Autor: JB » dt. jul. 29, 2008 5:45 pm
Autor: floret@ » dt. jul. 29, 2008 6:04 pm

Autor: trish » dt. jul. 29, 2008 6:42 pm
Autor: abvo » dt. jul. 29, 2008 9:43 pm

Autor: JB » dc. jul. 30, 2008 7:59 am
Autor: Nuria&Jose » dc. jul. 30, 2008 11:03 am
floret@ ha escrit:Que chuli Nuria&Jose, es muy bonito, felicidades a los dos por vuestra boda, no se bien bien por dónde queda, pero tranqui, que con esto de la boda y la busqueda de restaurantes creo que voy a aprender geografia por un tubo! jejejeje

Autor: Kuka30 » dj. jul. 31, 2008 8:46 am

Autor: Nuria&Jose » dj. jul. 31, 2008 8:56 am
Kuka30 ha escrit:Buenos dias Floret@,
Yo te dire un poco más de lo mismo que todas, coincido mucho con J&B, llegará el momento en que llegues " AL RESTAURANTE "....jejejeje, que cuando entres sepas que ese es el restaurante en que quieras celebrar el día de tu enlace. Nosotros también nos casamos en Can Biel como May_23 con ceremonia Civil también, y al igual que ella me ocurrio lo mismo te prometo que mira cincuenta restaurante anteriormente ( te juro que no te engaño ) primeramente me recorrí todas las ferias de novios para recoger toda la info necesaria y luego me dedique a ir de " tour restaurantil ", bueno una locura que ya os contaré en otro momento.....jejejeje. Pero te diré que después de tanto recorrer y recorrer restaurantes cuando entre en Can Biel sentí que era el lugar en donde me quería casar. Con esto no quiero convencerte para que vayas a Can Biel ( ya que no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo.....jejeje ), sino decirte retomar lo que anteriormente te decían mis compañeras J&B y May_23 que cuando llegues al restaurante en el que quieras casarte lo sabrás, NO TE PREOCUPES. Respecto a lo que dice tú chico, tranquila es normal...... Pero espera, en cuanto encontréis EL RESTAURANTE, verás como le hará la misma ilusión que a tí y lo verá como tú........
Animo Floret@......
K
http://www.nuvis.org/david_karima2009

Autor: MAY_23 » dj. jul. 31, 2008 9:44 am
Nuria&Jose ha escrit:Kuka30 ha escrit:Buenos dias Floret@,
Yo te dire un poco más de lo mismo que todas, coincido mucho con J&B, llegará el momento en que llegues " AL RESTAURANTE "....jejejeje, que cuando entres sepas que ese es el restaurante en que quieras celebrar el día de tu enlace. Nosotros también nos casamos en Can Biel como May_23 con ceremonia Civil también, y al igual que ella me ocurrio lo mismo te prometo que mira cincuenta restaurante anteriormente ( te juro que no te engaño ) primeramente me recorrí todas las ferias de novios para recoger toda la info necesaria y luego me dedique a ir de " tour restaurantil ", bueno una locura que ya os contaré en otro momento.....jejejeje. Pero te diré que después de tanto recorrer y recorrer restaurantes cuando entre en Can Biel sentí que era el lugar en donde me quería casar. Con esto no quiero convencerte para que vayas a Can Biel ( ya que no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo.....jejeje ), sino decirte retomar lo que anteriormente te decían mis compañeras J&B y May_23 que cuando llegues al restaurante en el que quieras casarte lo sabrás, NO TE PREOCUPES. Respecto a lo que dice tú chico, tranquila es normal...... Pero espera, en cuanto encontréis EL RESTAURANTE, verás como le hará la misma ilusión que a tí y lo verá como tú........
Animo Floret@......
K
http://www.nuvis.org/david_karima2009
Can Biel está muy bien!! Yo soy de Cardedeu que está al lado de el restaurante y he ido bastante a Can Biel y el trato es genial!! Mi amiga estuvo el otro dia en una boda y me dijo que estuvo genial!! Es una buena opción!

Autor: aliaga79 » dj. jul. 31, 2008 10:01 am

Autor: abvo » dj. jul. 31, 2008 11:16 am

Autor: bufiya » dj. jul. 31, 2008 12:12 pm

Autor: floret@ » dv. ago. 01, 2008 9:58 am
Autor: JB » dv. ago. 01, 2008 10:07 am
Autor: Nuria&Jose » dv. ago. 01, 2008 10:14 am
floret@ ha escrit:Muchas gracias a todas, soy unos soletes de verdad, mi niño y yo hemos decidido seguir la búsqueda de restaurantes, mañana iremos a ver can marial y el domingo can cirili, sabeis algo de ellos?¿ en el foro no hablan mal de ellos, a ver que tal, pero de todos modos, he cojido alguno de los nombres de vuestros restaurantes jejejejej, espero que no os importe, lo cierto , esque hay algunos verdaderamente guapisimos, pero nos quedan demasiado, lejos, asi que nos moveremos por aqui cerquita, zona badalona, granollers, sabadell, a ver que tal nos va!
Nenis, soy una pesada, pero muchas muchas gracias a todas!!!
Bexitosssssss.

Autor: floret@ » dv. ago. 01, 2008 10:17 am
Autor: floret@ » dv. ago. 01, 2008 10:22 am
Nuria&Jose ha escrit:floret@ ha escrit:Muchas gracias a todas, soy unos soletes de verdad, mi niño y yo hemos decidido seguir la búsqueda de restaurantes, mañana iremos a ver can marial y el domingo can cirili, sabeis algo de ellos?¿ en el foro no hablan mal de ellos, a ver que tal, pero de todos modos, he cojido alguno de los nombres de vuestros restaurantes jejejejej, espero que no os importe, lo cierto , esque hay algunos verdaderamente guapisimos, pero nos quedan demasiado, lejos, asi que nos moveremos por aqui cerquita, zona badalona, granollers, sabadell, a ver que tal nos va!
Nenis, soy una pesada, pero muchas muchas gracias a todas!!!
Bexitosssssss.
Yo fui a ver Can Cirili y la verdad a mi personalmente no me gustó nada. La comida era muy buena pero los jardines no me gustaron los ví muy pobres.
Autor: floret@ » dv. ago. 01, 2008 10:55 am
Autor: JB » dv. ago. 01, 2008 2:28 pm
Autor: floret@ » dv. ago. 01, 2008 2:45 pm
JB ha escrit:a ver ves por orden,
1º escoger restaurante y despues ya os preocupareis de donde sale el autocar etc...
sino acabaras estresada antes de empezar
CAN CIRILI yo lo vi en una feria y la comida estaba bien nos gusto, pero la sala no la verdad porque las sillas son de mimbre. Ahora la suit chulisima!!
es cierto!, jejejejej esque me ahogo yo sola en un vaso de agua.. he de tomarme las cosas con más calma, no me extraña nada que mi amiga la ANSI ( ansiedad ) me visite de vez en cuando! :P