ESPERO HABER AYUDADO!

Vestits de nuvi i núvia.

ESPERO HABER AYUDADO!

EntradaAutor: cloe » dj. jul. 31, 2008 10:38 am

Hola chicas!!!

Ante todo pedir mil disculpas por haber dejado de escribir sin decir hasta luego.
Yo tengo un post el tema "si os sirvo de ayuda"algunas de vosotras ,como yo, ya os habeis casado y otras estareís apunto de hacerlo,durante todos estos meses nos hemos ayudado las unas a laas otras,yo con mis conocimientos y vosotras con vuestra comprensión,me ayudasteís mucho en un bache profesional muy duro y me habeis hecho ver que esto es lo que me gusta y en la medida de lo posible lucharé para volver a trabajar con futuras novias,de momento estoy de directora de tienda,está muy bien ,estoy agusto pero no olvido mi verdadera vocación , hacer feliz ha personas en un dia muy especial.....

Espero no haber molestado a nadie cuando no pude contestar pero en el trabajo no tengo internet y salgo a las 9 de la mañana y entro por la puerta de mi casa a las diez de la noche.

Sé que algun dia volveré a estar por aqui,estoy convencida....

No os agobio más solo deciros que en mi boda ,muy sencilla ,me lo pasé genial que fué todo muy bonito y en cuanto pueda os colgaré una foto.

Que seais muy felices ,que disfruteis del dia y sobre todo del viaje!!!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TODO CORAZÓNy hasta pronto!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: feminacora » dj. jul. 31, 2008 10:52 am

Enhorabuena wapa, me alegro que todo fuera bien... directora de la tienda muy bien, espero que todo te vaya genial en la vida...........
BESITOSSSSSSSSSS
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cloe » dj. jul. 31, 2008 3:15 pm

Gracias Femina,por desgracia no soy directora de una firma de novia,ya me gustaría,pero bueno sigo en contacto con la gente....

Un beso
[/quote]
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: sylvya » dj. jul. 31, 2008 7:40 pm

Cloe yo te entiendo perfectamente !!!!!! Yo también estube trabajando en una firma de novias y la verdad que la presion que tienes por vender llega a agobiarte, ademas supongo que a ti te pasara lo mismo que a mi y claro que quieres vender pero también quieres que la novia este a gusto y no someterla a tanta presion que ya bastante tienen.
De todas maneras, aunque hayan sido 6 meses, ha sido una experiencia inolvidable para mi porque he reido y he casi llorado con cada una de mis novias jejejeje que espero que todas vayan guapisimas.

Un besote y animo guapa
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: NUWANDA » dl. ago. 11, 2008 6:50 pm

FElicidades cloe!!!!!
A ver si nos cuelgas fotitos de tu boda , que estamos impacientes.
Por lo demás "don't worry, be happy!!!!!". Cada uno sabe su historia, y no podemos juzgar a alguien por k haga o deje de hacer tal cosa.
Con respecto a tú nuevo trabajo , disfruta , xk aunk pienses k no es tu vocacion, siempre puedes sacar el lado positivo de esto, y el dia de mañana ya se verá!!!!!
Un beso.
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants