ayer no me pude conectar que estube de trabajo hasta el culo, lo tenia que dejar todo preparado, qeu me voy mañana de vacas!!!!!
os eche mucho de menos, qeu conste, eh? a ver si por alli puedo encontrar algun sitio con internet y os cuento.
Jessi, mi niña, animate, que todas pasamos por malos dias, nos cruzamos por la mañana y todo el dia le sigue, pero ya es finde y vas a ir a la playita!!!
may, que pedazo de camara!!! hay que hacer fotitos foriles, eh? jejeje y para las picaduras, prueba vinagre del de toda la vida, no es muy agradable para el olfato, pero es mano de santo, ya me diras!
txell guapa!!!!!!!! que lo pases genial celebrando tu cumple y ya nos contaras que mas te han regalado!
bueno wapis, que voy a preparar la maleta, que me da a mi que sino no tendre tiempo, que voy a dejar a edu al trabajo que entra a las 10 y despues me voy a la playita con mis suegros, despues a buscarlo a las 22 y nos vamos para el vendrella a un concierto de mago de oz, que empieza a las 12 de la noche y mañana al medio dia ya tenemos que estar en el aeropuerto!
bueno, lo dicho y que os echare muchisimo de menos!!!!!!!!!!