ALGUIEN LO CELEBRA EN EL LLEDONER DE VALLIRANA??????

un any fantàstic.

EntradaAutor: Perica » dv. jul. 25, 2008 5:04 pm

Hola corazón!!!! :-()-)

Pués soy agente de seguros y también vendo algun pisillo, ahora pokos casi ninguno...jejejeje Pos mañana al final no trabajoooo!! mi jefa me ha dicho que no venga que como no hay faena, TOMA YAA!!! me voy a casa una amiga a la pisciiii!!!
Ostras seria lo mas ee??? vernos en el Restauranteeee, me molaria muchisimoo!!
No me digas a mi el hamlet me gusta mucho y el nalo también y hay uno de san patrick q también me gusta...jajajaja Joer si q tenemos cosas en común!!!
Ufffff te explico mis vacaciones... jejeejej
del 2 al 8 estoy en cordoba, del 9 al 10 tengo boda de una de mis mejores amiga en antequera q es malaga, luego vuelvo a cordoba y del 15 al 22 hemos alkilado un apartamento en malaga a 200m de la playa y con piscina comunitarias, voy a venir negritaaaa!!!
A mi mencanta el campinggg!!!! ostras tengo ganas de conocerteeeeee, churri voy hacer todo lo posible para ir a verte el dia de tu boda!!!!!!!! tu a la mia no pq estaras de luna de miel, pero ya te pasaré fotitos!

Un besazo y yo también estoy mu contenta de haberte conocio y de hablar todo contigo, gracias amor :-)(-:
Perica
:: meganúvia

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: Perica » dv. jul. 25, 2008 5:05 pm

Ostrassssssssss neni q esto lo puede leer todo el mundoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! A partir de ahora las cosas mas asi como vestido por privi, que fallo!!!!

Besitoss
Perica

EntradaAutor: ruru » dv. jul. 25, 2008 10:46 pm

hola churri

Vaya vacaciones más moviditas, ehhh!! ¿ya tendrás tiempo de descansar? jeje!!
La verdad esk da un poco de palo trabajar los sábados, pero bueno... el trabajo es el trabajo, jeje!! y yo ahora mismo... me conformaría con lo que me saliera, jeje!!

Yo en Cordoba no he estado, pero si en Sevilla que vive mi hermano. El año pasado estuvimos y... no bajo más en agosto, QUE CALOR POR DIOS!!
A mi tmb me encanta el camping, y más en una casita de madera, con terraza, piscina... que chulo!! pero más o menos como tú jeje!! no si hasta en las vacaciones... coincidimos, jeje!!

ME ENCANTARÍA!! que pudieras venir el día de mi boda... y yo a la tuya si no estoy de luna de miel, jeje!! QUE GUAY!!

Te hago un privi pa el vestido :-)ok:
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Perica » dl. jul. 28, 2008 9:38 am

Hola cariñooo!!!!!

Mencantaaaaaaaaaaaaa!!!!! hasta en el vestido semos paresidas!!jejeje

Ostra q bien me lo pasé el sabado con Javi, al final me lo llevé a Castelldefels y cenamos en el restaurante q tanto nos gusta, luego nos fuimos dando un paseito por la orilla (q calentita estaba el agua) y nada estuvimos cerca dos horitas andando, estaba el cielo llenito de estrellas y terminamos en los chiringuitos, él comiendose un polo mmm y yoooooo un gofre de cocholateee , sabes lo que me pasó??? jajajaja te vas a partir como quemaba tanto, pos me dice enga subete y vamos tirando pa casa y yo vale churri, me monto y nada tuvo q frenar fuerte y plafff to er cocholate en mis peras!!!jajajaja q fuerteeeeee menos mal q se habia enfriado un pelin...
Y tu q tal???? aixxx yo deseando q llegue el Viernes...

Un besitoooooooooooooooooooo
Perica

EntradaAutor: ruru » dl. jul. 28, 2008 2:24 pm

jeje!!

ME ENCANTAN LOS GOFRES, MMMMM!! bueno... TODO lo dulce, jeje!! en la despedida del trabajo me regalarón una bolsa entera de chuches xk era la más "DULZONA" de la oficina, jeje!! lo que no te pasé a ti... a mi una vez se me cayo al suelo y Iván se cabreó!! :-(
El finde... ha ido bien, el viernes de paella con mis ex-compañeros, luego a buscar mis cristales de las gafas nuevos... el sábado... fuimos a pedir las invitaciones (que ya te las enseñare cuando las tenga) y ayer... en el piso haciendo faena, jeje!!

Ves a probarte el vestido de Pronovias... es PRECIOSO!! yo me lo cogeré seguroooo!!

Nosotros el´sábado ya nos vamos al cámping... que ganas DIOS!!

Besitus curri
ruru

EntradaAutor: Perica » dl. jul. 28, 2008 3:56 pm

también los gofres???????????????????? ozu chikilla si q nos parecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si me tienes q enseñar las fotillos de tu pisooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! todavia estoy esperandoooo, pero ya me he sentado eee??!jejeje A mi a las perillas pero segui comiendomelo jajajajaja con lo gueno q estaba como pa tirarlo!!!!

Si iré una tarde a Pronovias a ver q tal, lo que pasa es q no kiero q se gasten tanto dinero en el vestido....

Bueno guapi
Besitos
Perica

EntradaAutor: ruru » dl. jul. 28, 2008 9:49 pm

Es verdad!!
te tengo que pasar fotos del piso... pero esk todavía está todo un poco... desordenado, jeje!!

¿te pagan el vestido?

QUE SUERTE!! xk yo me lo tengo que comprar yo con mi dinero... suerte que por ahora solo tienes que dejar una 3 parte y hasta que no vas hacerte la 1ª prueba... no das la siguiente que será pa Febrero, así podré ir ahorrando.

NECESITO UN CURRO YAAAA!! :-(

Besitus fea

:-eh_::
ruru

EntradaAutor: Perica » dt. jul. 29, 2008 9:19 am

Claroooooo yo todavia esperando!!!!! y seguiré jejejeje

Bueno suerte? depende como se mira, mi abuelo antes de morir dejó bien claro q me dejaba 2000000 ptas para mi boda, que el vestido aunke el no estuviera me lo regalaba el... perdona es q se me hace un nudo que pa que....

Tia que bonito tu vestido mencantaaa!!!

Bueno cariño, sigo con mi trabajo

Un besote
Perica

EntradaAutor: ruru » dt. jul. 29, 2008 11:44 am

Hombre... si te puedes ahorrar ese dinero del vestido y gastartelo en la boda... mejor!! Que bonito detalle de parte de tú abuelo!!
Seguro que tú abuelo queria que tú boda sea GENIAL y un día INOLVIDABLE!! yo por desgracia mis dos abuelos murierón mucho antes de anunciar mi boda, sólo me quedán las abuelitas, jeje!!

Luego te paso las fotos chulaaasssss del vestido!!

Besitus guapa
ruru

EntradaAutor: Perica » dt. jul. 29, 2008 5:37 pm

Okkkkkkkkkkkkkkkk que ganitas de verlas, es q hace tanta iluuu!!! jajajaja yo hoy he hecho unas cuantas para cuando vaya de vacaciones enseñarselas a mi yayi q todavia no lo ha visto...

Pos nada churri espero tus fotillos

Besitus
Perica

EntradaAutor: ruru » dt. jul. 29, 2008 5:56 pm

¿ya te has probado algun vestido? ¿o se las enseñas de internet?

Ya verás cuando tengas el vestido... QUE ILUSIÓN da al verte vestida!!

Ya queda nada pa las :mu:: ciones, jeje!! yo aunque no trabajé... estoy deseando irme al sábado pa el cámping y desconectar un poco de todoooo!! quiero llegar luego con fuerzas y buscar un trabajo y empezar de nuevo!!

Besitus
(beee*.+)
ruru

EntradaAutor: Perica » dt. jul. 29, 2008 6:49 pm

Antoavia no pero por internet uffffffffffffffffffffff creo que he visto mmm muchosssssssss!!!!!! jajajaja eso creo q todas!!

A q camping vais?? a mi también me gusta mucho el camping, te lo pasas pipaaa!!!! Ostras nena como me gustaria conocerte en carne y huesooo!!!!!!
Bueno voy a recoger q mi churri está ya esperandome fuera.

Corazón sigo esperando TUS FOTOS DE TU PISOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA

UN BESAZOOOOO
MUAKKKKKK
Perica

EntradaAutor: ruru » dt. jul. 29, 2008 6:59 pm

ANDA!! con chofer y tooo, jeje!!
A mi me toca ahora ir a buscar a mi novio, jeje!! :-))

Vamos a PRADES un pueblo perdido de TARRAGONA y es medieval, jeje!! es la 1ª vez que vamos y creo que estaremos todos los días en la piscina tomando el sol como mis tortugas, jeje!!

No me importaría conocerte en persona!! :-)ok:

Besitus guapaaaaa

:mu::
ruru

EntradaAutor: Perica » dc. jul. 30, 2008 9:16 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos dias reina!!!!!!!!
Si viene todos los diitas a buscarme... Ostras churri q bien Tarragona, jajajaja yo también estoy to er dia metia en el aguaa!!! pero no tengo tortugas, ya seria la monda!!!

Cuando lleguemos de vacaciones a ver si podemos kedar un dia, q te parece????

Un besazo guapa!
Perica

EntradaAutor: ruru » dc. jul. 30, 2008 9:59 am

BON DIA FEA!!

Yo tengo dos tortugas (Di Caprio y Cookie) jeje!! Una la tiene mi madre, y la otra mi suegra xk la Cookie mordió a la Di Caprio, jeje!! SON NUESTRAS NIÑAS!! jejeje!! Son muy graciosas xk las pones en el sol y estirán las patas y el cuello hacía atrás, jeje!!

Ei!! me parece muy bien que quedemos!!!

:-///:
ruru

EntradaAutor: ruru » dl. març 16, 2009 12:24 pm

Perica!!
Mira lo que me he encontrado por el foro, jeje!!
Anda que no está abandonado esté post, jeje!!
ruru

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants