INDECISA...DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS....

un any fantàstic.

INDECISA...DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS....

EntradaAutor: floret@ » dl. jul. 28, 2008 10:32 pm

Hola chicas me presento, bueno alguna de vosotras ya me conoceis me presente en el foro de can oliver, y al parecer tenia muy claro que mi boda se celebraria allí me parece un sitio precioso, pero hace un par de semanas una amiga me comentó que fue a una boda en cad mont cad y que fue realmente maravillosa, que jamás habia estado en un sitio tan bonito y con tan buena organización, pues bien, se lo comenté a Ruben y me dijo que como no habiamos dado la paga y señal todavia que no perderiamos nada por ir a verlo, y que bueno, como tan solo habiamos visitado cuatro restaurantes que no estaria mal ir a visitar otro, y bueno, fuimos ayer domingo estubimos hablando con Josep y el sitio realmente es fantastico, y chicas... no se que hacer creí que seria mucho más sencillo esto de escojer restaurante...bufff estoy hecha un lio,can oliver me encanta, pero can mont cad es tan, no sé tan diferente, se sale de lo habitual, por lo menos esa es mi opinion, lo unico que me hecha un poco para atrás esque se celebre más de una boda por dia, y que no se pueda fumar..( a mi me da igual, pero a la familia no se como le sentará,además no creo que sea muy agradable estar saliendo a la calle cada dos por tres) aishhhhhhhhhhhhhh... nenis que complicado : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
floret@
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: JB » dt. jul. 29, 2008 7:38 am

Hola guapa, no se si te sirvo, pero nosotros estuvimos en can mont cad y no nos gusto nada de nada. Los centros son de plastico, los precios muy caros y no nos dejo ver las cascadas. Dijo que si eramos espias!!!!

Ahora el oliver no lo conozco.
:-/ :-/ :-/ :-/
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
NO TE PROCUPES TANTO POR LA VIDA PUES NO SALDRAS VIVO DE ELLA
JB
:: núvia de bronze

Entrades: 1571
Membre des de: dl. nov. 19, 2007 8:57 am
Ubicació: premia de mar

EntradaAutor: xurdit » dt. jul. 29, 2008 7:52 am

Yo no he visto ninguno de los dos... así que mucho no puedo ayudarte... pero de indecisiones a mi también me salieron muchas... e incluso habiendo dado la paga y señal... (siii así soy yo...) pero debeis quedaros con aquel que os inspire a los dos, en el que creais que vuestro día será aún más vuestro
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. jul. 29, 2008 8:59 am

Una de mis mejores amigas se casó en Can Montcad aparentemente porque los jardines eran muy bonitos etc, pero me comentó que el trato el dia de su boda fue nefasto. La verdad es que esteticamente está muy bien pero yo tampoco lo viví como lo pudo hacer ella la verdad.
Yo he oído comentarios de todos los gustos.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 29, 2008 10:46 am

Yo no he estado en ninguno de los dos, pero si tubiera que escoger.... escogeria Can Oliver..., todo por las referencias que he oido aqui en el foro, no es que haya oido hablar mal mal de Cant Mont cad pero si que algun comentario mas flojillo que de Can Oliver...
Además, si que pedí presupuesto de Can Montcad y fueron un poco desagradables al principio y pesados después al ver que no daba respuesta...

es vuestra decisión y pienso lo mismo que os ha dicho Xurdit, el que os inspire más confianza...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. jul. 29, 2008 11:04 am

yo podria decir que te quedes con CAN OLIVER, porque es mi restaurante y me encanta.. pero no lo voy a hacer.. porque es vuestro dia, vuestra boda, la que solo vais a vivir una vez en la vida y teneis que recordar ese sitio como un lugar magico donde vivisteis el dia mas feliz de vuestra vida..

es vuestra decision y hagais lo que hagais siempre lo recordareis...

yo nunca me quedaria con la duda de y si el otro sitio era mejor????'

pensarlo muy bien :-()-) :-()-) :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. jul. 29, 2008 11:15 am

A mi tambien me han hablado de Can Oliver con buenas referencias. Mi restaurante está muy cerquita. Los jardines son una pasada!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 29, 2008 11:33 am

Pitufitta ha escrit:yo podria decir que te quedes con CAN OLIVER, porque es mi restaurante y me encanta.. pero no lo voy a hacer.. porque es vuestro dia, vuestra boda, la que solo vais a vivir una vez en la vida y teneis que recordar ese sitio como un lugar magico donde vivisteis el dia mas feliz de vuestra vida..es vuestra decision y hagais lo que hagais siempre lo recordareis...yo nunca me quedaria con la duda de y si el otro sitio era mejor????'pensarlo muy bien :-()-) :-()-) :-()-)

que bien habla la niña mecachis!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: totalmente de acuerdo! >.-<:
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. jul. 29, 2008 11:34 am

LABANDA ha escrit:
Pitufitta ha escrit:yo podria decir que te quedes con CAN OLIVER, porque es mi restaurante y me encanta.. pero no lo voy a hacer.. porque es vuestro dia, vuestra boda, la que solo vais a vivir una vez en la vida y teneis que recordar ese sitio como un lugar magico donde vivisteis el dia mas feliz de vuestra vida..es vuestra decision y hagais lo que hagais siempre lo recordareis...yo nunca me quedaria con la duda de y si el otro sitio era mejor????'pensarlo muy bien :-()-) :-()-) :-()-)

que bien habla la niña mecachis!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: totalmente de acuerdo! >.-<:

jejeejjeej me ha salido del alma!! asias guapa!! :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: JB » dt. jul. 29, 2008 11:36 am

Es lo que te comentan ha de ser uno que os guste a los dos, preguntar y preguntar y mirar y mirar.
te puedo decir que nosotros miramos y remiramos muchos restaurantes y preguntamos todo lo que se nos ocurria. Y al final siempre sale alguno.
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
JB

EntradaAutor: floret@ » dt. jul. 29, 2008 11:56 am

Chicas muchisimas gracias por contestar, lo cierto es que hoy estoy de bajón, espero que se me pase, porque tengo la cabeza loca y me da miedo que por ello, mi niño acabe de mi hasta el moño, para mí es super importante que todo salga bien, para él tambien, pero quizás de otro modo, el dice que con quien se tiene que casar es conmigo que ni le importa el sitio, ni la fecha ni el lugar, que no deberia preocuparme tanto.... snifff snifff
En fin mis niñas voy a seguir con el currele, a ver si me distraigo un poquillo.Petonets macas.
floret@

EntradaAutor: cbayer » dt. jul. 29, 2008 1:43 pm

yo fui a una boda en can montcad y no nos gusto.... primero, toda nuestra mesa fuimos a dar besos a los novios y cunado llegamos a la mesa nuestra ya nos habian quitado los platos y no habiamos terminado!!!! segundo, los jardines y la cascada no lo pudimos disfruta nada porque era de noche y no vimos nada. tercero, el baile no dura 3h, solo te dejan estar alli hasta las 2 o las 3 d la noche, dure lo ke dure el baile. a las 3 nos echaron... y la barra libre de cubatas habian pokisimos likores... no se...
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: floret@ » dt. jul. 29, 2008 4:23 pm

Bueno chicas, despues de recapacitar un pokito creo que voy a seguir buscando restaurante, opino que si ya, antes de hacer la reserva tengo dudas, eso quiere decir que no es mi sitio, creo y espero que cuando llegue al lugar apropiado mi niño y yo sabremos que es ahí donde realmente queremos celebrar nuestra boda, y si ... tendremos dudas, muchisimas dudas ( por lo menos yo) pero, seguramente estaré convencida al 100% de que quiero que se celebre ahi, y por el momento cad mont cad, esta eliminado de mi lista.
Can oliver por el momento, sigue el primero, pero como dice J&B, seguiremos mirando, hasta que encontremos el adecuado.
Muchisimas gracias, a todas soys unos soletes, no soy muy asidua a esto de escribir en los foros, pero realmente es un alivio poder contar con gente, sin ningún animo de lucro que te escucha y aconseja.Mil gracias a todas por vuestra amabilidad.
floret@

EntradaAutor: JB » dt. jul. 29, 2008 4:27 pm

Yo te puedo decir que nos tiramos 3 meses mirando por internet, llamando y quedando con ellos. Para ir descartando restaurantes. Y te aseguro que cuando lo sepas diras este y no miro mas.

Porque todos tienen algo que te gusta, pero habra uno que tendra muchas cosas que os gustaran.

:-) :-) :-) :-)
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
JB

EntradaAutor: floret@ » dt. jul. 29, 2008 4:30 pm

uyshhhhh!! J&B , neniiiiiiiii, que somos vecinas, yo tambien soy de premia
floret@

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. jul. 29, 2008 4:35 pm

floret@ ha escrit:uyshhhhh!! J&B , neniiiiiiiii, que somos vecinas, yo tambien soy de premia

El mio es el Restaurante Miravent de Vilanova del Vallés lo digo por si lo quieres mirar, la verdad es que tambien está muy bien.

www.miravent.com
Por si te sirve de ayuda.
Nuria&Jose

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 29, 2008 5:32 pm

floret@ yo estube unos 3 meses mirando restaurantes!! vimos casi unos 20 creo recordar, asi que tranquila jejejeje yo también soy muy indecisa y al final me decidí por el mio porque lo vi bonito (hacemos ceremonia civil y queria algo diferente), tienes unos jardines muy chulos, el salon es una carpa muy bonita y me han dicho que se come muy bien, y los precios no eran desorbitados como en otros sitios. Pero cada uno, vi otros que eran también muy muy chulos pero por alguna pega no nos encajaban

el mio en can biel, la web no es que se vea mucho, pero tengo los menus si los quieres y alguna fotito también tengo

ya nos contaras!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: floret@ » dt. jul. 29, 2008 5:33 pm

Que chuli Nuria&Jose, es muy bonito, felicidades a los dos por vuestra boda, no se bien bien por dónde queda, pero tranqui, que con esto de la boda y la busqueda de restaurantes creo que voy a aprender geografia por un tubo! jejejeje
floret@

EntradaAutor: floret@ » dt. jul. 29, 2008 5:41 pm

MAY_23 ha escrit:floret@ yo estube unos 3 meses mirando restaurantes!! vimos casi unos 20 creo recordar, asi que tranquila jejejeje yo también soy muy indecisa y al final me decidí por el mio porque lo vi bonito (hacemos ceremonia civil y queria algo diferente), tienes unos jardines muy chulos, el salon es una carpa muy bonita y me han dicho que se come muy bien, y los precios no eran desorbitados como en otros sitios. Pero cada uno, vi otros que eran también muy muy chulos pero por alguna pega no nos encajaban

el mio en can biel, la web no es que se vea mucho, pero tengo los menus si los quieres y alguna fotito también tengo

ya nos contaras!!

Que bonito este tambien, jolines que envidia me dais todas ( envidia sana eh!!), felicidades a vosotros tambien MAY_23
floret@

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 29, 2008 5:42 pm

floreta tranquila las dudas siempre estan ahi, a mi me queda un mes y poco para la boda y las dudas ahora me salen hasta por las orejas...
asi que elijas lo que elijas estara perfecto y te tiene que gustar a ti y atu novio...

no le puede gustar a todo el mundo, para gusto los colores...

ah!!! yo tambien soy de premia!!! jejeje
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant