SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 21, 2008 10:30 am

Patry ha escrit:Siiiii la cenita pinta bien.. pero acompañadas o solas??

Y cenita... algún sitio especial??? Fijamos fecha???

A mi me da igual, solitas o acompañadas, fechas...en septiembre?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Patry » dl. jul. 21, 2008 11:00 am

Selecty ha escrit:
Patry ha escrit:Siiiii la cenita pinta bien.. pero acompañadas o solas??

Y cenita... algún sitio especial??? Fijamos fecha???

A mi me da igual, solitas o acompañadas, fechas...en septiembre?¿?¿

Por mi si... ya que en agosto muy, pero que muy dificil quedar.....

A finales os va bien??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 21, 2008 11:03 am

Yo no me acuerdo pero tengo una boda el 20 o el 27, ya se lo preguntare a Jose, pero uno de esos 2 perfect!!!!

Maytechu cafelillo es St. Q esta tarde?¿¿?

Pao como fue la celebración de vuestros 6 mesecitos?¿?¿

Y anluna que tal por mis tierras?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 21, 2008 11:37 am

entro un segungo a deciros HOLA ! :-))

Selecty genial mp enviado jajajaj !!

yupiiiiiii !

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 21, 2008 11:52 am

Bueno niñas os dejo por hoy, me voy a una conferencia y ya no vuelvo hasta mañana a la ofi!!! Ta mañana!!!! :-()-)

Mayte a ver si esta tarde comentamos las escapaditas!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 21, 2008 11:59 am

hola africanitas!!!!!

Arancha QUE no te dije nada del regalito a Jose, que pasada!!!!! te quedó genial el SUPER VALE!!!! muy bonito!!!! y felicitalo de mi parte por APROBAR EL EXAMEN de buceo!!!!

CENITA!!!! CUANDO CUANDO? VENGA, yo pienso que la mejor opcion es un viernes no??? siempre es menos liado que un sabado....

viernes de setiembre?? donde???

me voy un plis, luego volveré...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 21, 2008 2:21 pm

Jelou nenas!!!

Yo el viernes 5 lo tengo ocupado , cenita con mis antiguos compis de curro!!!

Los demás no tengo nada, a no ser que el viernes 12 que es puente nos escapemos a algun sitio!

Cenita cenita!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: anluna » dl. jul. 21, 2008 4:48 pm

ufff vaya finde que he tenido, estoy molida.
os cuento, el sabado al final decidimos hacer un poco de turismo rural y fuimos a una masia a pasar el día y decidimos montar a caballo una de las cosas que a los dos nos hacía muchisima ilusión pero que nunca habiamos hecho, así que como vimos la oportunidad...

Total que el paseo muy bien todo el rato, ibamos los tres el guia toni y yo, cuando ya estabamos a punto de finalizar se nos unio un perro que era del guia y lo malo esque como iba tan emocionado se cruzaba todo el rato entre las patas del caballo, yo no sé que paso pero el caballo del guia se vino al suelo con guia incluído, el mio (ya que yo iba justo detras) se asusto y se encabrito a dos patas, yo estiraba para controlarlo con todas mis fuerzas y mi susto y casí lo consigo pero al levantarse el otro caballo el mio se asusto aun más y salio desbocado (supongo que el animal se desoriento pk no sabia lo que estaba pansando) y se fue al galope hacía un terraplen lleno de arboles.
Chicas, yo en esos momentos ví mi vida pasar en tres segundos, pk no sabía ni que hacer... total que cuando ya ví que me tiraba o me estanpaba contra los arboles, el caballo esquivo y diblo como girando en curva y dije esta es la mia salte de él como un gato en dirección opuesta a la que el iba, y bueno suerte que lo estoy contando pk caí sobre cesped y con el muslo (no puse ni brazos ni nada pk instintivamente pensé me los parto).
Toni y el guia flipando por como reaccione, me pegue un batacazo de los buenos, la mano llena de quemazos por sugetar con todas mis fuerzas las riendas y el muslo magullado.
Pero bueno nada más, para lo que podía haber pasado, ufff vaya susto!
El animal al ver que había pasado el peligro segun él y que yo me había caído me miraba sin saber que hacer, ay vaya situación!

El guia que aparte era médico enseguida y super asustado me puso con las piernas en alto, más que nada pk de los nervios me temblaba todo el cuerpo y eso, y me llevo a un rio que pasaba muy cerca para que me remojara.

En fin todo quedo en un pequeño susto y en un anecdota para contar, pero hoy tengo el cuerpo super dolorido, casí no me puedo ni mover, pero supongo que en un par de días se me pasará, eso espero!

De todas formas en breve pienso volver a montar a caballo!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 21, 2008 5:07 pm

Ostras ANA que sustoooooo dios mio lo estaba leyendo y me estaba poniendo en la situación!! ufffff que pupaa y sobretodo que susto yo creo que me hubiese tirado del caballo mucho antes que tu jajaj ! madre miaaaaaaa !
bueno me alegro que estes bien, aunque el dolorcillo no te lo quita nadie y le susto tampoco !!!

un besazo guapa ! y cuidateeeee ehhh ! :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 21, 2008 5:59 pm

Ana que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

lo debiste pasar muy mal!!! vamos yo me cago.... fijo!!!! yo también me lo estaba imaginando y bufff...me ponia mala...

os podeis creer... q ADORO A TODOS LOS ANIMALES... TODOSSSSSSSSSSSS!!!! pero a los caballos siempre les he tenido un miedo y un respeto exagerado...y con lo que me acbaas de contar.... bufff... ya ni me acerco.....

es mi mal sueño... y eso que queria ir un dia a mintar a caballo a ver si eran tonterias mias y se me pasaba... pero creo que va a ser que no!

DESCANSA lo que puedas durante esta semanita!
LABANDA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. jul. 21, 2008 9:18 pm

Ostras anluna vaya experiencia!!!

Que valiente que eres, yo en tu lugar no se que hubiera hecho, esas caidas son muy peligrosas!! Aún tuviste suerte... Y tu marido pobre, que mal rato!!!

Ains ponte buena pronto...

Bueno chicas, cambiando de tema, yo tengo libre el segundo y cuarto viernes de septiembre.

Voto por cenita nosotras solas, un viernes al etíope!!

(el viernes que viene voy al comedor de las tinieblas a cenar con las de la oficina... si sobrevivo os contaré cositas....)
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 21, 2008 11:34 pm

al comedor de las tinieblas!!!!jejejejeje

estubimos a punto de ir para la despedida de mi amiga el mes pasado.... pero al final cambiamos de planes... ya contarás...

pintaba xulo! si más no... diferente pa echar unas risas y unos "sustillos"jjejejejejejeeje

yo SEPTIEMBRE... de momento solo tengo ocupado el primero... el resto :-)ok: y en fin, que un viernes es combinable!

yo también voto por una cenita ONLY WOMAN...!!! pero como querais... más que nada porque Sergi no viene fijo... (por el momento..) tengo q domesticar en el tema aun... Tinita me entiendes verdad??? :-)
LABANDA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. jul. 22, 2008 7:24 am

Yo lo digo por lo mismo que tú... jejeje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dt. jul. 22, 2008 7:41 am

Buenos dias!!!

Hoy vuelvo a estar liada en las conferencias asi q hola y adios, luego a la tarde os leo guapis!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 22, 2008 7:48 am

Buenos días!!!!

Ana menudo sustazo nena!!!!
Que tal te encuentras hoy? Estás tomando algo? que dolor nena!!!!!
Sabes que a mi me pasó algo parecido con 18 años? ibamos un grupo de amigas, una se asustó , se puso a gritar y los caballos se asustaron y
salieron todos a galope dirección al bosque, entre todos los arboles, todas cada vez gritaban más y peor. Pero vamos que lo mío no fue tan grave,
y yo no hubiera tenido huevos a tirarme del caballo!!!! Lo agarraba como si fuera lo más preciado de mi vida (yo llevaba guantes, era invierno)

Nena que valor!!!!

Chicas que penilla me da, yo seguro no puedo ir a la cena, ya os dije que en septiembre fatal. Tengo exámenes los dos primeros findes, luego estoy en londres y luego boda!
Además desde tan lejos...
Pero la proximaaaa!!!!!! A la próxima voy fijo!

Pero cuando me haga una escapada a Bcn ( que haré, no se cuando pero haré) os aviso con tiempo!!!!

Aún no conozco ni a Flor ni a Labanda ni a Patry.
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Patry » dt. jul. 22, 2008 8:38 am

Buenos días africanitas!!

Ana!! uffff lo he leido aconjona!!!! que susto nena... como te encuentras ahora??

Como se presenta el martes ladies'?

PAO!!! que tal los San Fermines???
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. jul. 22, 2008 9:58 am

Hola chicas, pues hoy ando igual, me duele to, lo peor esque siento molestias en la espalda y el dolor me baja por la pierna, así que supongo que la hernia discal que tenía se ha visto un poquitin afectada y lo que me duele es el nervio ciatico, todo más o menos controlado, pero me duele.
Me estoy tomando antiinflamatorios, bueno espero estar mñ mejor...

Jo pao, tu tambien tuvistes un buen susto, entonces sabrás que se siente mucho miedo pk no sabes que hacer ni como reaccionar.

Lo que comentais de la cena yo en septiembre estoy de vacaciones en seychelles, osea que hasta la primera de octubre no puedo quedar, pero vosotras hacer pk entiendo que como ya somos tantas nos va a costar ponernos de acuerdo
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Patry » dt. jul. 22, 2008 10:15 am

cielo.. a cuidarse mucho!!!! Ainsssssss de leerte me duele a mi!!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. jul. 22, 2008 12:38 pm

Ostras ana ayer me lo contó Mayte! vaya susto y te comprendo pq a mi me paso parecido hace 2 años en semana santa. Nos quedamos en Comarruga y un dia decidimos ir a Torredembarra a montar a caballo y todo genial, como tu, pero cuando llegabamos ya de nuevo a la hipica el caballo de delante toco una puerta de barras de hierro con algo, no se si con el estribo y el mio q era jovencito se asusto se puso a 2 patas y me cai, toda mi acdera contra el suelo y a 2 dedos una megapiedra de "Pahabernosmatao". :: orrr::
El resto de Semana Santa dolorida y un morado de palmo q paso opr todos los colores del arcoiris!!!

Bueno chicas la cenita va tomando forma, a ver si despues de las vacaciones ya fijamos el dia!

Uff q sueño tengo, hoy las conferencias empezaban a las 8:30 y me he lecantado una horita antes y se nota!!!! ::snpy::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 22, 2008 2:44 pm

Jelou!!!

Ana nena se me ha puesto el miedo en el cuerpo!!! yo monté a caballo hace unos 5 años, también se me puso un poco tonto, por que empezó a llover muy fuerte, creo que nunca me he calado tanto hasta los huesos, y el caballo ( iba la segunda detrás del guia y eramos un grupo de unos 10-15 ) dio la vuelta y empezó a correr hacia el establo, luego se fué tranquilizando.... pero como todos los demás caballos se asustaron empezaron a adelantarle y no le gustó que le adelantaran y el tio fué dando cozes a todos los caballos que le adelantaban ajajaja e instintivamente los demás se la devolvian un show....además tanto correr y al final el tio se lo tomó con tranquilidad, llegué la ultima al establo, bueno a los palos para que se engancharan .... ahi nadie venia a buscar al caballo y engancharlo, yo no queria dejarlo solo, ya me veis lloviendo como lo hacia....yo encima del caballo, esperando a que alguien llegara jajaja un show....

Nos devolvieron el dinero jajajaja

Oye y si dejamos la cenita para Octubre?? cuando podamos todas??

Yo lo de las cenas con "novios-maridos" lo digo por eso, para que el vaya conociendo a gente y asi no se "mosquee" tanto cuando le digo que quiero quedar jajajaja hay que domesticarlos!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants