Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dv. ago. 01, 2008 7:12 pm

Pili lo siento yo con lo de las pruebas no te pueod ayudar, yo soy maestra!!

Yo las invitaciones las daré en Navidad, ya las tengo montadas, ahora después de vacaciones iré a ver alguna impremta más y ya estará. Yo llamé al mas ayer por un tema de la música en la cerimónia civil ya que una amiga mia cantará y quiero traer yo al músico y pregunté si me iban a cobrar canon. Tere me comentó que en octubre me llamarian para la prueba de menú y que ese dia concretariamos más cosas.

Bueno chicas mañana me voy a Amposta y supongo que miercoles o jueves volveremos, estaremos unos dias por aqui y nos volveremos a ir. Asi que como en Amposta no tengo conexions hasta miercoles o jueves no os podré decir nada, asi q ser buenas en mi ausencia!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Pili.P » dv. ago. 01, 2008 7:14 pm

Lo voy a probar la verdad es que me comentaron que el primer año el sueldo era bajo, pero si tenemos en cuenta lo de los km y demás esta bien, a mi me daba miedo pq con 900 x 12 meses no llego a pagar la hipoteca, me voy apuntar ahora a ver, también me comentaron que las preubas se hacen alli en Girona en la central,no?
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: NIKA81 » dv. ago. 01, 2008 7:17 pm

Pues Trish, si un día puedes mira en las fotos que pusimos cada uno hace un tiempo, a ver si tu recuerdas.

Yo siempre he vivido en Cerdanyola, así que por ahí no creo, no lo sé ya lo averiguaremos si es verdad que nos conocemos!!

Pues yo las pruebas de Santander no tengo ni idea, ahí creo que no llegué a enviar CV, así que no te puedo ayudar, suerte igualmente.

Chicas, que no os lo he dicho, hoy ya estoy de vacaciones, 3 semanas!! Estoy super contenta!! Como no me voy, a no ser algunos días a un camping de Cambrils que tienen los padres de Carlos o que vayamos a pasar algún día por algún sitios, podré estar conectada igualmente.

Las invitaciones yo las empezaré a dar para Semana Santa del año que viene, nuestra boda no es hasta septiembre, así que creo que esa fecha ya está bien.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Pili.P » dv. ago. 01, 2008 7:26 pm

eii guapa somos casi vecinassss yo soy d rubi!!!

y hasta septiembre no tngo vacaciones jo..

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: NIKA81 » dv. ago. 01, 2008 7:26 pm

Pili.P, en Ibercaja el sueldo exacto mensual no te lo puedo decir pq cada mes cobramos algo diferente, es decir, el día 1 cobramos un sueldo fijo, pero el día 15 cobramos siempre pagas extras, que puede ser una paga entera o la mitad, a parte de si te pagan objetivos, o pluses por cuadre de caja, etc, que también van los días 15, por lo que habrá meses que puedes cobrar 1100 como otros 1500 o más, la verdad es que es un lío (te estoy hablando de puestos sin responsabilidad, tampoco sé lo que estás buscando, yo sólo llevo 9 meses, así que de momento no soy subdirectora ni nada eh!) El sueldo anual (que eso si que es exacto) nada más entrar son casi 19.000 y a los 9 meses los suben a casi 23.000, más los pluses que te comentaba (por ejemplo, yo por estar en caja y cuadrar me dan un máximo de 300 euros 2 veces al año).

Bueno, por si te sirve de ayuda ya que estás buscando, pq yo me harté de buscar el año pasado y algunos era espantoso lo que pagaban, realmente me indignaba haber estudiado al ver lo que ofrecían, pero bueno, dentro de lo que cabe, Caixa Terrassa, La Caixa, Ibercaja, y Banco Sabadell me ofrecieron más o menos ofrecían los mismos sueldos para entrar.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dv. ago. 01, 2008 7:29 pm

Así de Rubí????? Jo que guay, pues si que estamos cerca, lo tenemos fácil también algún día para quedar!! Pues yo nada más entrar en Ibercaja estuve trabajando 2 meses en las 2 oficinas que hay en Rubí, no sé si las conoces.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Pili.P » ds. ago. 02, 2008 9:56 am

Si si estamos cerquita y nuestra boda también es cercana por fechas. jeje

Bueno voy a mirar invitaciones a ver si podemos tenerlas para octubr ey enviarlas, el mas nos da planos verdad para las invitaciones? les llamare a ver si me las pueden dar en septimebre..

besicos

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: alijia » ds. ago. 02, 2008 7:42 pm

BUENAS TARDES CHICAS!!

soy alijia

del mas de sant llei 2008

me case el 18 de mayo

supongo que ya lo sabes

es para comentaros que por el 10º aniversario guia

lo celebra en el mas de sant llei

que guay
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: NIKA81 » dl. ago. 04, 2008 1:52 pm

HOLA CHICAS! QUE TAL TODAS? DONDE ESTÁIS??
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Pili.P » dl. ago. 04, 2008 5:17 pm

aqui estamos!!!
yo concretamente pensando q regalar a los padres y buscando algo original para dar como detalle a los invitados.
asi q...jejeje dandole vueltas a la cabeza..

besicos

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: NIKA81 » dl. ago. 04, 2008 10:36 pm

PUES YO HE PENSADO, AUNQUE DE AQUI A ENTONCES PUEDE QUE CAMBIE, EN DAR ABÁNICOS Y VASO DE CHUPITO (LOS DE CHUPITUM ME GUSTAN MUCHO, AUNQUE TAMPOCO HE MIRADO DEMASIADO) COMO DETALLES.

A LOS PADRES NO LO HE PENSADO TODAVÍA, PERO ENTRE OTRAS COSAS VI también EN UNA WEB UNAS COPAS MUY ELEGANTES DE BODA DONDE PODÍAMOS PONER NUESTROS NOMBRE Y ME GUSTARON MUCHO, PERO BUENO, NI LO HE PENSADO TODAVÍA BIEN.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dt. ago. 05, 2008 8:35 am

Hola guapisimas!!!

Estos días tengo muchísimo trabajo! Quien lo iba a decir, la mitad de la gente de vacaciones y yo de pu... culo. En fin, que le vamos ha hacer.

El domingo intenté conectarme des de la pda, pero no logré enviar un mensaje. Estas tecnologías que no valen para nada.

Ya veo que dos de vosotros también vivís cerca ( Cerdanyola -Rubi), creo que Nika y Pili. Oye, que igualmente podemos quedar un día por ejemplo en Cerdanyola. Digamos que todo es el Vallès ¿no?.

Bueno en septiembre tenemos que empezar a proponer quedadas.

Trish, veo que esta temporadita con los papas te tiene desconectada. bueno, a ver si mañana tengo un rato y me paso a verte por el curro.

Alguien preguntaba cuando se hacia la prueba de menú en el MAS. A ver, yo me caso en Abril, y la tendré sobre Octubre o Noviembre. Pero tranquilas que os avisan con antelación, y os dejan escoger día para ir. Como ha dicho Trish, las primeras en casarse hacen la prueba antes y así sucesivamente.

Quien dijo que tenia una camisa como la mia???? Veo que también es una chica MANGO. jajajajajajaja Ahora que lo digo, no estoy segura que sea de allí :o-o: :o-o: :o-o:

Nosotros las invitaciones las empezaremos a repartir para Navidad. Digamos que 4 meses antes de la boda, pero es que hay que aprovechar cuando se tiene la familia a mano. De todas maneras con 2 o 3 meses de antelación seria suficiente ( considerando que en principio la gente ya sabe la noticia con anterioridad, la invitación es un mero formalismo)

Bueno, que os contáis?? Queda alguien trabajando?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NIKA81 » dt. ago. 05, 2008 6:43 pm

AYANAMI, ERA YO LA QUE TENÍA UNA CAMISA IGUAL QUE LA TUYA, CREO QUE ES DEL ZARA POR ESO, AUNQUE SI QUE FUI UNA CHICA MANGO PQ ESTUVE TRABAJANDO DURANTE MÁS DE 3 AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS DE MANGO!!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dc. ago. 06, 2008 10:55 am

NIKA81 ha escrit:AYANAMI, ERA YO LA QUE TENÍA UNA CAMISA IGUAL QUE LA TUYA, CREO QUE ES DEL ZARA POR ESO, AUNQUE SI QUE FUI UNA CHICA MANGO PQ ESTUVE TRABAJANDO DURANTE MÁS DE 3 AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS DE MANGO!!

Entonces tu chica mango total. jajajajajaja

Jolin, que muerto esta esto en Agosto. como se nota que des de la playa no hay internet. jajaja
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dc. ago. 06, 2008 12:59 pm

Pues si, se nota que hay vacaciones, yo también estoy pero como no me he ido a ningún sitio me voy conectando cuando no estoy en la playa o en algún sitio, aunque la semana que viene me voy a Cambrils, y allí no hay ordenador, por lo que no me conectaré hasta que no llegue.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: ahierro2 » dc. ago. 06, 2008 1:27 pm

Hola chicas!!

Ya he vuelto de Amposta pero el viernes me volveré a ir pq las noticias con mi abuela son malas. Antes de ayer estuvimos toda la tarde en urgencias y nos dijo la doctora que esta muy mal y que a lo mejor no llega a setiembre. Ella en canvio como no sabe nada esta superanimada y no deja de hacer planes para la boda, asi q claro tenemos q ponerle buena cara y es duro. Pero bueno chicas que le vamos a hacer la vida es asi!!

Vosotras que de vacaciones por lo q veo no?? Alguien sabe de q va exactamente lo q decia alijia de la quedada en el mas, que se harà??? Nos daran comida de ahi??

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dc. ago. 06, 2008 1:45 pm

Ahierro, siento mucho lo de tu abuela, al menos vosotros soys fuertes y se lo estais haciendo pasar bien a ella, que es muy importante. Mucho ánimo.

Lo que decía Alija no sé muy bien de que va, creo que es algo de que hacen un fiesta para el aniversario de Guia Nupcial, pero no sé muy bien que hacen.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: teresabs » dc. ago. 06, 2008 7:16 pm

hola guapas, me he colado aqui y tengo el corazon a tope de recordar aquellos momentos
Me case el 03.03.07 en el mas de sant llei y.... no se como empezar
aquel dia fue el dia mas bello hasta el momento, todo fue genial, nada salio de mi sueño, de lo que yo habia imaginado
deciros que no os preocupeis por nada porque todo sera genial dejaros llevar y vivirlo intensamento porque despues solo os quedara el video las fotos y lo que se os quede en el corazon.
La familia aun alucina hoy y recuerda solo cosas bellas de este sitio
No dudo a dia de hoy en mi decision y repetiria ciegamente en este sitio
suerte y disfrutad
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. ago. 07, 2008 9:39 am

Buenos días!!

Ahierro, siento mucho que tu abuela.... En fin, que decir en momentos así. Que mucho ánimo, que hay que ser fuertes tanto por ella como por vosotros. :-()-) :-()-)

Lo que dice Ali, es eso exactamente. Que Guia Nupcial celebra su aniversario en el Mas. Supongo que haran pica pica. Ya nos iremos informando.

Bueno y las demás?? Veo que si esta semana hay desconexión, la semana que viene será aun peor. En principio yo también cojo vacaciones. Bueno Trish, ya habrá vuelto a casa, y como tendrá internet pues esperemos que mantenga esto alto!!!

Besitos a todas!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. ago. 07, 2008 11:01 am

Chicas he leido en el foro del mas que lo de setiembre será una jornada de puertas abiertas en el mas, y que de paso celebraran los 10 años de guia nupcial. Dicen que habra que apuntarse.

Besos

ANNA
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants