Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ery » ds. jul. 26, 2008 8:23 pm

Si en eso tienes razón jeje. En el fondo son mu blandillos, aunque se hagan los machotes.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Ery
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MIRY17 » dl. jul. 28, 2008 8:47 am

buenos dias chicas que tal como estais ?
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dl. jul. 28, 2008 9:01 pm

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!
Qué paradito teneis el post, no puede ser!!!!!!!!!!!!
ARRIBA CAN RIBOT!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dt. jul. 29, 2008 8:43 am

Hola paqui que tal la vida de casada, que tal todo el otro dia hable con vanesa de can ribot y salio que tu boda habia salido perfecta que todo muy bonito y que genial.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: Paqui77 » dt. jul. 29, 2008 10:44 am

Pues para mi la vida de casada es igual que la de soltera porque como ya levábamos muchos años viviendo juntos.
Qué gracia me hace que Vanesa hable de mi boda.. jajaja. Ella sigue flipando con lo del foro. El otro día en la boda de Cristi cuando nos vio a mi y a Arantxa alucinaba. jejeje

Y tu qué tal todo? Alguna novedad de los preparativos?
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: MIRY17 » dc. jul. 30, 2008 8:50 am

que va paqui no yengo ninguna novedad aora en septiembre ire a mirarme el vestido y empezaremos a mirar cositas, que ya tengo ganas, aora estamos mu liados con el piso qe no veas que faenon tiene y que dineral madre de dios.
Si hablava de tu boda pero de lo bien que habia salido todo y lo contenta que estava la gente
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: Paqui77 » dc. jul. 30, 2008 8:55 am

MIRY17 ha escrit:que va paqui no yengo ninguna novedad aora en septiembre ire a mirarme el vestido y empezaremos a mirar cositas, que ya tengo ganas, aora estamos mu liados con el piso qe no veas que faenon tiene y que dineral madre de dios.
Si hablava de tu boda pero de lo bien que habia salido todo y lo contenta que estava la gente

Tienes alguna idea de cómo quieres el vestido? Me parece que la colección nueva suele salir para octubre o así, ya no me acuerdo bien.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dc. jul. 30, 2008 8:56 am

Bon dia guapis!!!!

Llevo un par de día perdiditatomando el sol y mirando revistas de bodas que ya han salidooooooooooo

Estamos retocando las invitaciones poniendo nuestras iniciales en el forro interior del sobre...es una opción que nos dieron en la imprenta pero nos salía bastante más caro, así que lo estamos haciendo en casa con la impresora...jejeje, es un poco currada pero bueno...está quedando muy xuli!!!!

Un besazo guapas
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Ery » dc. jul. 30, 2008 12:01 pm

Yo he ido aprovexando que mi madre también está de vacaciones a mirarme vestidos, pero casi todas las tiendas están cerradas...asiq me tendré que esperar porque antes de cogerme alguno quisiera ver los que he visto en internet que me gustaban.
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Ery

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: arantx6 » dc. jul. 30, 2008 5:03 pm

Hola guapis!!!!

Yo también he visto algunos en internet que me gustan pero tengo unas ganas de provarme vestidosssssssssssss!!!!

Y primero decía que en septiembre y ahora me voy enterando que las colecciones no cuelen estar competas hasta principios de octubre... hay dios que me va a dar algooooooooooooooooooooooooooo

Cada vez que veo una revista me veo yo dentro del vestido y cuando entro aquí y veo la cantidad de niñas que ya tienen su vestido y que muchas se casan más tarde que yo...me dan unos nerviossssssss

Juer, creo que el calor me está afectando....

Voy a seguir escuchando musiquita para la boda

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » dc. jul. 30, 2008 8:20 pm

Arantxa para lo del vestido vas bien de tiempo. A mi me dijeron que con 6 mese antes ya tienes bastante. Yo me casé en mayo y el vestido lo escogí en octubre. No te agovies por ese tema que vas sobrada de tiempo.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: ilusionada12abril » dc. jul. 30, 2008 9:16 pm

Hola chicas me cuelo yo también!!!!!!!! También me caso el año que viene, y por no tener no tengo ni el restaurante yo soy de Sant Andreu de la Barca, Can Ribot lo he visto por internet, y he hablado con Vanessa por e-mail(muy simpatica la chica), tengo una duda a ver si me la solucionais, yo me casare en verano y nos queremos casar un viernes, sabeis vosotras si en Can çribot hacen descuento si te casas en viernes o domingo?¡ es que hay muchos que si que hacen descuentos.

Gracias chicas
ilusionada12abril

Entrades: 50
Membre des de: dt. maig 16, 2006 1:46 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dc. jul. 30, 2008 9:27 pm

Lo siento no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Míralo en la página web y si no pregúntaselo directamente a Vanesa que es encantadora y ya verá como te informa de cualquier cosa.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: arantx6 » dc. jul. 30, 2008 9:50 pm

ilusionada12abril ha escrit:Hola chicas me cuelo yo también!!!!!!!! También me caso el año que viene, y por no tener no tengo ni el restaurante yo soy de Sant Andreu de la Barca, Can Ribot lo he visto por internet, y he hablado con Vanessa por e-mail(muy simpatica la chica), tengo una duda a ver si me la solucionais, yo me casare en verano y nos queremos casar un viernes, sabeis vosotras si en Can çribot hacen descuento si te casas en viernes o domingo?¡ es que hay muchos que si que hacen descuentos.

Gracias chicas

Hola guapa!

Yo me caso en domingo y no me hacen ningún descuento, sólo que al no ser en sábado, que es el día más solicitado, puedes escoger salón aunque no llegues al mínimo de invitados que piden normalmente. También es verdad que ya hacen una ofeta bastante buena al incluir las 5 horas de diskjokey y las 2 de barra libre en el precio del menú...

A mí se me acaba de ocurrir otra duda...el cubierto de los novios también se paga?

Un besito
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dc. jul. 30, 2008 9:57 pm

Por cierto...
Cual es el mail de Vanesa????
Yo no lo tengo.... :-( :-(
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. jul. 31, 2008 8:56 am

BUENOS DIAS GUAPAS, QUE TAL YO EL VESTIDO NO LO TENGO TAMPOCO, Y VEO EN INTERNET Y EN REVISTA Y NO ME GUSTA NINGUNO, NO SE QUE VOY A HACER PORQUE ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO ME ACABO DE VER NINGUNO QUE ME GUSTE. YO IRE PA SEPTIEMBRE PORQUE EN LA TIENDA DE MOLINS ME DIJERON QUE EN AGOSTO ELLOS YA PONIAN LA COLECCION Y QUE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE YA LOS TENIAN OSEA QUE IRE SOBRE MEDIAOS DE SEPTIEMBRE, Y HABER PORQUE ESTOY PREOCUPA PORQUE NO ME GUSTA NINGUNO... Y NO SE COMO LO QUIERO.

EN CAN RIBOT NO HACEN DESCUENTOS PERO HABLA CON VANESA QUE ES UN VERDADERO ENCANTO.
CUANDO VAIS DE VACACIONES? YO MAÑANA ME VOY YA DE VACACIONES QUE BIEN QUE GANAS TENGO :-) <-^^>
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: Paqui77 » dj. jul. 31, 2008 10:00 am

Buenos días!!!!!!!!!! Solo entro a saludar que me voy a comprar!!!!Besitos :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Paqui77 » dj. jul. 31, 2008 10:01 am

Ah por cierto, el cubierto de los novios también se paga. Yo no lo veo normal pero creo que es así en todas partes.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: ilusionada12abril » dj. jul. 31, 2008 10:28 am

buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!!!

El e-mail de vanesa es: comercial@canribot.com
ilusionada12abril

Entrades: 50
Membre des de: dt. maig 16, 2006 1:46 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dj. jul. 31, 2008 9:19 pm

Mañana ya me voy así que os dejo un saludito en los posts para que veais que me voy a acordar mucho de todas. UN BESAZO ENORME Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Paqui77

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant