SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 25, 2008 8:41 am

Buenos días africanitas!!!

A mi también me gusta la gimnasio ritmica!!!! Pero mi marido no me deja verlo... die que se aburre.. :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 8:57 am

Neni que guay lo de esa pareja de gallegos ademas son buena gente los del norte!!!! :-))

Si la masia la verdad es que es bonita, si os soy sincera pensaba q seria peor, me ha sorprendido gratamente, la verdad! :-)ok:

Venga niñas un esfuerzo mas y en horas libres!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Aix pq seran tan cortos los fines de semana...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 25, 2008 9:36 am

VENGAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME QUEDAN MENOS DE 4 HORITAS!!!

jajajajaja

esta tarde haré un rato de panxing, otro rato me acercaré a granollers a cambiar unos regalitos del dia de mi cumple, que no me van bien y no lo quiero dejar pasar más no vaya a ser que con el tema de las rebajas no pueda, no me entretendré que tengo que ahorrar jajaja asi que volveré deprisita a casa, recogeré un poquito y me sentaré a perfilar la ruta, y luego a cenar por ahi como todos los viernes!!

Pero sobretodo tengo ganas de hacer panxing!!!

Ah como se presenta el finde?? el mio movidito ( que raro ehhhh )

El sábado al mediodia comida familiy, a las 5 bautizo hasta vete a saber cuando, y el domingo de 6 a 12 ensayo general teatro, pufffff quiero ir a la playa!!! jopelines!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 9:53 am

Nena no se como aguantas ese ritmo...bueno si lo se....los tuentifai!!!!!

Pues yo a las 10:00 salgo disparada hacia Sarria le doy un besote a mi maridin y de ahi a la AP7 rumbo Benicarlo (por favor no quiero caravanas....) de ahi a mi casita, esta noche a tomar algo con los friends y a dormir pronto pq con lo que he dormido hoy....
El sabado al mercado con mi yaya a comprar como siempre las cositas para la paella del domingo, por la tarde a las 19:00 llega Jose en tren y supongo que iremos a cenar por ahi. El domingo le he reservado a Jose una inmersión en un pueblo de al lado, Alcossebre, yo de niña rica por el puerto deportivo 3 horitas y el dando un paseo submarino. A la vuelta, a preparar la paellita corre-corre y luego, una minisiesta en las hamacas bajo los pinos y a volver a la city!!!

Vaya parrafada.... :o-o: :o-o: :o-o:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 25, 2008 10:02 am

Ostras Arancha que bien pinta tu finde !!! el mio pues....

a las 3 plego, me voy en fcc a BCN a cuidar a mi sobrina, que mi hermana tiene que hacerse una ecografia para ver como está Nacho :-)) , luego viene mi marido, juega con Berta un rato, nos vamos a Terrassa, tenemos cenita, mañana por la mañana nos vamos a Torredembarra que tenemos que mirar unas cosas, por la noche cena en casa de mi cuñado para celebrar el santo de su novia (ANA) el domingo, pues..... playa, piscina comida familiar, relax y cine, jajaj y vuelta a casita !!

aleeee otro rollazo mas!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 11:06 am

Somos las rollito's girls!!!!!

Mayte tu planning tampoco esta nada mal!!! Y encima tarde con Berta!!! Yo a Mariona no la vere este finde....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. jul. 25, 2008 11:21 am

Huolaaaa pincesas!!!!

Pues mi cenita fue de coña, nos pusimos finos de sushi y sangria!!!! Que rico!!!!

Hablamos de cositas de la boda, decidimos que en octubre iriamos a reservar, pa que esperar!!!! Le dije que me gustaba el 10 por ser el cumple de mi padre y le pareció buena idea, bueno yo creo que cualquier dia que yo le diga le parece buena idea, pobrecito mi niño...

Y mi finde... pues hoy me voy en cuanto plegue a Esplugues, a buscar las llaves de mi coche, que me las dejé en la torre la semana pasada.. Veré un ratico a mis sobrinos, cotillearé un rato con mi cuñada.. Y me iré a arreglar a mi casa que tengo una cena tanga!!! Nos vamos 3 buenas amigas a cenar y a unir lazos para la boda de Kaoru!!!

El sábado tenemos en mente ir a ver Santa Maria del Mar, hay bodas y tenemos gans de verla!!!! Que emoción!!!

Y el domingo viene kaouru con su porpoconovio a comer a casa, ellos miraran coches y nosotras al terrado a mojarnos el culo en la piscinita y a ponernos morenitas!!!!!

Que os parece???? jejejeje

Jajaja las rollito's girls!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 11:32 am

Muy buen plan tambien Flor!! Lo mejor lodel montaje de cositas para la boda de Kaoru y la escapada para ver vuestra futura iglesia!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 25, 2008 11:41 am

osti tuuuu como molan los rollitos jajajajajajaj !! estan para incarles el diente ajajaj !

Flor tu finde tambien promete ehhhhhhhh !!! sobretodo lo de Santa MAria del Mar jajaja !! esto va viento en popaaaaaaaaaaaaaaa :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

aishhhh que ganas tengo de plegarrrrrrrrrrrrr quiero ir a ver a mi gordiiiiiii !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 11:58 am

Aix ni que lo digas yo estoy q me duermo por los rincones...y luego conduce, me parece q hoy me va a tocar pararme un ratillo a descansar! Creo q paro en comarruga para una minisiesta y continuo..(*.*).:..
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 25, 2008 11:58 am

3 rollitos buenísimos marchandoooooooooooooooooooo!!!! mmmm, pintan de lujo!!!!

Arancha... ya he hecho los deberes... pero son breves... lo cuento todo en mi post!!jejejejeje ya te he visto en el de Hansen.. :-)ok:

Pues venga a soltar la chapa del finde.... que así, me organizo a la vez..

ESTA TARDE, quedada con mi mejor amiga, es su cumple, le doy el puzzle " quieres ser mi testigo en la boda", jejejeje y un ramito chupachups!!! jejejeeje cartita de friends foreves y ala a llorar, jejee todo acompañado...de un granizado en el paseo de MAnresa .

NOCHE, cena solo chicas!!! que tenemos que organizar algo dle viaje a Madrid... buff, que peligro! y posrupuesto, fiesta que hace tiempo que no salimos juntas!!! mañana no me podré mover!

Sabado: por la tarde, vamos a ver a ANEROLA, la última de las Ca n'alzineras 08 que se nos casa...!!! ais, otra vez a nuestro ídílico lugar!!! bonito bonito!!! y a darles el regalito!!!jejejejeejeje alguna ya lo habeis visto eh???

DOMINGO, fiesta sorpresa de mi MAMÁ!!!!! es su cumple, su santo, (ANA)aniversario de boda de mis padreS (36 años casaos"!!! dios!!! quien llegara...) Y por la tarde... piscinita...

y staaaaaaaaaaaaaa, q está completillo!!!!

BESOS WAPAS, que no sé si entraré más hoy!

os gusta'???? ayer,... me dió buen rollito....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 25, 2008 11:59 am

Selecty ha escrit:Aix ni que lo digas yo estoy q me duermo por los rincones...y luego conduce, me parece q hoy me va a tocar pararme un ratillo a descansar! Creo q paro en comarruga para una minisiesta y continuo..(*.*).:..

mejor mejor, descansar a tiempo y después continuar!!!!!!

SEÑOR CONDUCTOR TOQUE EL PITO, TOQUE EL PITO!!!! :-()-)
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 12:03 pm

Madre mia que planes tenemos todas!!! Lidia muuuuchas felicidades a tu mami, muchas cosas pra celebrar y queremos q el lunes nos cuentes como fue con tu amiga, segurisimo q se emociona!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 12:05 pm

Ahhhhh q no habia visto la foto!!!! Son preciosos!! Cuando lo vea Tinita le da algo!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 25, 2008 12:08 pm

Lidia ole el teu cap de setmana tambe nena !!

el vestit es preciooooosss m'encanta !! estaràs guapiiiiiiisiiiiiiiiimmmmmmmaaaaa !!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 25, 2008 12:08 pm

Selecty ha escrit:Madre mia que planes tenemos todas!!! Lidia muuuuchas felicidades a tu mami, muchas cosas pra celebrar y queremos q el lunes nos cuentes como fue con tu amiga, segurisimo q se emociona!!!!

cámara en mano que voy!!! jejejeje :-)ok:
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 12:42 pm

Una pregunta a las q entienden mas q yo en fotografia....que debeis ser casi todas.

Si quiero hacer una foto de esas en puesta de sol q las figuras salgan como sombras y el fondo claro, como me debo poner?¿?¿ O como debo hacer la foto?¿?¿

Nu se si me he explicado, pongo un ejemplo...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 2:45 pm

BUENO OS DEJO POR HOY, QUE TENGAIS UN FELIZ FINDE!!!! NOS VEMOS EL LUNES GUAPISIMAS!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 28, 2008 8:56 am

Me fui la ultima el viernes y entro la 1era afichar el lunes!!! MIRA Q SOY TRABAJADORA!!!!jejejeje ::-) ::-) ::-)

Que tal florecillas?¿? Como os ha ido el finde?¿? A mi segun el plan previsto, única diferencia, la caravana del viernes en hospitale de l'infant, no se si hubo un accidente o que pero madre mia, mas de 10 km parados y al finla cuando pude me sali de la autopista pq aquello no tenia fin... mas de 3 horas para llegar, cuando normalmente tardo poco mas de 2 horas. Pero genial.

Pao ya has vuelto?¿¿? Como ha ido por Cantabria?¿¿ Espero q el hotel siguiera tan estupendo com cuando fui.

Ahi va la fotito de hoy, dedicada a nuestra Anluna que fue su santo el sabado!!!
y la otra a nuestra Patry, que ayer fue su cumple!!!!!!!
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 28, 2008 9:28 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. jul. 28, 2008 9:07 am

Hola guapisima!!!!!

Yo entro a las diez estos 4 dias que me kedan y salgo a las 20h !!!!!

AAaaaaarrrrggggg me va a dar algoooo!!!!!

Habeis pasado por Bodas 2010??????
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona