20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 28, 2008 3:50 pm

Buaff MT se me iria de madre!!!!!

Piensa que un ginecologo cobra unos 150 euros por visita + ecografias!!!! Si a la cuñada de mi hermana por asistirle al parto le cobra 1800 euros!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dl. jul. 28, 2008 3:52 pm

Pero seria otra opcion!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. jul. 28, 2008 4:34 pm

ja,ja,ja..no hubiera dicho nunca que fuera tan caro...a unas malas el primero con la Seguridad Social y el resto por lo privado. :-) :-) :-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 29, 2008 8:05 am

Buenos diasssssssss wapisimas!!!

Hoy sigo por aqui!!!! Definitivamente me he hecho de sanitas, así que tendremos que rezar para que me baje la joia, sinó no me cubriria.

Son 10 meses de carencia y empiezo en agosto, tengo que ir al gine en septiembre para embarazarme con seguridad en octubre, no ta mal no????

De qui un ratito me voy a ir a comprar al carreful cosillas que me faltan y buenooooooo xafardear un ratillo!!!!

Vosotras que tal andais???
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 29, 2008 8:18 am

Guapísima que haces levantada tan pronto???
Yo estoy echa polvo, ha hecho mucho calor esta noche y he dormido "pichí pichá"...
Ayer fuimos a cenar a casa de un amigo (bueno pedimos a la Egi la cena..je,je,je) y me porté muuuy bien, sólo cené una ensaladita de la casa, que por cierto un poco más y no me la acabo.
Yo estuve el sabado en Carrefour, quería ir de compritas y al final no encontré nada de nada. Acabé en la María Ruiz comprándome un vestidito de algodón blanco que me tenía enamoradita y me ha costado la mitad que cuando estaba en temporada...je,je,je
Tú tranquila por que cuanto más te obsesiones con el tema, más te va a tardar en bajar...así que ignorala..je,je,je :-) :-) :-)
Al final te has hecho de Sanitas??? Miraste lo del Euro que te comenté, o Sanitas no utiliza eses sistema???
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 29, 2008 8:34 am

jejeje es que yo no soy de dormir mucho!!!!

Yo también he dormido fatal, entre el calor y los ronquidos del jefe...

No estoy obsesionada pero es que me duele la barriga, jooo :-( toy desesperadaaaa!!!!

Pregunté lo del euro: resulta que sanitas multi tiene ese sistema porque te pilla en cualquier hospital privado, cualquier medico que este fichado por sanitas del territorio español pero sanitas opció que es el que tengo yo, te pilla determinados hospitales privados, determinados medicos del territorio catalan es decir no tengo tantos medicos como el multi pero los medicos que tengo son los mismos, eso quiere decir: Que al igual no me cubre una dexeus pero si un hospital general de catalunya o una teknon, y por eso me cubre el euro, entiendes????
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 29, 2008 8:52 am

Poooozi :-) :-) :-)
Yo últimamente duermo como un lironcito. :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 29, 2008 10:01 am

Yo al estar de vacaciones me cuesta mas dormir porque estoy mas descansada, soy así de rara!!!! jejejejeje.

Buenoooo chicaaa voy a preparar algo de almuerzo y a ver si nos vamos porque han habido cambio de planes, nos vamos a comer a pineda de mar!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. jul. 29, 2008 11:38 am

Que guay!
Aprovecha y disfruta de la playiki. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. jul. 29, 2008 4:46 pm

Chiquetaaa ya he llegadooo!!!!

Que bien me lo he pasadoooooooo. luego mas tarde iré al mercadona para hacer un buen gazpachitooooo. ñammmm que icooo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. jul. 30, 2008 7:52 am

Hola, holita, hola!!!
Me alegro un montón de que te lo pasaras genial ayer >.-<: >.-<: >.-<:
Xiqueta estoy con el ¡ay! en la boca, resulta que el parquing del bloque donde tenemos la oficina pierde agua y resulta que han de picar en la ofi, pero yo pillo las vacaciones mañana y mi jefe también (así que la ofi se quedará más sóla que la una) y los del seguro no han venido todavía, me veo currando toda la semana que viene. Con las ganitas que yo tengo de coger las vaciones de una vez. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 30, 2008 8:28 am

uooooooo que problemaaa!!!!

No podeis llamar al seguro y redireccionarlo a otro lado??? Total tardareis todavia en iros pal pueblo no???? Pueden llamarte a tu casa, a la optica, o hazte amiga del movil, jejejejej. Y sino tranquila que seguro que llaman hoy, los primeros interesados en resolver el problema son ellos.

Realmente es una m bien gorda que os haya pasado eso a entradas del mes de agosto. Pero tranquilaaa que se va a solucionar pronto!!!!

Como ves otro dia que he matinado, no tanto como ayer, todavia no me ha venido la regla y tengo mucho dolor de barriga así que me veo el viernes de urgencias al ginecologo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. jul. 30, 2008 8:50 am

Tú tranquila, si el viernes ves que no te ha venido te compras un predictor y te haces la prueba a primera hora de la mañana.
Según lo que salga de urgencias al gine..que no es cuestión de pasarse toda las vacaciones así...ja,ja,ja (ahora mismo parezco mi mami dando consejillos..ja,ja,ja :-) )
Si ya se que es un problemón, la culpa no es nuestra sinó del bloque que lleva sin arreglarse siglos y claro el vecino se ha dado cuenta ahora que se le escapa agua en la bañera ¿cuanto llevaría sin bañarse?..ja,ja,ja (es gromita ¿eh? es para no ponerme más nerviosa de lo que estoy con este tema :o-o: :o-o: :o-o: )
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 30, 2008 9:07 am

jajajajaj que buena eres!!!! No seee, como se sabe que tienes un escape???? Quizas por las paredes humedas o el suelo no???? Quizás el hombre se ducha en su trabajo o en el gimnasio, jejejejej :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) Tranquila que el tema se solucionara prontito!!!!

Los consejitos son muy buenos mt, sobretodo porque todavia no le he dicho nada a mi mami, no quiero que se haga falsas ilusiones, tengo la sensación de que no estoy preñi que solo es un retraso por los nervios, por la calor, por las pastillas que me tomé antistaminicas, por que algo en mi cuerpo no funciona bien por la reaccion alergica de las picadas, porque he estado en contacto con bebitos la semana pasada y mis hormonas estan super locas, no se. :-/ .
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. jul. 30, 2008 9:36 am

zi, zi..zoy un angelito :o-o: :o-o: :o-o: ..ja,ja,ja
Sobretodo no te agobies (te lo digo por experiencia). Y si tu crees que no estás preñi (como dices este mes ha habido mil factores que podrían haber repercutido en el retraso) pues tan tranquila...a penas te normalices verás como viene de visita tu amiga. :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. jul. 30, 2008 9:44 am

¿sabes que hoy hay mercadillo en Ripollet??
Te lo digo por si te aburres en casa. :hmm::
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 30, 2008 9:58 am

ziii un angelitooooo!!!!! lo que yo te digaaaa!!!!

Eres un soleteeee gracias guapisimaaaa!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Estoy trnquila pero me inquieto porque me fa mal la barrigueta, me siento hinchada, feaaaa, gordaaaaa,k jejejejejejej. A ver si viene de una vez!!! :-( :-(

Puesss voy a ir al mercaillo a xafardear!!!! Que lo ponen en la sant jordi????
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. jul. 30, 2008 10:02 am

siiiii, justo encima del mercadona. :-) :-) :-) y llega hasta casi el Condis.
Eso sí, cuidado con la cartera y el bolso que hay mucho piltrafa suelto. :--( :--(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 30, 2008 12:28 pm

nenaaaaa adivina que.... jejejejejejej. con una semana de retraso pero la joia ya me ha venido.

En eso que estava en la cocina preparando gazpachito para comer este al medio dia cuando he tenido unas ganas de ir al baño impresionantes, ya me ves a mi haciendo un pipi mirando mis braguitas y la joia que no aparecia en eso que me seco y tatachannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! No voy a ser mami antes de lo previstoooooo!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Fijo que son las antiestaminicas que retrasan la regla!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. jul. 30, 2008 2:24 pm

Biiieeeeen *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
me alegro un montón de que todo vaya según lo previsto. >.-<:
Gazpachito ummm que ico. :-)
Imatge
MT