Pués soy agente de seguros y también vendo algun pisillo, ahora pokos casi ninguno...jejejeje Pos mañana al final no trabajoooo!! mi jefa me ha dicho que no venga que como no hay faena, TOMA YAA!!! me voy a casa una amiga a la pisciiii!!!
Ostras seria lo mas ee??? vernos en el Restauranteeee, me molaria muchisimoo!!
No me digas a mi el hamlet me gusta mucho y el nalo también y hay uno de san patrick q también me gusta...jajajaja Joer si q tenemos cosas en común!!!
Ufffff te explico mis vacaciones... jejeejej
del 2 al 8 estoy en cordoba, del 9 al 10 tengo boda de una de mis mejores amiga en antequera q es malaga, luego vuelvo a cordoba y del 15 al 22 hemos alkilado un apartamento en malaga a 200m de la playa y con piscina comunitarias, voy a venir negritaaaa!!!
A mi mencanta el campinggg!!!! ostras tengo ganas de conocerteeeeee, churri voy hacer todo lo posible para ir a verte el dia de tu boda!!!!!!!! tu a la mia no pq estaras de luna de miel, pero ya te pasaré fotitos!
Un besazo y yo también estoy mu contenta de haberte conocio y de hablar todo contigo, gracias amor

ciones, jeje!! yo aunque no trabajé... estoy deseando irme al sábado pa el cámping y desconectar un poco de todoooo!! quiero llegar luego con fuerzas y buscar un trabajo y empezar de nuevo!!