hubiera gustado hacer ese combianado, pero entre que yo ya habia estado y que mi chico no es muy fan de los cacharritos de feria, nos decantamos por otro tipo de parke de atracciones, pero para adultos, las vegas!! jejeje, pero a NY si que vamos!! >.-<: >.-<:

yo he estado en orlando y te cuento mis impresiones, okis? si disponeis de tiempo lo que es una pasada autentica en un combinado Disney World resort y Disney cruise line, el que yo hice era 4 dias en el parque y 4 en el crucero. Disneyworld es una pasada, y si tu espiritu es divertido y vas en plan sin importante los demas.. lo pasaras genioal! necesitaras al menos 4 dias para verlo todo, y lo normal es dedicar cada uno a un parque, es decir Magic Kindom, Epcot, MGM y Animal Kindom y yo te recomendaria que un dia, incluso dos (Epcot es el que se ve mas rapido) por la noche fueras a Pleasure Island, q es un sitio con restaurantes, bares y tiendas, mas para adultos. A mi el que mas me gustó fue MGM, pq soy muy cinefila y la mejor atraccion la Rock and rollercoaster!!!

El hotel que estubiemos fue el Polynesian Resort, esta genial, era en plan ..eso polynesia!! jeje, tenia el monorail justo en el mismo hotel. Luego los 4 dias de crucero fueron geniales, el barco es todo de disney, con lo cual tiens personajes, cenas tematicas, cine y los espectaculos por la noche son alucinantes en plan broadway. Cado noche cenas en un restaurante y hay miles de actividades para no aburrirte ni un segundo, te llevan a Nassau y a Castaway Cay, q es una isla privada solo para los pasajeros del crucero..una pasada!!! y no te preocupes por los niños,ni notas q estan, hay zonas diferenciadas de solo adultos, de familias, etc..en muchos bares por la noche son solo para aultos, hay incluso un bar de comedia,que te partes!!! :-) Y en el crucero es todo incluido (menso bebidas alcoholicas) con lo que te pones morada de comer todo el rato y el personal es super amable, tienes el mismo camarero todas las noches, y los nuestros eran un chico de peru y una chica de barcelona!!

uffffff vaya rollo te he soltado...mejor pasamso a ruegos y preguntas, jejeje, si tiens dudilas, pregunta corazon!!! :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: nebhula » dt. maig 24, 2005 12:02 pm

Desddemona..........
No te lo vas a creeee
:-) :-) :-) :-)
adivina que pensaba hacer y que nos habiamos mirado para disney world.............

pos si pos si

el 4 days Land 3 days Sea
o se ael crucero que me has comentado

QUE FUERTEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

DE VERDAD ME ACHARAS UNA MANO.... E SQUE TOY TAN PREOCUPADA.....

NO SE SI ME PASO CON LO DEL VAIJE O ME QUEDO CORTA O QUE...

y mi chico que todo le parece biennnn creo que necesito un :--=-) relajante ............

Bueno te cuento....con lo que me dices del crucero me quedo tranquila.... pense que no fuera un fiasco.... pero me fio de tio muchas gracias...

ahora loq ue me preocupa es el tema de las dietas alli, cuanto te gastastes más o menos ( si melo puedes decir) entre desayunos, almuerzos y cenas, es para saber cuanto tengo que destinar.....

Nosotros hemos pensado, bueno de echo empezemos por aqui me caso el 6 de octubre del año que viene...... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

y nos queremos marchar de viaje el dia 8 ( domingo) de 8 al 15 estaremos en NY, mi suegra tiene apartamentos por RCI y estamos mirando si podemos intercambiar las semanas por el alojamiento en NY, y asi nos ahorramos unas perrillas, por lo que respeta a Ny, no se ayudame, habiamos pensado ir a nuestro rollo en plan un par de dia de museos y eso el MOMA, el Museo de la Ciencia i eso... pero creoq ue me han dicho que ni con 4 dias tengo suficiente tiempo... bueno.... y luego me apetece mucho ir a ver china town que me han dicho que esta superguay.... y algun partido de beisbol o Hockey ya veremos... no se recomiendame algo...

Despues y con vuelo interno de ida y vuelta ( sale 1000 veces mas barato) iremos a Orlando y cogeremos ese paquete, lo que me sabe mal es no tener suficiente tiempo para ir a ver SEa World... pero bueno ya repetirée :-) :-) :-) asi tengo escusa para volver.....

Despues volveremos a NY para coger el vuelo de regreso a BCN....

Y lo que te contaba lo que más me preocupa es el tema de las dietas.... es que no se cuanto dienro he de destinar con propinas y esas cosas...

toy realmente preocupada....

Y aparte no se si contratar el viaje a mi manera... o hacerlo por agencia.....
menudo lio

Bueno spero tus consejos
nebhula

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 24, 2005 12:24 pm

hoooolas preciosa, me alegro que te haya ayudado!!

puuues a ver te cuento..

me temo que en lo de las dietas y eso no te puedo ayudar mucho...porque, pq yo fui con la familia que estaba de au pair y no tenia que pagar..asique no se, se qeu las bebidas alcoholicas no estan incluidas y que luego habia que darle una propina a los camareros del restaurante a los de planta etc..pero no tengo ni idea, de todas formas con el crucero te dan un librito de tips, y ahi t elo dicen todo, creo q lo stengo todavia por ahi, luego lo busco y te digo.

Una cosa...hablais ingles? pq el idioma oficial en el barco es el ingles..aunque mucha casualidad me parece tener dos camareros que hablaran español, yo creo q al ver q habia una española en el grupo nos asignaron esos camareros. Principalemnte os servira si quereis participar en los juegos, para lo del club de comedia... y eso, tened en cuanta q hay mucho hispano pero ahi todo el mundo te hablara de primeras en ingles, pero si dices q tu madre tiene un paratamento en NY...es muy porbable que uno de los dos lo hable muy bien...y con eso ya es suficiente, pq le puedes traducir al otro.

Alguna idea te puedo dar respecto a las dietas...a ver dinero en efectivo no te hace falta llevar mucho, ahi lo habitual es pagar con tarjetas o cheques, asique al no ser q sea un perrito caliente callejero, en todo restaurante que vayas te aceptaran la tarjeta, incluso puedes decir q añadan la propina ellso mismo a la tarjeta, le dices un 5% y ellos ya lo cojen de ahi...lo hoteles casi nunca incluyen comidas, para el desayuno, sonara cutre pero el mcdonals es genial, super barato y te dan tortitas, huevos revueltos..en fin de todo! paar el almuerzo optad por sitios tipicos americanos tipo cafeterias, ahi no sube mucho el precio, por upuesto de vez en cuando optad por un restaurante romantico, pero preparaos para una factura alta, tened en cuanta que en NY y dentro de Disney se lucran de los turistas y es mas caro q en otro lado. Ammmm muuuy importante, cualquier precio que veas, va sin taxes, vamos lo que es el IVA aqui, aqui casi simpre lo incluye pero alli casi nunca, asqieu ten en caunta q comidas, compras etc..tendras q añadirle luego las taxes.

uiis me tengo que ir preciosa, luego sigo contandote okis??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 26, 2005 7:17 pm

he encontrado el librito del crucero!!!

propinas..pero ten en cuenta qu esto fue hace 4 años..puede haber subido...

3 días 4 dias
Camarero 10,50 14,00

ayudante 7,50 10,00
de camarero

servicio por 2,50 3,50
cabeza

camarero de 10,50 14,00
habitacion

servicio de a tu discrección
habitaciones
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 27, 2005 5:14 pm

desdemona....
a ti te gusto el crucero te lo pasaste bien.....
que me recomendarias hacerlo o quedarme solo en los parques

dimerrr algoooo

nebhula
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 30, 2005 11:11 am

yo lo pase genial y lo recomiendo 100% ...nu me has dicho si sabeis ingles...pero si el idioma no es problema yo lo recomiendo, los parques son geniales, pero el crucero...os encantara...am, por cierto q estos precios son de hace 5 años...digo yo que habra subido un poco..o igual no, no se
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nebhula » dt. maig 31, 2005 11:01 am

Es que estoy algo preocupada porque tengo una amiga que estuvo viviendo cierto tiempo en miami y dice que disney no vale la pensa,... que no le gustó, que no vaya...

I ara estoy un poco desilusionada.... y indecisa porque me dejaré una pasta gansa en el viaje... y a lo mejor me estoy equivocando de destino..... :hmm::

ai no se...

No se....
nebhula

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 31, 2005 11:29 am

bueno, eso depende de tu espiruto, a mi me encanto y pase como una enana...calro que si a ti no te gusta esas cosas, eres seria y no teien un poquito espiruto infantil y divertido...igual no te interesa, pero eso teneis que decidirlo vosotros dos!!
Imatge
Desdemona

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants