Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 11:10 am

Hola guapa.

Es verdad lo de las vacaciones. Que cabeza.

Ok, eras tu la de Paseo de Gracia.

Bueno el día de la floristería fijo que quedamos en Barna :-)ok:

Bueno, lo de quedar lo tenemos que mirar en serio, a ver que día.
Yo es que ahora tengo mucho curro, y lo tengo un poquito mal, pero algún hueco tenemos que encontrar
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 6:36 pm

hola gupas que tal todo. Pues yo la verdad que super cansada ademas con un dolor de espalada que para que pero bueno hoy fue mla idea volver al curro porque era el dia de cobro de los impuestos y no hemos parado en todo el dia hemos salido a almorzar a las 12 o sea que imaginar la mañanita y leugo para colmo no e cuadrado y me han sobrado 400 euros de algun cleinte que se los ha dejado y e plegado a las 4 de la tarde en vez de a las 3 como es costumbre.

nikka que bien que ya estes de la vuelta de las vacaciones de galicia yo este año ire poquitos dias pero bueno mas vale poco que nada.
besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 21, 2008 6:54 pm

Hola chicas:

Pues yo ya os dije q este fin de semana iba a ser movidito pq teniamos fiesta mayor. Y asi ha sido!!! No hemos parado en casa desde el viernes por la tarde, pero nos lo hemos pasado superbien!!!

Bueno chiquillas, q me pegado una siesta de muerte y ahora tengo la plancha esperando que no he echo de marujilla en todo el fin de semana!!!

Por mi el dia de quedar ya sabeis que lo tengo bien de tiempo ahora que estoy de vacaciones a partir de setiembre ya sera otra cosa.

Bueno guapas muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 7:41 pm

bueno chicas ponemos ya fecha para quedar tenemos que mirar que dias nos van mejor a todas y donde vamos a quedar yop ya puedo conducir asi que donde me digais alli ire?ayanami nosotras podriamos ir juntas porque como no vivimos muy lejos asi solo nos llevamos uno de los dos coches que te parece?besitos a todas
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 7:52 pm

Hola guapas.

Pues yo aun en la oficina. Esta tarde he salido a una visita, y hasta las 21:30h, no he quedado con una amiga, total que aprovecho para adelantar un poco.

Trish, que mala pata coger el día de más faena para volver al curro.

Ahierro, así que las fiestas bien¿no? Las fiestas de Parets del Vallès son este fin de semana, y también espero pasármelo genial. No se si las conocéis, pero son bastante famosillas. Hacen cinema a la fresca, los jueves, la nit del teatre al carrer este viernes( Super recomendable, si no tenéis nada que hacer el viernes, os lo recomiendo, viene gente hasta de Barna.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 8:01 pm

susana mañana voy a currar a mollet a la calle berenguer III NUM 18 y te apetece que hagamos un cafe dime algo si puedes hoy y si no mañana me mandas un mensajin si te apetece y te queda cerca.besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:01 pm

trish ha escrit:bueno chicas ponemos ya fecha para quedar tenemos que mirar que dias nos van mejor a todas y donde vamos a quedar yop ya puedo conducir asi que donde me digais alli ire?ayanami nosotras podriamos ir juntas porque como no vivimos muy lejos asi solo nos llevamos uno de los dos coches que te parece?besitos a todas

Pues si que podríamos ir juntas. Aunque si quedamos por Barcelona, a lo mejor el tren es la mejor opción ¿no?

A ver, yo os propongo una cosa.

Para esta primera quedada podríamos intentar hacerla en Granollers ( no se que os parece). Hacemos un café, hablamos, nos conocemos todas...

Y después plantear otra, para quedar por paseo de Gracia y mirar la floristería que habíamos hablado y si os parece bien, también podríamos ir a ver a la floristería Bloom, que es donde lo hace Trish.

No se, que os parece?

A ver, si a alguna esto de ir a Granollers, le es muy complicado, pues buscamos otras ubicaciones. Las maseritas del 2008, quedaban en la Maquinista, pero yo decía de Granollers, porque dos de nosotras prácticamente no tenemos que desplazarnos, nos queda cerquita y después en Paseo de Gracia, que a Nikka le queda de paso, y también intentar quedar algún otro día a donde le vaya un poco mejor a ahierro...

No se, por no tener que movernos todas en todas las ocasiones un montón.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:03 pm

trish ha escrit:susana mañana voy a currar a mollet a la calle berenguer III NUM 18 y te apetece que hagamos un cafe dime algo si puedes hoy y si no mañana me mandas un mensajin si te apetece y te queda cerca.besitos

Berenguer III núm 18?? No me suena el número. Donde es? Al lado de que esta?

Esta noche viene mi amiga de Tortosa, se queda a dormir y mañana me la traigo a currar. Pobre.
De todas maneras tengo que salir al Ayuntamiento de Parets a que me hagan una fotocopia compulsada...

Estas toda la mañana? A que horas te iria bien?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 8:08 pm

susana mañana voy a currar a mollet a la calle berenguer III NUM 18 y te apetece que hagamos un cafe dime algo si puedes hoy y si no mañana me mandas un mensajin si te apetece y te queda cerca.besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 8:10 pm

PUES ESTARE DE 8 A 3 YA QUE VOY A CURRAR A ESA OFICINA ESTA AL LADO DE ALGUEL GUIMERA LO ESTOY MIRANDO POR LA VIA MICHELIN NO SE A LAS MALAS PODEMOS HACER SI NO UNA COCACOLA O YA CUANDO QUEDEMOS TODAS.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 8:14 pm

SUSANA yo lo de la quedada con las maseritas quedamos donde querais vosotras yo me amoldo a todo anna que creo que es la que vive mas lejos es la que a lo mejpor podria decir donde quedar mas que nada porque venir hasta granollers le tiene que quedar muy lejos no se chicas vosotras decis.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:14 pm

El próximo día que tengas que venir a Mollet, hacemos quedada Maseril y nos juntamos todas aquí 15h para comer. jajajaja que morro que tengo :-))

Pues por mi bien. Podemos quedar mañana. Pero no se a que hora. Te puedo enviar mañana un sms un rato antes para confirmarte la hora?
Oye, trabajabas en Caixa Girona ¿no? Ahora mismo no caigo donde esta, pero busco el número y punto
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:16 pm

trish ha escrit:SUSANA yo lo de la quedada con las maseritas quedamos donde querais vosotras yo me amoldo a todo anna que creo que es la que vive mas lejos es la que a lo mejpor podria decir donde quedar mas que nada porque venir hasta granollers le tiene que quedar muy lejos no se chicas vosotras decis.

besos

Pues eso, Ana, nos dices algo ¿vale?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:18 pm

Trish, el número 18 creo que esta detras de los kioskos que hay en la Rambla. Bueno, ya se donde es, aunque no visualizo la oficina.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 8:21 pm

no te puedo decir donde es porque es la primera vez que voy a esa oficina tu mandame un mens y yo te llamo desde alli que es gratis y si puedes nos tomamos un cafe y si no nada o si te quieres pasar y me ves en la oficina y si es caixa de girona la naranja y azul como digo yo.besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:24 pm

Ok guapa.

Te decia lo del sms, por si no podias tener el movil por allí.

Pues supongo que sobre las 10 o así te digo algo y vamos a tomar un café.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. jul. 21, 2008 8:27 pm

vale guapa y tu tranqui que el movil si lo puedo tener en la mesa ademas que mañana sera un dia tranquilito.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 21, 2008 8:30 pm

Hasta mañana!!!

Bueno y las demás, no nos contáis nada?? Mira que esta página es monotema Trish -Ayanami.

jajajajajajajajaja

Buenas noches.

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. jul. 21, 2008 10:23 pm

Hola chicas! Bueno, mejor dicho Buenas noches, que ya mismo me voy a dormir que mañana empiezo a trabajar después de las vacaciones, espero no tener tanto trabajo como Trish!!

Lo de quedar, a mí Granollers me va un poco mal pq no siempre puedo disponer de coche, así que preferiría Barcelona para poder moverme en tren, la zona la que digáis vosotras.
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Vane&Dani » dl. jul. 21, 2008 10:28 pm

Bueno chicas ya que todas habeis escrito vuestra história, yo os contaré la mia, que es de lo más sencilla.
Yo vivía en bcn nos vinimos a vivir a cerdanyola el verano que yo cumplía 18 años, en 1996. Empecé a trabajar por las mañanas y por las noches hacía 2º BUP en el único instituto nocturno que hay aquí.
Pués bien, un buen día en el bar del insti nos sentamos en una mesa unas compañeras de clase, un chico y yo. Él trajo unas fotos que se había hecho (pero yo no sabía que era él, fui poco observadora) y dije: Quién és? y era él... (metí la pata).
Bueno, todo empezó siendo mi amigo con derecho a roce y al paso del tiempo..... ale!!! nos convertimos en pareja. Desde entonces en estos 12 años hemos hecho muchas cosas juntos. Hemos viajado a algunos sitios, Alemania, Bruselas, Amsterdam (2 veces), hemos ido a esquiar (sólo una que a él no le gusta mucho por no decir nada). En tanto tiempo podríamos haber hecho más cosas pero mi trabajo no nos lo permite. Ahora mis futuros suegros tienen un apartamento en calella de mar y aprovechamos cualquier momento para escaparnos a la playita por muy corto que sea.
Pues eso, que después de 12 años nos decidimos el año pasado, nunca nos lo habíamos planteado pero claro ya con estas edades..... hay que hacerse un planteamiento.
Por fin!!!! Once años esperando y ya sólo quedan 2
Imatge
Vane&Dani

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 11:46 am
Ubicació: cerdanyola del valles

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants