Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ery » dl. jul. 21, 2008 8:34 pm

Uala! pos si que iba guapisima, q envidia, al ver las cosas de can ribot me imagino como será la mia jeje.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Ery
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. jul. 21, 2008 8:38 pm

Ery ha escrit:Uala! pos si que iba guapisima, q envidia, al ver las cosas de can ribot me imagino como será la mia jeje.

La tuya será genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo verás guapa!!!
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. jul. 21, 2008 9:35 pm

Menos mal que está paqui que nos anima!!!! supongo que estabas igual cuando estabas como nosotras.

Paqui guapa, tu pusiste alguna foto de tu boda? me encantaría ver alguna.

Besitos
Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. jul. 21, 2008 9:37 pm

Ery ha escrit:Uala! pos si que iba guapisima, q envidia, al ver las cosas de can ribot me imagino como será la mia jeje.

Ery, a mi me pasa igual que a ti, cuando estuve mirando las fotos de cristi me entraron ganas de que fuese ya!!!!!! supongo que hay que vivir cada momento, aunque este se nos haga muy largooooooo. >.-<:

Besitos
Nadia
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Paqui77 » dt. jul. 22, 2008 2:04 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Menos mal que está paqui que nos anima!!!! supongo que estabas igual cuando estabas como nosotras.

Paqui guapa, tu pusiste alguna foto de tu boda? me encantaría ver alguna.

Besitos
Nadia.

Claro que estaba igual que vosotras. Hace más o menos un año fue cuando decidimos casarnos y nos pusimos manos a la obra a buscar todo y estábamos muy perdidos. Y a mi el foro me ayudó un montón, así que ahora me toca ayudar a mi.

Nadia si quieres ver fotos de mi boda pásate por mi crónica. Aún no la he acabado, estoy en ello pero hay muchas fotos. Te pongo el enlace:
viewtopic.php?t=15280&start=40&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Ery » dt. jul. 22, 2008 6:26 pm

tu tambien estabas mu guapa!!! Lo bueno es que se ve que es un dia super feliz porque en todas sales super riendo!!! que guay!!!
Ery

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. jul. 22, 2008 7:54 pm

Ery,

ya veremos que cara sacamos nosotras... Paqui estaba guapisima y su marido también. Jo y vaya pinta tenia la comidita ummmm que rica. A ver si llega ya la prueba del menú, la verdad es que lo que puso Paqui me ha gustado bastante. Supongo que la prueba del menú será para Abril no? bueno las que somos de Junio.

nadia
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: annaiesteve » dc. jul. 23, 2008 12:53 pm

YO ESTE MES DE ABRIL ESTUVE EN UNA BODA EN CAN RIBOT Y ME GUSTO MUCHO, LA VERDAD Q ES TA MUY BIEN, LO QUERIA PA MI BODA, PERO ESE DIA TABA LLENO YA !!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: arantx6 » dc. jul. 23, 2008 9:43 pm

Hola guapis!!!!!

He estado unos días fuera y tengo un montón de cositas que contaros...estuve en la boda de Crsiti y Can Ribot estaba precioso!!!!

He colgado más fotitos en su crónica, pasaos y las mirais!!!!

Además Paqui y su marido fueron a saludar a Vanesa y yo estaba de espaldas haciendo fotos a Cristi y Vanes ame reconoció y se acordó de mi nombre...ya sé que es su trabajo pero me dio mucha confianza porque sólo nos hemos visto dos veces y supongo que ella ve a montones de novias casa mes...la verdad es que me encantó!!!!

Mañana voy a recoger nuestras invitaciones de boda!!!! y ya me ha llegado el material que me faltaba para hacer los ramos de chupa chups para mis amigas, así que en unos días os pongo fotitos...jolín tengo fotos desperdigadas por varios post....

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Paqui77 » dj. jul. 24, 2008 10:50 am

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dj. jul. 24, 2008 3:35 pm

Hola guapitas!!!!

He estado haciendo pruebas y he hecho mi primer ramo de chupa-chups para mis amigas...a ver que os parece...

Por cierto, si os pasais por el post de INVITACIONES podreís ver las mías que nos las han entregado hoy.

Un besote
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » dj. jul. 24, 2008 4:47 pm

Qué chulo el ramo!!!!!!!!!!!!!! Me encanta Arantxa :-) :-) :-) :-)
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Paqui77 » dj. jul. 24, 2008 4:49 pm

Arantxa ya he visto las invitaciones, y me encantan!!!!! son muy chulas!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dj. jul. 24, 2008 8:22 pm

Gracias guapi!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Eres un solete!!!!

Hoy le he enseñado las invitaciones a mis padres y se han emocionado un poquito...parece que poco a poco se van haciendo a la idea de que de verdad nos casamos...jejejeje

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » dv. jul. 25, 2008 11:23 am

arantx6 ha escrit:Gracias guapi!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Eres un solete!!!!

Hoy le he enseñado las invitaciones a mis padres y se han emocionado un poquito...parece que poco a poco se van haciendo a la idea de que de verdad nos casamos...jejejeje

Un besote

Verás que ese día par ellos será... uff los míos estaban super ilusionados porque era la primera que me casaba y tenían una ilusión.
Tu sigues viviendo en casa con tus padres o ya estás independizada?
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dv. jul. 25, 2008 3:14 pm

Ya no vivo en casa, en julio ha hecho dos años que Guillem y yo vivimos juntos PÊCADORESSSSSSSSSSSSS....

Para mí fue bastante duro marcharme porque soy hija única y además estoy muy unida a mis padres...un dramón...me pasé todo el viaje en el coche de casa de mis padres a mi casa (15 minutos) llorando (aunque bueno, paqui ya ha visto que soy de lágrima fácil...jejeje) El pobre Guillem me decía "si vols ho deixem per més endavant que no passa res" y yo "no no si estic molt contenta" y venga a llorarrrrrrrrr y mi madre en casa tres cuartos de lo mismo...jejeje vaya dos!!!!

Ahora nos reímos pero fueron un par de semanitas que se me hicieron difíciles....

La verdad es que no haría falta que nos casáramos porque llevamos 8 años juntos y compartimos una hipoteca de 40 añitos así que más unidos dificilmente estaremos pero me hace tanta ilusión...a veces suena un poco frívolo decirlo y la gente te mira con cara de "esta tía es tonta" pero para mí casarme y ser la princesita del día es uno de los sueños de mi vida...
que tonta soy y que ñoña me pongo cuando quiero ehhhhhhh

Ala guapis, ya os he soltado el rollo.

Un besazo a todas.... me encanta compartir estas cosillas con vosotras!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. jul. 25, 2008 5:38 pm

Arantxa, de tonta nada de nada, cada uno tiene sus ilusiones!!!!!! a mi también me costó un poco irme de casa porque aunque no soy hija única soy la que más tiempo he vivido en mi casa y mi madre está enferma... bueno, pues eso. Pero como vivo bastante cerca voy a menudo a verles.
Por cierto, preciosos los ramos, muy chulos, me encantan. Voy a mirar ahora las invitaciones.
Nosotros llevamos 9 años de novios y 2 viviendo juntos, creo que ya era hora de casarse...

Ala ya os he contao yo también el rollo :o-o:

Besitos
Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: Paqui77 » dv. jul. 25, 2008 6:14 pm

Pues yo me fui de casa a vivir con el que es ahora mi marido en noviembre del 2001, así que más de 6 años y medio. Y os puedo asegurar que me iba con mucha ilusión de empezar una vida en común con él, pero mientras empaquetaba las cosas en casa de mis padres no podía parar de llorar.
Y sobre lo de ñoña, pues Arantxa te digo lo mismo que Nadia que a cada uno le hace ilusión lo que le da la gana y todo es respetable. A mi me hacía mucha ilusión casarme, estar rodeada de mi gente, darle la satisfacción a mis padres de verme vestida de novia y también por qué no, ser un poco protagonista por un día. Entiendo que haya gente que no lo entienda pero yo también hay muchas cosas que no entiendo y no critico.
Niñas yo que ya he pasado mi gran día os puedo decir que vale la pena. Es algo tan bonito, son tantas emociones.. En fin que me enrollo un montón!!! jejeje
Besitos!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Ery » dv. jul. 25, 2008 10:14 pm

pues nosotros llevamos casi 5 años y hace que tenemos piso casi 2, y aun vivimos con los papis, pq yo también soy mu ñoña y parece que más aun, jaja, porque me hace ilusión casarnos para irnos a vivir juntos, como para notar el cambio jeej. Asiq fijate, que cada uno tiene sus ilusiones, además siendo los dos hijos unicos estamos genial con los papis aun jeje. Pero ya va quedando menos...espero que por lo menos sepamos convivir los dos juntos solos.
Ery

EntradaAutor: arantx6 » ds. jul. 26, 2008 7:03 pm

Bon día guapetonas!!

Ery, ami también me parece muy bonitala idea de no convivir hasta despu´s de la boda, pero como no sabíamos si nos acabaríamos casando ono...

Convivir al principio no es fácil, pero como todo es ceder en algunas cosas e imponerte en otras... además las chicas siempre salimos ganando!!! jejejeje

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat