Hola chicas!!!
Ante todo pedir mil disculpas por haber dejado de escribir sin decir hasta luego.
Yo tengo un post el tema "si os sirvo de ayuda"algunas de vosotras ,como yo, ya os habeis casado y otras estareís apunto de hacerlo,durante todos estos meses nos hemos ayudado las unas a laas otras,yo con mis conocimientos y vosotras con vuestra comprensión,me ayudasteís mucho en un bache profesional muy duro y me habeis hecho ver que esto es lo que me gusta y en la medida de lo posible lucharé para volver a trabajar con futuras novias,de momento estoy de directora de tienda,está muy bien ,estoy agusto pero no olvido mi verdadera vocación , hacer feliz ha personas en un dia muy especial.....
Espero no haber molestado a nadie cuando no pude contestar pero en el trabajo no tengo internet y salgo a las 9 de la mañana y entro por la puerta de mi casa a las diez de la noche.
Sé que algun dia volveré a estar por aqui,estoy convencida....
No os agobio más solo deciros que en mi boda ,muy sencilla ,me lo pasé genial que fué todo muy bonito y en cuanto pueda os colgaré una foto.
Que seais muy felices ,que disfruteis del dia y sobre todo del viaje!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TODO CORAZÓNy hasta pronto!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA