Maite tiene tendencia a ser tardona, ficha hacia el mediodia! jajajajjaja
Ana estuvimos en varios pueblitos de alrededor.
Nosotros estábamos creo que a unos 35km de santander, hacia el lado de asturias.
Estuvimos en Santillana del Mar, que es un pueblo medieval muy bonito, a mi me encantó. Ahi estuve en el museo de la tortura (os lo dije?) da muy muy muy mal rollo, pero esta super bien, es una pasada. Si vais id sin haber comido! jeje
En Santillana también están las cuevas de altamira, que tienen un museo
de la evolución bastante completo es muy guapo y of course, sale nuestra africa
También estuvimos en Suances, de ahi sólo me gustó el famoso bar del pulpo a la parrilla! jajjaj
ESte pueblo no tiene nada " de encanto" pero hay muchos bares y restaurantes y está bien para tomar una copichuela a la noche.
Te busco la tarjeta del bareto que se me ha olvidado!!
Yo aca no estuve pero desde la zona elevada del pueblo se ven calitas pequeñas en las que no se veía nada nada de gente!!!
(lo q no se como estaría el acceso a ellas)
Comillas es un pueblo muy bonito, aqui está "el capricho de Gaudi" , la universidad pontificia, y el palacio de sobrellano. Hay unos acantilados preciosos!
Estuvimos también en San Vicente de la Barquera, pero aca no vimos gran cosa, er atarde, se puso a llover y lo solucionamos con una caña y una tapa! jajajajaj
En Ubiarco que es donde esta la posada a la que fui no hay en si gran cosa, pero la calita de Santa Justa es una monada y a pesar de que
hay un bar ahi en primera línea como depende de la marea a veces no hay casi playa, y puedes estar completamente solo.
Pero hay que tener mucho cuidado.
Lo que tiene es que todo el recorrido en si, desde Santander a San vicente
el paisaje es increible, precioso.
Como llueve mucho el monte está divino, y los acantilados es que
me encannntan!!!