invitaciones

un any fantàstic.

EntradaAutor: Vane&Dani » dj. jul. 24, 2008 11:51 am

Bueno chicas yo con las invitaciones estoy en ello, tengo que acabar y me faltan alguna cosillas pero os enseño mi "proyecto" haber si os gusta. Esto está hecho en folio pero cuando esté lo llevaré a una imprenta y la calidad mejorará. Que os parece??? Se admiten todo tipo de opiniones y propuestas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Por fin!!!! Once años esperando y ya sólo quedan 2
Imatge
Vane&Dani

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 11:46 am
Ubicació: cerdanyola del valles

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 24, 2008 12:03 pm

Ohhhh!! QUE BONITA VANE!!

¿las habeis echo vosotros? PERFECTA!!

:mu::
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: arantx6 » dj. jul. 24, 2008 12:17 pm

Guapis, lo prometido es deuda!!!!

Aquí están mis invitaciones, a mi me encantan, espero que a vosotras también os gusten.

Sonia son de la marca Estampa.

Vane las tuyas están quedando muy chulas...yo soy incapaz de hacer algo así..jejeje.

Yo creo que sí quedaría muy bien una foto de cada uno de vosotros apoyándoos en vuestros nombres, así royo chulitos.

Un besote
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Vane&Dani » dj. jul. 24, 2008 12:18 pm

ruru ha escrit:Ohhhh!! QUE BONITA VANE!!

¿las habeis echo vosotros? PERFECTA!!

Sí la he hecho yo fotitos y photoshop pero aún está al 50% cuando vaya abanzando iré poniéndola, para que veais los avances en mi esperimento...
Imatge
Vane&Dani

EntradaAutor: Vane&Dani » dj. jul. 24, 2008 12:20 pm

arantx6 son muy xulas!!! Me gusta lo del corazón por dentro queda original.
Imatge
Vane&Dani

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 24, 2008 12:21 pm

Vaya merito!!

Nosotros al principio también las queriamos hacer nosotros, pero al saber que el fotografo nos las regala y vimos una que nos encantó a los dos... pues que nos las hagan, jeje!! :-))

CHULISIMAAASSS TODAS!!

ruru

EntradaAutor: Alezeia » dj. jul. 24, 2008 12:27 pm

Chicas, ¡¡qué bonitas!!

Vaneyo opino igual q Arantx6, que puede quedar divertido poner vuestras fotos!!

Aranx6, la tuya es muy bonita, me gusta el detalle del lazo!!!

Y a las chicas q os las hace el fotógrafo, el año pasado se casaron unos amigos y tanto el reportaje como las invitaciones las hizo Josep Roura y las inivtaciones son espectaculares!!Cogieron las fotos del previo en la playa y hicieron la invitación. Es superbonita!!!!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Vane&Dani » dj. jul. 24, 2008 12:39 pm

A mi también me las iba ha hacer el fotógrafo pero no gratis!!! Me cobra 450 euros por 50 invitaciones y no me acuerdo cuanto por cada una más, así que como queda tiempo decidimos probar nosotros, me tenía que gastar casi 800 euros en las invitaciones. Así sólo tengo que pagar la imprenta, que sale mucho mejor....
Imatge
Vane&Dani

EntradaAutor: ruru » dj. jul. 24, 2008 1:17 pm

JOLIN!! que caro, no?

A nosotros nos regalan hasta 75 invitaciones, y solo tenemos que pagar la imprenta que son... 50 euros.

:-///:
ruru

EntradaAutor: emes » dv. jul. 25, 2008 12:24 pm

Hola!!

Nosaltres estem mirant de fer aquestes per fer particeps als nostres gats, ja que no podran venir...
emes
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: egarci86 » dv. jul. 25, 2008 12:38 pm

Hola chicas que tal? yo me caso en el 2010, ya he visto las invitaciones que me encantan pero me dicen que me espere y que no saben si las tendrán..... :-/ vosotras con cuanto tiempo de antelación las vais a coger?

Si es que ya he visto hasta los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
egarci86
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 173
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:35 pm

EntradaAutor: arantx6 » dv. jul. 25, 2008 3:33 pm

egarci86 ha escrit:Hola chicas que tal? yo me caso en el 2010, ya he visto las invitaciones que me encantan pero me dicen que me espere y que no saben si las tendrán..... :-/ vosotras con cuanto tiempo de antelación las vais a coger?

Si es que ya he visto hasta los regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya tienes claro que esas son las que te gustan cómpralas y te las guardas en casa hasta que las quieras repartir...

Nosotros las vimos el mismo día que decidimos casarnos y después ví muchas más y algunas muy bonitas y más originales pero a mí ya se me habían metido esas en la cabeza y por mucho que mirase sabía que no me gustarían más y las compré...

Yo no me caso hasta el 31 de mayo del 2009 y en varios sitios he leído que se reparten unos tres o cuatro meses antes, pero yo en cuanto pase por el restaurante a recoger los mapitas de cómo llegar hasta allí, empezaré a repartirlas.

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. jul. 25, 2008 5:46 pm

Arantxa,

Son muy chulas!!! me gustan mucho. Nosotros esperaremos algunos meses más, asi vamos pillando ideas gracias a todas vosotras.

Besitos
Nadia. :-))
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: Hansen » dv. jul. 25, 2008 7:39 pm

Niñas, he estado haciendo ahora pruebas de cómo podrían ser mis invitaciones. Yo había pensado hacer un DVD con imágenes. Y he estado haciendo pruebas de la carátula. Faltaría la contraportada, que además del mapa, pondría algún escrito.
En la imágen principal también quiero quitar "La novia cadaver" para poner lo de Fiesta Pagana.

Sed sinceras porfi!!!!

Imatge
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Kaoru » ds. jul. 26, 2008 3:54 pm

Hansen a mi me ha gustado MUCHOOOOOOOOOOOOOO es super original....
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. jul. 26, 2008 3:57 pm

[quote="Vane&Dani"]A mi también me las iba ha hacer el fotógrafo pero no gratis!!! Me cobra 450 euros por 50 invitaciones y no me acuerdo cuanto por cada una más, así que como queda tiempo decidimos probar nosotros, me tenía que gastar casi 800 euros en las invitaciones. Así sólo tengo que pagar la imprenta, que sale mucho mejor....[/quote

sabes por poco me caso en la mismaiglesia que tu una semana antes jejeje pero al final decidimos no hacer en cerdanyola
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: soniayedu » dg. jul. 27, 2008 7:56 am

Hansen ha escrit:Niñas, he estado haciendo ahora pruebas de cómo podrían ser mis invitaciones. Yo había pensado hacer un DVD con imágenes. Y he estado haciendo pruebas de la carátula. Faltaría la contraportada, que además del mapa, pondría algún escrito.
En la imágen principal también quiero quitar "La novia cadaver" para poner lo de Fiesta Pagana.

Sed sinceras porfi!!!!

Imatge

a mi me encanta!!!!!! cuando he visto la foto habia pensado en lo de quitar "la novia cadavera", pero como ya lo tienes pensado, pues nada! por la parte de detras, quiza podrias poner el mapa un poco mas grande, que ocupe la mitad....
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: VenusSs » dl. jul. 28, 2008 10:25 am

**DESI y DAVID** ha escrit:
Vane&Dani ha escrit:A mi también me las iba ha hacer el fotógrafo pero no gratis!!! Me cobra 450 euros por 50 invitaciones y no me acuerdo cuanto por cada una más, así que como queda tiempo decidimos probar nosotros, me tenía que gastar casi 800 euros en las invitaciones. Así sólo tengo que pagar la imprenta, que sale mucho mejor....[/quote

sabes por poco me caso en la mismaiglesia que tu una semana antes jejeje pero al final decidimos no hacer en cerdanyola

DESI NO TIENES A DOBLE IMATGE TU?¿?
VenusSs
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dt. jul. 08, 2008 11:33 am
Ubicació: TARRAGONA

EntradaAutor: VenusSs » dl. jul. 28, 2008 10:26 am

Hansen ha escrit:Niñas, he estado haciendo ahora pruebas de cómo podrían ser mis invitaciones. Yo había pensado hacer un DVD con imágenes. Y he estado haciendo pruebas de la carátula. Faltaría la contraportada, que además del mapa, pondría algún escrito.

Sed sinceras porfi!!!!

Imatge

SIN PALABRAS,ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!
VenusSs

Entrades: 647
Membre des de: dt. jul. 08, 2008 11:33 am
Ubicació: TARRAGONA

EntradaAutor: Vane&Dani » dl. jul. 28, 2008 10:28 am

Desi: UY!!!! por poco, que casualidad. Y eso? Sois de por aquí o pura casualidad?

Hansen: Que xula, los novios de barton, yo he cogido mi texto de esa misma invitación, vaya coincidéncia, jejeje......
Imatge
Vane&Dani

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants