y gracias rubi maca.
tu lo has dicho, carol, no hay dia k no te acuerdes, pero joroba...ayer por la noche pensaba en todo...y buf k mal...
hoy por ejemplo queria ir al cementerio...pero no soy capaz y eso k lo intento pero no puedo...no voy desde mi cumpleaños, en noviembre....y es k me duele mucho el pensar k esta ahi.... y sobretodo me da rabia pensar k nos hemos eprdido tantas cosas ....
pero va k no quiero k os pongais tristonas, y en especial tu carol k realmente sientes lo k te digo, no es por menospreciar de corazon a las demas, pero por desgracia carol sabe exactamente lo k digo, y como me siento...
estoy entretenida con trabajo...pero k pasa?? pues k en el fondo si trabajo donde lo hago es pk mi padre con sacrificio levanto unas empresas, y en parte todo me recuerda a el...
en fin, k muchas gracias por dejar que me desahogue , que de veras k no queria poner mal rollin y ademas es k no me gusta ser centro de atencion, asi k os quiero ver ya hablando de otros temas k si no me voy a poner yo a dar mecachis como dice bego...plas plasssssssssss
pero muchisimas gracias de verdad....