20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dj. jul. 17, 2008 6:23 pm

ya ves tiaaa!!!!!

Por cierto mañanaaaa no voy a currar!!!! Me ire conectando pero no tan asiduamente.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dv. jul. 18, 2008 8:42 am

Holitas!!
Me he levantado con un dolor de cabeza terrible, suerte que el antalgin es mano de santo..
Llevo menos de una hora y desde que he entrado no he parado ni un minisegundo..je,je
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: MT » dl. jul. 21, 2008 7:46 am

Holitas!!
Menudo finde...el viernes fuimos a ver a unos amigos (a ella le habían quitado la muelas del juicio) con la tontería nos reunimos allí todos y llegamos a casa a la 1.
El sabado reunión familiar en casa de mi tía Carmelita, entre al piscina y el tribial plegamos también tardecillo.
Domingo comida familiar en casa de Pedro y playita, con la consecuente caravana ,suerte que fuimos en motito( y la gente que ve las motos y se cierra para que no pasen por que según su minicerebro hemos de hacer cola también) conclusión: yo no tengo la culpa de que te hallas comprado un alfa Romeo, BMW, Mercedes... y por la caravana desees llevar mi Shadow o cualquiera de las tropocientasmil motos que habíamos y que adquisitivamente no eran tan ostentosas como tu "peaso" coche ¿no?. :o-o: :o-o: :o-o:
NO hemos parada pero ha sidoun buen finde. >.-<: >.-<:
¿que tal el vuestro?? ¿que tal la boda Veronik??
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 21, 2008 7:58 am

La boda Genial!!! Lo unico malo es que habian mosquitos tigre, fué en la masia de can ribot que hay una pared llena de enredadera y flores. Conseqüencia: he acabado con la pierna derecha y el pie hinchado vamos que no lo puedo poner en el suelo que parece que me estrangule el pie del dolor que tengo, así que no he podido ir a trabajar.

Los novios iban guapisimos, ella parecia una barbi y el por supuesto el ken en rubio jooo si es que son la pareja perfecta. Ya te pasaré fotos.

Ayer queria limpiar la casa pero no pude moverme cada vez que iba algun sitio me moria de dolor así que me quité plancha sentada, jamás lo habia hecho pero las camisas me quedaron mejor. Y por la tarde vinieron mis padres que querian llevarme a urgencias, no se porque no les hice caso porque aunque hoy esten mejor me duelen muchisimo y he pasado una noche de perros con pesadillas y todo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. jul. 21, 2008 8:43 am

Vero, por que no te acercas en un momento al CAP, que te pongan lo que sea..., así no puedes estar. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 21, 2008 10:28 am

Porque no puedo ni caminar, estoy dos minutos en pie y veo las estrellas, ahora volveré a ponerme hielo y la pomada a ver si se baja la inflamación. Y esta tarde según me lo vea Jaume iré al CAP de urgencias a que me injecten un antiestaminico. Se que son tres dias muy fuertes y hoy es el segundo dia, mañana estará mucho mejor. Pero esto no puede ser voy a tener que ir al dermatologo a que me hagan las pruebas de la alergia porque me puede picar otro bicho y la conseqüencia ser mucho peor así que tendre que plantarme cara e ir al medico aunque no quiera.

Mi madre ya me ha echado de nuevo la bronca.

Que ganas tengo que se vayan p... mosquitos!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. jul. 21, 2008 10:50 am

Y como no vayas esta tarde al médico la que te echa bronca soy yo ¡ea! :o-o:
Pues sí que deberías plantearte hacerte las pruebas, es sólo un momentito y así te puedes ahorrar muchos sustitos. :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 21, 2008 4:41 pm

Te va a tocar echarme bronca, :o-o: ahora casi no lo tengo hinchado solo que muy rojo, será que he estado con hielo toda la mañana??? Ahora tengo la pomadita puesta pero en cuanto se la chupe volveré a aplicarme hielo así mañana podré ir a trabajar.

Iré a hacerme las pruebas en cuanto hayan pasado los 10 meses de carencia de sanitas, que son mucho mas rapidos!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. jul. 21, 2008 5:44 pm

Muy mal deberías haber ido al médico ¿y si esta noche te duel más??.. :-( :-( :-(
Te has hecho de sanitas??? :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 21, 2008 7:13 pm

Digamos que estamos en proceso, mi amiga laura me pasó el telefono de la comercial de sanitas para ver si mi empresa o la de jaume tiene un convenio con ellos y así hacerme de mutua, todo va con vistas al embarazo, son 10 meses de carencia asi que tengo que esperarme como minimo dos meses antes de ponerme manos a la obra y ya voy tarde!!!! Porque queria ponerme en septiembre. Pero la paciencia es un mundo y tengo que tenerla. Así que quien algo quiere algo le cuesta.

Tranquila MT que si mañana me duele mas iré al medico para que me de un urbasol.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 22, 2008 8:32 am

Pedro también se quería mirar una mutua de cara al futuro, creo que es una gran idea que si teneis previsto ser papás en breve os lo esteis mirando. Yo pensaba que eran 9 meses de carencia.
También tienes que mirar lo del Euro, según que compañías cada vez que te visitan te cobran un euro, entonces..para qué estás pagando todos los meses??? Ya se que el desembolso no es comparable, pero yo soy de las que se resfrían y no voy al médico ni de casualidad, entonces voy a pasarme años pagando para que después cuando me haga falta de verdad tener que volver a pagar aunque sea un mínimo???
Como verás la más reticente en este tema soy yo!!! :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 22, 2008 8:50 am

Tranquila wapa que ya me he informado de esas cositas, en sanitas cubre al 100%. Me tiene que venir la comercial a casa un dia si quieres te vienes y que os informe a vusotros!!!! O si al final os interesa os doy el telefono y que os venga a vuestra casa. En verdada son 10 meses la gente se confunde y creen que son 9 pero resulta que si lo haces como crees no te cubre el parto por eso tienes que esperar un minimo de 2 meses desde la fecha de alta, antes de embarazarse.

Yo también soy de las que no van al medico pero he pensado que de cara a tener un bebe pues lo haremos servir mas, pediatria controles medicos para el pequeñin, control pre y post parto... Y sinceramente me arrepiento de no haberlo hecho antes pues ahora tengo que esperar.

Y luego pues aprovecho para hacerme las pruebas de la alergia y demás.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 22, 2008 9:08 am

¿que tal llevas la pierna??
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 22, 2008 9:45 am

Se me ha vuelto a hinchar un poco el pie, voy a ir a la enfermera a que me ponga un urbasol. tendria que haber ido al medico ayer!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 22, 2008 10:12 am

Que estás en el trabajo??? Allí teneis enfermería?
Aii!! si ves que no te encuentras bien vete para casa. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 22, 2008 11:33 am

Hay medico y enfermera, he ido y me han dado antihestaminico, me he tomado dos y estoy con un sueño tremendo, esta noche otros dos y a partir de mañana uno cada toma.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 22, 2008 11:36 am

muy bien ¿no?..no por el sueño, sinó por tener servicio de enfermería. :-///: :-///: :-///:
Ya queda poquito para plegar, piensa que cuando llegues a casa te podrás tomar una merecida siesta. :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 22, 2008 11:51 am

Somos 1600 personas, me parece que tienen que tener un minimo de personsa para que haya medico y enfermera.

La verdd es que casi nunca voy solo cuando no hay mas remedio, y hoy ha tocado.

Ahora me tomare cafe es un efecto que da la pastilla.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 22, 2008 2:23 pm

Lo se. Los antihistamínicos es lo que tiene, yo cuando estoy muy mal me tomo polaramine, y es tomármela y pasarme todo el día grogui.
Espero que ya estés mejorcilla. :-) :-) :-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 22, 2008 5:13 pm

Son las pastillas que me han dado, jejee y como dices voy todo el dia que me duermo en los rincones, esta noche por eso me va a ir de coña, jejejejeje.

A ver porque el pie lo noto mas hinchado supongo que es de todo el dia caminar, hoy he ido a hacerle una incidencia a la doctora y estaba igual que yo con el pie hinchado por picaduras.

Acabo de venir de correos que hice un pedido para un bebe que ha nacido y ya me lo han traido, tengo unas ganas de darselo a la chica!!!! Por lo que he visto es muy bonito es un pelele, una camisetita y un pijamita con el nombre del bebe Eric.
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants