Vestidos niños de la boda, cómo va?

un any fantàstic.

Vestidos niños de la boda, cómo va?

EntradaAutor: Repo » dg. ago. 03, 2008 11:24 pm

Hola chicas!
Me hace mucha ilusión que la hija de mi prima - a la que adoro- nos lleve los anillos en la iglesia. Entiendo que para la madre es un gasto adicional comprar un vestido "especial" para la niña. Lo normal sería que yo corra con los gastos del vestido? No tengo ni idea de cómo va esto...

Gracias!!!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 04, 2008 12:06 am

pues eso depende yo se de chicas que les compran ellas los vestidos y tras que como yo por ejemplo su mama dice que nada de nada que de la ropa de la niña se hace cargo ella que es un regalo para mi
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: arantx6 » dl. ago. 04, 2008 9:14 am

Hola!!

A nosotros también nos lleva los anillos la hija de mi prima y es ella quien le compra el vestido...es más, ya me ha ensenyado algún modelo para ver si me gusta....

Un beso
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: FERZAY » dl. ago. 04, 2008 9:16 am

a mi me llevaran los anillos mi prima, y el niño de la novia de mi hermano
y lo decidiran ellas los vestidos,
otro gasto mas..uff no me lo quiero ni imaginar
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: txellens » dl. ago. 04, 2008 9:57 am

a nosotros nos llevara las arras mi sobrino y supongo que mi sobrinita que ya tendra el año y medio y andara los anillos, pero los trajes los pone la madre...
os enseño como va a ir el peque, que le han comprado el traje para la boda de mi otra cuñada y se aprovechara para la nuestra, eso si.. preparad bolsillos, este vale nada mas y nada menos que 300€
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Repo » dl. ago. 04, 2008 5:56 pm

Ufff, me imaginaba que los vestidos son caros pero no tanto...300€ !!! Eso sí, está precioso!! :)
Imatge
Repo

EntradaAutor: mimijordi » dl. ago. 04, 2008 7:09 pm

pues yo tendre no se si 4 o 2 niño-niña y los vestidos los hara mi madre, q sabe muxo de coser... ya tengo la ropita es como una organza en veis muy xula...
Imatge Imatge
mimijordi

Entrades: 817
Membre des de: dv. maig 30, 2008 10:30 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: aliaga79 » dt. ago. 05, 2008 11:42 am

txellens ha escrit:a nosotros nos llevara las arras mi sobrino y supongo que mi sobrinita que ya tendra el año y medio y andara los anillos, pero los trajes los pone la madre...
os enseño como va a ir el peque, que le han comprado el traje para la boda de mi otra cuñada y se aprovechara para la nuestra, eso si.. preparad bolsillos, este vale nada mas y nada menos que 300€

qué monada!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Merche83 » dt. ago. 05, 2008 12:44 pm

a nosotros nos llevaron los anillos la hija de mi prima y la sobrina de Ricardo, los vestidos los escogimos nosotros para q fueran iguales, además una de las niñas vive aki pero la otra en Valladolid, asi q ellas juntas como q no podian quedar...
pero lo pagaron sus madres, costaron 105 € cada uno. ya os colgare foto cuando este en casa, ahora dsd el curro no las tengo... pero en mi cronica hay bastantes, estaban monisimas! :··;..: :··;..:
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: NASAME » dt. ago. 05, 2008 2:41 pm

Mi niña llevara los anillos de una chica muy guapa :-)) y yo por supuesto que me hago cargo del traje de la niña,ella me manda el modelo que quiere o como lo quiere que yo se lo compro,o se lo hago,que mi tia es costurera,lo que siempre bajo su supervisión.
Imatge
NASAME
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dc. set. 12, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Repo » dt. ago. 05, 2008 8:24 pm

Está bien eso de que no sea una niña solo la que lleve las alianzas...a esa edad estan con las verguenzas y tal vez acompañada le cuesta menos salir. Y así tengo niña y niño!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Merche83 » dc. ago. 06, 2008 12:40 pm

las mias tenian 5 años las dos, y yo tenia un miedo d q me la liaran!!! sobretodo la d mi prima, q cuando kiere es muy atrevida, pero a veces cuando es el centro de atención no le gusta y se enfada... pero al final se porto genialmente! bueno las dos... sólo q la otra tenía q tirar pétalos y se puso nerviosa y tiró la cestita incluida al suelo y se puso a llorar cuando se dio cuenta de q lo había hecho mal... por lo demas mooolt be!!!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants