PROBLEMAS CON UNA AMIGA....

un any fantàstic.

EntradaAutor: stefania » dj. jul. 31, 2008 9:41 am

Es que por supuesto esa xica no es posible que sea tu amiga pq no te valora como tal sino mas bien como una rival a la que igualar o superar.
Mira, yo,coincide pq es solo por la casualidad de las fechas disponibles y por las ganas que tenemos que el año que viene nos casamos nosotros y dos parejas mas que precisamente son los más amigos.Las 3 parejas nos casamos en un periodo de 3 meses.una en mayo , otra en julio y otra en septiembre.Además con el inri de que 2 nos casamos en el mismo restaurante pq es el que más nos ha gustado pero ante todo vamos a hacer que las 2 bodas sean completamente diferentes.No nos contamos muxo para que no coincida y pq además quiero que sea sorpresa para ella pero estoy segura que aunq va a coincidir alguna persona en las 2 bodas no van a ser iguales.
DPP 21-09-2010

Ya pronto estarás en nuestros brazos!
stefania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 10:17 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: egarci86 » dj. jul. 31, 2008 10:00 am

Hola, yo estoy con todas las chicas. Viendo lo que hace considero que tan amiga no es, yo te recomiendo que te distancies de ella y que si te la encuentras que todo lo que le cuentes sean mentiras y así sabrás hasta donde puede llegar, la verdad que la falta de personalidad y dependencia en compararse con alguién me parece muy triste, pero bueno....si le has de contar algo a alguien intenta que no conozca a tu amiga o sino sobretodo comentarle que ante todo no se lo diga.

Besos
Imatge
egarci86
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 173
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:35 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dj. jul. 31, 2008 10:03 am

ferzai, sinceramente, entiendo que te dé rabia... es que hay gente que tela, tio, son unos envidiosos y no tiene personalidad...
yo, por ejemplo, tengo una amiga que el otro dia me decía que estaba super cabreada porque su mejor amiga le había puesto al niño que está esperando, el nombre que ella quería para su futuro hijo!!!
vaya morrazo
pues ferzai, al tanto,a ver si te va a chafar la fecha de la boda!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: SILVIA MG » dj. jul. 31, 2008 10:40 am

NENA!!!!MUCHOS ÁNIMOS!!!!!
LA HISTÓRIA ME SUENA A CUANDO ERAMOS PEQUEÑAS QUE SIEMPRE HABIA ALGUIEN EN CLASE ASI....ROLLO COMPETICIÓN!!!!!
LO QUE LE PASA A TU AMIGA ES QUE NO TIENE NINGÚN TIPO DE PERSONALIDAD Y QUIERE SER COMO TÚ A TODA COSTA!!!!
NO LE CUENTES NADA DE LA BODA....SALDRÁS GANANDO!!!!!
Imatge
Imatge
SILVIA MG
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9024
Membre des de: dt. maig 20, 2008 8:17 am
Ubicació: VILADECANS

EntradaAutor: bubu2308 » dj. jul. 31, 2008 10:52 am

Niña yo estoy con las chicas no te agobies y despistala todo lo posible en el tema boda si no te hará un calco, muchos besitos niña y ya nos iras contando¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. jul. 31, 2008 11:06 am

Lo mio al final acabó fatal. Llegaba el momento que no queria quedar con esa persona porque era como tener una dialogo con la pared ya que para todo me daba la razon. Acabé pensando incluso que le faltaban minutitos de cocción porque aquello no era normal!! Pues con una amiga todavia nos reimos cuando nos acordamos...
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: FERZAY » dj. jul. 31, 2008 12:23 pm

Es qeu yo pienso eso que es como en el cole cuando te compras la mochila de un color y la qeu se sienta contigo la quiere igual...es algo tan infantil...ademas mi vida no es tan interesante como para tomarla como referencia....
no se...yo quiero que mi boda sea especial, si ella me dijera super ilusionada que se casa este año es que me alegraria por ella. de verdad os lo digo, porque para mi mis amigas son super importantes, y si ellas tienen ilusion soy la persona mas feliz del mundo y les ayudaré en lo que pueda,
pero es que tampoco me lo ha dicho con ninguna ilusión, y como ya son casualidades,
yo he tomado la decision de no mentirle, pero tampoco explicarle nada.....asi qeu......
bueno solo espero que no entre en el foro......
Imatge
FERZAY

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. jul. 31, 2008 12:57 pm

Lo del foro no diria nada la verdad por si las moscas jejeje!! Pues llega un momento que ésta situació te acaba superando y la verdad yo al final no me acabé peleando sino que el distanciamiento nos ha hecho no quedar. La verdad estoy mucho mejor sin ella.
Nuria&Jose

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 31, 2008 10:44 pm

nena estoy con todas las chicas, sería decirte más de lo mismo...

sólo digo q ojalá se case antes y que luego se estire de los pelos al ver tu bodorrio!!!! :-)ok:

sabe que entras en este foro???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JB » dv. ago. 01, 2008 7:33 am

Oye porque no le dices una fecha comprometedora...

24 de diciembre o el 30 o a primeros de año con los reyes!!! lo que sea pero lo mas pronto posible para que ella lo haga justo antes!!!!

Tambien tienes otra opcion es hablar con ella y ponerlos los puntos sobre las IIEEEESSSSSS y o se arregla o se va a la mierd....
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
NO TE PROCUPES TANTO POR LA VIDA PUES NO SALDRAS VIVO DE ELLA
JB
:: núvia de bronze

Entrades: 1571
Membre des de: dl. nov. 19, 2007 8:57 am
Ubicació: premia de mar

EntradaAutor: Sandrix » dv. ago. 01, 2008 7:44 pm

Pues la verdad, y sin ánimo de meter cizaña, esta chica de amiga nada de nada!!! No sé q amistad tenéis, pero si pudiera...Yo cortaría por lo sano. No sin antes haber hablado con ella!!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: mimigavi » ds. ago. 02, 2008 5:33 pm

FERZAY digo mas de lo mismo no le hagas ni caso y si le tienes que comentar algo de la boda que sea un bulo vamos sobretodo que no sepa lo del foro porque sino vaya tela querra sacar toda la informacion de la boda.... pero tranqui niña que todo te saldra genial y tu bodorrio ni punto de comparacion con el de ella seguro.
ANIMOS
mimigavi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1284
Membre des de: dv. des. 07, 2007 4:54 pm
Ubicació: Martorell

EntradaAutor: Sandy28 » ds. ago. 02, 2008 8:17 pm

FERZAY, no sé si alguna chica te lo habrá dicho, pero yo le diría que me gusta un vestido tal... (el más feo que veas jejejeje) ahhh y que sorprenderás a los invitados, pq es de un color rosa pastel...

jijijijijijiji

A ver si te copia...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: MIRI82 » ds. ago. 02, 2008 10:25 pm

qe bueno sandy!!! eso eso, no le cuentes nada... pq por lo que nos cuentas, te intenta copiar y eso como que no...

Yo tengo 2 amigas que se casan el año que viene también!!!! pero somos super sinceras, y se de antemano que cada una hara sus cosas, pero se que son amigas!!!

tu ferza, pasa y cuentale todo alreves...
MIRI82
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. ago. 03, 2008 5:16 pm

Si, le puedes contar cosas de esas jejejejeje..., aunque que no se note mucho eh!!, así te ries un rato.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: suyoscar » dg. ago. 03, 2008 10:42 pm

ZAIDA CARIÑO YO TUBE UNA AMIGA ASI Y LO DIGO EN PASADO PORQUE NUESTRA AMISTAD ACAVO COMO EL ROSARIO DE LA AURORA.LO ULTIMO QUE ME INTENTO HACER A PARTE DE COPIARME EN TODO INCLUSO EN PEINADOS FUE INTENTAR QUITRME A MMIO NOVIO Y CLARO ESO NO LO PERMITI.

Y TODO ACAVO FATAL IMAGINATE.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: EvelynyVictor » dg. ago. 03, 2008 10:54 pm

wapi te envío un privi, que yo vivo una situación familiar y estoy muy agobiada...pero creo que también se conecta...
Imatge
EvelynyVictor

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 03, 2008 10:57 pm

Evelyn_Mollet ha escrit:wapi te envío un privi, que yo vivo una situación familiar y estoy muy agobiada...pero creo que también se conecta...

estamos apañaos!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. ago. 04, 2008 8:35 am

Po zip!! Vaya tela con las copionas!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: FERZAY » dl. ago. 04, 2008 9:15 am

uff y yo que pensaba que era algo raro
la verdad es que yo siempre he pecado de ser demasiado clara con todas mis amigas, lo cuento todo
pero es que tampoco el mentir se me da muy bien, simplemente prefiero pasar.....no contar nada y punto
el vestido si me pregunta le diré que no lo se, y todo lo haré asi
tampoco le deseo nada malo, pero no quiero pasarlo mal el dia de mi boda por su culpa, tampoco quiero poner en aprietos a amigos comunes, porque para mi esos amigos son importantes, y yo se que si em vienen y me preguntan si a mi me sentará mal que vayan solo a una boda les diré que no, proque se que aunk no vengan a mi boda son amigos de verdad, en cambio se que ella si vienen a la mia se enfadara....
no se todo es un poco confuso......
la verdad es que pienso..."si actua así no es mi amiga"
pero tambien pienso que me da un poco de pena a veces, no se, tienes que estar muy insatisfecha con tu vida para copiar la de otra persona ( y ya os digo que mi vida no es para nada un ejemplo eh)
Imatge
FERZAY

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants