Las que habeis estado en Marruecos habeis alquilado coche?? en que compañia si es que lo habeis hecho?? estoy mirando y rebuscando baratos, y no veas que clavadas!!!
Merciiiiiiiiiiiii

Autor: Tinita » dt. jul. 22, 2008 2:45 pm

Autor: Selecty » dt. jul. 22, 2008 2:47 pm
Autor: LABANDA » dt. jul. 22, 2008 3:11 pm

Autor: ..FLOR.. » dt. jul. 22, 2008 3:32 pm

Autor: ETIAM » dt. jul. 22, 2008 3:41 pm

Autor: anluna » dt. jul. 22, 2008 4:36 pm
Tinita ha escrit:Jelou!!!
Ana nena se me ha puesto el miedo en el cuerpo!!! yo monté a caballo hace unos 5 años, también se me puso un poco tonto, por que empezó a llover muy fuerte, creo que nunca me he calado tanto hasta los huesos, y el caballo ( iba la segunda detrás del guia y eramos un grupo de unos 10-15 ) dio la vuelta y empezó a correr hacia el establo, luego se fué tranquilizando.... pero como todos los demás caballos se asustaron empezaron a adelantarle y no le gustó que le adelantaran y el tio fué dando cozes a todos los caballos que le adelantaban ajajaja e instintivamente los demás se la devolvian un show....además tanto correr y al final el tio se lo tomó con tranquilidad, llegué la ultima al establo, bueno a los palos para que se engancharan .... ahi nadie venia a buscar al caballo y engancharlo, yo no queria dejarlo solo, ya me veis lloviendo como lo hacia....yo encima del caballo, esperando a que alguien llegara jajaja un show....
Nos devolvieron el dinero jajajaja
Oye y si dejamos la cenita para Octubre?? cuando podamos todas??
Yo lo de las cenas con "novios-maridos" lo digo por eso, para que el vaya conociendo a gente y asi no se "mosquee" tanto cuando le digo que quiero quedar jajajaja hay que domesticarlos!

Autor: anluna » dt. jul. 22, 2008 4:39 pm

Autor: Selecty » dt. jul. 22, 2008 4:46 pm

Autor: anluna » dt. jul. 22, 2008 4:46 pm

Autor: Selecty » dt. jul. 22, 2008 4:57 pm
ETIAM ha escrit:Hola guapisss !!
CAFELILLO el septiembre y cena foril con NOVIOS y MARIDOS para OCTUBRE Valeeee !!!!!!!
venga para el café poner las fechas que estais aki en BCN antes del 15d e septiembre![]()
SELCTY nena me encantooooo tomar el heladito contigo !

Autor: Selecty » dt. jul. 22, 2008 4:57 pm
anluna ha escrit:Yo me apunto, de hecho es el unico día que puedo!
Venga chicas animaros!!

Autor: ..FLOR.. » dt. jul. 22, 2008 4:58 pm

Autor: ETIAM » dt. jul. 22, 2008 5:04 pm

Autor: ETIAM » dt. jul. 22, 2008 5:05 pm

Autor: ..FLOR.. » dt. jul. 22, 2008 5:06 pm
Tinita ha escrit:Ah por cierto!!!! se me olvidaba!!!
Las que habeis estado en Marruecos habeis alquilado coche?? en que compañia si es que lo habeis hecho?? estoy mirando y rebuscando baratos, y no veas que clavadas!!!
Merciiiiiiiiiiiii![]()

Autor: ETIAM » dt. jul. 22, 2008 5:07 pm

Autor: ..FLOR.. » dt. jul. 22, 2008 5:08 pm