Gracias guapy!!!!
La fase de la mania la estamos superando,........jejejejeje..... Digamos que a raíz de lo de la boda ha sido como darse cuenta de que todas y todas esas conversaciones que yo he tenido con él no son del todo mentira ni " COSAS MIAS ", piensa que en Noviembre hará dos años que vive aquí conmigo y tamibén hemos tenido de todo por el tema de sus padres es más.... Su padres viven en Granollers y nosotros en Cerdanyola ( a veinte minutos en coche ) y su padre me ha llegado a decirme que soy super rara porque no me quedo nunca a dormir en su casa, que podíamos pasar algún fin de semana en su casa. Bueno, en una casa por otro lado.....bueno, da igual de histórias tengo para contarte.....jejejejeje
Es como le digo a David, ves que en mi casa pasen estás cosas, mis padres viven en Barcelona y voy y vengo cuando quiero, no tengo un horario estipulado, nadie me obliga a hablar si no me apetece, pero ya no sólo a mí, ni a él; a él no lo agobian lo dejan a su aire.
Te lo juro estoy intentando hacer un " click " con este tema para ver si así encima no le pongo más presión a mi nene, que se que ahora más que nunca con este tema lo esta pasando muy mal. Porque de igual manera se que ha intentado poner paz y orden un montón de veces, porque para él es muy importante que convivamos en harmonia las dos partes y te juro que siempre pongo de mi parte, pero siempre vuelve a haber algo........
Gracias guapa por leerme un ratazo y por tus consejitos.
La verdad es que sin darme cuenta he empezado a escribir y esto se ha hecho enorme......jejejejejejeje
No sabes como me alegro por vosotros, porque tu chico haya sabido ponerse en su lugar y a la vez haya sabido colocarte a tí a su lado.
K
http://www.nuvis.org/david_karima2009