Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 29, 2008 10:24 am

bueno, pues como no nos vamos a poder ver, y para que también se enteren las demás.

Explicanos el tema del vestido. Al final te lo hacen con una tela más blanca??? Seguro que no te gustaba el color que tenia...

Bueno, cuenta, cuenta...
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 29, 2008 10:34 am

Pues si chica vaya rollo con el destino!! Yo q llevo tres dias agobiando a mi futuro con las guias de mollet!!!!

Pues la verdad es q no del vestido no se nada aun, pq la de la tienda nos dijo q si lo podia hacer pero q teniamos q pasar a decidir q color exacto queremos. Asi q pasaremos la semana q viene q estaremos en Amposta.
El color de las fotos del vestido a mi si me gustaba pero en la realidad es mucho mas ceniza y como yo tengo el pelo rubio me veia igual el vestido q el pelo y no me resaltaba. Asi q o me lo hago más claro o me tiño el pelo!!!!

Bueno pues podeis ir pensando para la proxima quedada!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 29, 2008 11:20 am

Bueno com el color del vestido nos gusta mucha, vamoa a ir eligiendo color de pelo.... Que te parece pelirojo, como yo. jajajajajajajajajajajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dt. jul. 29, 2008 2:20 pm

Hola chicas!! Hace un monton de dias que no he podido escribir nada!! Ya he visto que habeis quedado pa comer y conoceros, que guay!! Q tal estais??? besitos
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 29, 2008 5:01 pm

Que tal guapas????

La verda que la comida ha ido genial!!!! A ver si nos conocemos todas!!!

Porque de momento la forera que conozco es una pasada!!! Trish, pero que maja eres. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Un beso
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. jul. 29, 2008 6:36 pm

hola guapas que tal el dia ? primero contestarle a susana tu si que eres maja que ademas me has enseñado fotos de nuestro mas con los cambios que yo aun no habia visto, chicas ayanami tiene razon esta precioso que buena eleccion que hicimos aunque nos cueste un riñon, haber si nos animamos las demas y hacemos otra quedada maseril.

Anna que mala pata lo del coche pero tu tranqui que ya qedamos otro dia y lo del pelo pues tienes razon si es muy parecido a tu color lo cambias y ya esta que seguro que un pelin mas clarito tambien te queda super bien.

Marta cuanto tiempo si conectarte por el foro que tal las obras de tu piso? has acabado ya? y el tema de la boda que tal lo llevas tienes ya algo mas?

Besos chicas
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 29, 2008 6:51 pm

Bueno, vamos a dejarlo con que Trish y yo somos muy majas las dos. jajajajajaja

Y para que lo comprobéis os pongo una fotito que nos hemos hecho.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dt. jul. 29, 2008 11:08 pm

Que guapas que estais!!!
Pues las obras Patri si que las he acabado, ahora en septiembre pintare el piso y compraré los muebles.
Pues para la boda no tengo nada mas, supongo que veo que aun me falta mucho tiempo y quizas luego me toco correr pero bueno... Vosotras que tal lo llevais?? Besitos y haber si ahora puedo hablar todos los dias con vosotras!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 30, 2008 9:18 am

Buenos días!!!

Pues por aquí como siempre. corriendo. menuda semanita llevo.

Gracias Marta por el cumplido :-)ok:

Del tema boda, ya un poco más nerviosa, la fecha se acerca. Cuando bajes del año, veras como todo corre mucho!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. jul. 30, 2008 1:33 pm

Hola chicas!!

Q guapas estais!! Que envidia me dais!!! Bueno pronto la de todas eh!!!
Q ya tengo unas ganitas!!!

Bueno chicas el sabado me iré a Amposta unos dias, aun no se cuando volveré pero allí no tengo conexion asi q estare algunos dias sin conectarme. Supongo q a mediados de semana volveré un par de dias y nos volveremos a ir. En esos dias os escribiré!!!!

Besitos

Anna

PD: Por cierto he pensado q me gustaria hacer las invitaciones a mi, pero claro necesito alguna impremta, alguna sabe donde puedo ir???
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dc. jul. 30, 2008 4:44 pm

hola chicas que tal? yo del tema curro mejor no hablar hoy e salido tarde y encima me han faltado 300 euros aunque al final sabemos a que cliente se los e dado aunque ahora es su palabra contra la mia, pero bueno esperemos que todo se arregle.

Ayanami en la foto se nos ve ferlicides pero yo muy guapa la verdad que no e salido tendremos que repetir mas fotos con las demas e ir provando poses porque esta de medio lado como que no me gusta para el album boda ja,ja.ja. se me va un poco la pinza.

Pues hablando de lo de estar desconectadas yo la semana que viene tambien estare un pelin ,mas perdida porque me bajo a dormir a hospitalet porque juanma se baja unos dias a extremadura y no me quiero quedar sola, pero intentare escribiros desde otro sitio.

Lo de la proxima quedada el dia que os vaya bien a las demas volvemos a quedar y asunto solucionado.

besos luego hablamos,
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dj. jul. 31, 2008 6:59 pm

hola guapas!!!!

Hacia ya días que no entraba.. que tal os va todo?
como lleváis los preparativos??

yo al final no celebraré la ceremonia civil en el mas, lo haremos por la iglesia.

alguna ha pensado en el vals?? yo la verdad es que no quiero hacer el típico no se me gustaría algo más divertido...
Si alguien tiene alguna idea...

Otra cosita a la con cuántos meses de antelación vais a enviar las invitaciones??

gracias wapas!!!

Besicos
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 31, 2008 7:01 pm

Hola guapas!!!

Pues vaya, con la desconexión de la semana que viene!!!

Yo sigo currando, por lo tanto por aquí estaré.

Trish, ya me dirás por aquí o por sms, cuando quedamos para que me des lo de la decoración de los detallitos. Un día puedo pasarme a desayunar o quedamos otra vez para comer. A lo mejor el jueves que viene Ana ya esta por aquí????

Yo he tenido un par de dias super liada con el trabaja. Tenemos que entregar proyectos y como muchos ayuntamientos se van de vacaciones.... Bueno, digamos que siempre hay alguien de cara al público, pero los técnicos no están.

Ana, del tema invitaciones y imprenta... yo miraría alguna que tuvieras cerca, y les pediría presupuesto. Yo en principio quiero probar ha hacerlo en la oficina. La impresora es Laser, y en principio tiene que salir bien....

Bueno guapas, mañana hablamos.

BESOTES
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. jul. 31, 2008 7:26 pm

Hola chicas!!

Pues hoy me he acabado de decidir, haremos las invitaciones nosotros, es q me ahorro un dineral!!

Ayer fui al cine al centro comercial de l'ànec blau en castelldefels y vi una tienda de estas que hacen impresiones por casualidad entre y pregunte precios. Me comentaron que si mi invitacion tenia 4 partes y podia meter las cuatro en un DINA4 ellos me cobraban 0,64 por cada copia en color y 0,10 por las de B/N. En fin que 100 invitaciones me saldrian como mucho por 64 euros, asi q no me lo pienso mas...
Estoy probando con unas que vi en el eventus y que me gustaron pero me pedian 400 euros por ellas. Estoy mirando de copiarlas y mi hermana q tiene 8 años nos ha dibujado a los dos y los he escaneado y ahora inentare hacer un montaje.
En cuanto tenga algo os lo enseño!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dv. ago. 01, 2008 6:35 pm

Hola chicas! He estado un poco desconectada esta semana...Primero pq casi todas las tardes he tenido que hacer algo y segundo pq ayer que me fui a conectar no me funcionaba Internet!!

Bueno, ya veo que Ayanami y Trish podéis seguir quedando, que guay! Por cierto, 2 cosas, Ayanami, me parece que la camisa que llevas en la foto yo tengo una igual :-)

Y otra cosa, Trish, ahora que vuelvo a ver tu foto (ya lo había pensado anteriormente) tu cara me suena de algo, pero la verdad es que no caigo, o me recuerdas a alguien o he coincidido contigo en alguna parte y pensando, pensando, como tu también trabajas en la banca como yo y yo el año pasado estuve haciendo muchas entrevistas en distintas entidades pues he pensado que haber si hemos coincidido en alguna y por eso me suenas...Yo el verano pasado hice un montón, en La Caixa, en Caixa Terrassa, Caixa Catalunya...En fin, que no será pero por si acaso te pregunto.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Pili.P » dv. ago. 01, 2008 6:44 pm

Hola chicas, yo las invitaciones las miré en una tienda y no veas me salian carisimas.. así que seguiré mirando por más sitios. Con cuánto tiempo las pensais enviar a los familiares?

besicosss

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: trish » dv. ago. 01, 2008 6:55 pm

hola chicas pues hoy tambien e tenido un dia super estresande e plegado a las 4 asi que imaginaros y eso que me e dejado cosas por hacer en la oficina porque ya no podia mas, al final e tenido suerte y me han dado el dia 18 de fiesta y podre bajar a la comunion del ahijado de juanma a galicia y estaremos del 14 al 18 que sin unas 5 dias 4 noches asi que genial porque seran las unicas vacaciones que tenga, estos dias aprovechare para ir con mi madre y hacer cositas con ella que la tengo abandonada.

Susana mañana te tendre ya eso porque creo que la tienda no cierra por vacaciones asi que la semana que viene te llamo desde la oficina y quedamos o en desayunar o en comer juntas.

Yo lo de las invitaciones pili las voy a empezar a repartir en agosto porque vamos a ver a la familia de alli y en navidad no y asi ya voy sabiendo los que si van a venir para el tema autocar y esas cosas.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. ago. 01, 2008 6:59 pm

nikka puede ser que si que coincidieramos en algunas pruebas porque yo tambien hice unas cuantas, caixa catalunya, caixa sabadell, la caixa y las de caixa girona que fue donde me quede porque aprove.

No se aunque a lo mejor nos conocemos de otra cosa porque tu por donde vives? o donde vivias antes? no se es que sin ver ahora mismo tu foto yo tampoco caigo y suelo tener bastante buena memoria.

besos a todas e intentare conectarme por el internet del movil aunque me cueste caro.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dv. ago. 01, 2008 7:02 pm

hola, yo no os conozco pero es casualidad yo también he hechos pruebas de para bancos y caixas, este próximo viernes tengo unas pruebas para santader, alguien sabe que hacen??

desearme suerteeee jejeje

sabeis mas o menos cuando nos llamarán del mas de st llei para menu y concretar todo un poko más?

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: trish » dv. ago. 01, 2008 7:11 pm

Pili de las pruebas de menu mas o menos sera entre diciembre y febrero me dijeron a mi ira por iorden de las fechas de las bodas asi que seremos de las ultimas porque nos csamos mas tarde que las demas.

Lo de las pruebas es muy relativo van desde psicotecnicos, de personalidad, figuras, domino, frases hechas, sinonimos, antonimos no se de todo si en google pones pruebas psicotecnicas te salen preubas para que practiques, te recomiendo que dejes el curriculum en caixa girona hace falta mucha gente y yo la verdad estoy muy contenta por el trato que me han dado y esas cosas el primer año el sueldo es flojito sobre unos 900 euros al mes netos y a parte los kilometros que es cuando ya ganas entre 1200-1400 euros dependiendo de a donde te toque ir a trabajar si quieres mandar en curriculum enTRA EN www.caixagirona.es y en trabaja con nosotros te apuntas y haber que tal un jueves de cada mes hacen las pruebas para entrar lo bueno es que te lo hacen todo el mismo dia. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants