trish ha escrit:bueno chicas ponemos ya fecha para quedar tenemos que mirar que dias nos van mejor a todas y donde vamos a quedar yop ya puedo conducir asi que donde me digais alli ire?ayanami nosotras podriamos ir juntas porque como no vivimos muy lejos asi solo nos llevamos uno de los dos coches que te parece?besitos a todas
Pues si que podríamos ir juntas. Aunque si quedamos por Barcelona, a lo mejor el tren es la mejor opción ¿no?
A ver, yo os propongo una cosa.
Para esta primera quedada podríamos intentar hacerla en Granollers ( no se que os parece). Hacemos un café, hablamos, nos conocemos todas...
Y después plantear otra, para quedar por paseo de Gracia y mirar la floristería que habíamos hablado y si os parece bien, también podríamos ir a ver a la floristería Bloom, que es donde lo hace Trish.
No se, que os parece?
A ver, si a alguna esto de ir a Granollers, le es muy complicado, pues buscamos otras ubicaciones. Las maseritas del 2008, quedaban en la Maquinista, pero yo decía de Granollers, porque dos de nosotras prácticamente no tenemos que desplazarnos, nos queda cerquita y después en Paseo de Gracia, que a Nikka le queda de paso, y también intentar quedar algún otro día a donde le vaya un poco mejor a ahierro...
No se, por no tener que movernos todas en todas las ocasiones un montón.