EMBRUJO DE PRONOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 5:57 pm

hola wapa, la prueba genial.
la sensacion de provarme el vestido de mi medida es una gozada, queda como un guante, es super fresquito y no pesa nada, pero que da genial puesto, es otro estilo de la modelo...

no tengo fotos estaba tan ilusionada que se me olvido hacerme..
la estola me la tienen que retocar, me iba grande, asiq eu tengo que volver, también me tienen que retocar la paorte del pecho y me ponene una goma por la parte de dentro del vestido para que no este todod el rato tirandolo para arriba.

la proxima prueba la tengo el 22 de julio... ya te contaere... bueno y tu que tal como te fue cuando la hiciste tienes fotillos...

:mu::
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

Prova

EntradaAutor: SYP » dt. jul. 01, 2008 6:16 pm

Doncs jo fotos res de res pq, primer que no duia la camara i despres q em feia pal ferla d'amagat amb el movil.

A mes que el vestit no era de la meva mida i ja saps que una cosa que no te a favor quan te'l proves es q es corda al costat i per ferte l'efecte no es el mateix q els q em provaba que es cordaven darrera, doncs per davant et pots fer mes l'efecte, pero encara i aixi va triunfar el EMBRUJO.. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que guay lo de la goma pq no et caigui el vestit, com la posaran per dintre?
Oi que no queda molt ample de la faldilla ?? Quin cancan portaras tu ?

Ja m'estic possant nerviosa .... i aixo que encara tu tornaras a fer una altre prova abans que jo... Que hi farem :-/
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 02, 2008 10:09 am

BUENOS DIAS NENITA.... VIVA EN EMBRUJO.

EL CANCAN ES QUE HAY COMO UN ARO AL FINAL DE LA FALDA.
LA GOMA ME LA PONDRA SUPONGO QUE POR DENTRO DEL VESTIDO.
YATE CONTARE.

LA FALDA TRANQUILA QUEDA A TU MEDIDA DEL VESTIDO, YO también CUANDO ME LO PROVE NO VES QUE SON TALLA MAS GRANDES.

PERO QUEDA GENIAL. ADEMAS TU NA HAS HECHO PRUEBA YA?
Imatge
ORQUIDEA

Prueba

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 4:39 pm

Hola guapsa (=:-)
Pues no... todavia no he hecho ninguna prueba.

Fui, lo escogi, pague y me dijeron para finales de julio lo tendremos.. que dia te va bien y dije mejor principios de agosto y asi quedamos... para el 5 de agosto.

A mi no me iba grande, pues el de muestra me estaba un poco pequeño, me abrochaba hasta la cintura, asi que cuando haga la prueba flipare...... o eso espero ...

Lo que si que le pedi es que no queria la falda con vuelo y me dijo que me pondrian un cancan de los de vestido de sirena con aro pequeñito, que es mas que nada para que no se meta entre las piernas. De todas formas si no me gusta cuando me lo puebre dice que lo podre cambiar.

Bueno tu ya me contaras.. gracias..
Imatge
SYP

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 03, 2008 9:23 am

bueno pues haber como nos van las pruebas, ya te contare, seguro que te queda genial.

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 05, 2008 8:46 pm

Buenaass!!
Hola Orquidea, hoy por fin ha sido el dia.... PRECIOSO es poco, como queda, Divino, la estola de miedo, y al final me lo he probado con un velo amantillado pues mi compi de trabajo me lo deja (se caso el año pasado) y queda muy muy bien.

Le he dicho a la chica si me lo podia llevar puesto, porque la verdad es q es super comodo, no pesa nada de nada jejje, eso si el can can da un CALOR, creo que solo en la prueba he perdido centimetros de cadera jajaja

Me lo tienen que meter de todo el cuerpo un poco para ajustarlo pues se me cai y al final, despues de buscar sujetadores por media Bcn, resulta que me queda mejor sin suje, pues 'con' se me ve mucho pecho, al ya llevar el vestido internamente me lo sube mucho.h
Por cierto, la chica no me ha dicho nada de lo de la goma para que no se me caiga, me ha dicho que cuando este ajustado a mi medida no se me movera. Aunque sabiendolo cuando vuelva si veo que se cae se lo comentare.

Por cierto, como te fue la segunda prueba? Yo no la tengo ahora hasta el 18 de Setiembre.

Un besote.
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. ago. 07, 2008 9:30 am

hola compi... la prueba del vestido genial... ya me habia puesto la goma y me queda ajstada por debajo del sujetador, yo si que llebo y todo la ropa interior es de pronovias..... el vestido super comodo... colgue unas fotillos de la segunda prueba por privado... si quieres te las paso...

es tan bonito....
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 10:22 am

Hola guapa, ahora entiendo lo de la goma.... hay otros modelos de vestido que lo llevan... ahora lo recuerdo y hace que te quede mas pegado al cuerpo.... sabes que ??? que voy a llamar a la tiena o me voy a pasar y se lo voy a decir.

Pues claro que me gustaria verte.... Yo hija es de pena la foto q me hizo mi padre con el movil asi q ... a la segunda ira la vencida.

Bueno guapa espero verte...
Muakis
Imatge
SYP

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. ago. 07, 2008 10:48 am

AHORA TE LA PASO, SI PUEDO PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO LA FOTO AQUI, VOY A VER SI DESDE EL PRIVADO QUE LES ENVIA A LAS CHICAS DE SEPTIEMBRE PUEDO ENVIARTELA..

LLAMA Y PIDELO, YO LLAME ANTES DE IR A LA PRUEBA PARA ASEGURARMA QUE QUE ESTABA TODO HECHO.... ASI TE QUEDAS MAS TRAQUILA..
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 11:22 am

Neeena !!! Estas guapiiiiiisima, que tipazo,te queda mucho mejor que a mi asi que imaginate, si yo decia que me a mi me quedaba de muerte .....

Es que es precioso .... ains =0-0-) =0-0-) .

Creo que me pasare, tengo la tienda cerca de casa y con un golpe de moto me planto alli. Ademas cuando fui el martes vi que estaban un poco aburridas jejeje

Por cierto la estola la chica me la ajusto para que me quede un pelin por debajo del hombro. A ti como te quedaba ??

Imatge
SYP

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. ago. 07, 2008 12:12 pm

TAMBIEN MA HA HAN AJUSTADO, ME QUEDA POR DEBAJO DE LOS HOMBROS, QUEDA MEJOR, ASI SE VE MAS SEXI JEJEJJEJE

GRACIAS POR LOS PIROPOS WAPA ... SEGURO QUE TI también ESTAS PRECIOSA, YA ME ENSEÑARAS TU FOTO..... QUE WAY ME ENCANTA ESTOYSUPER CONTENTA...

LLEVARAS RECOGIDO O SEMI?¿
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 12:22 pm

Pues la verdad es que cuando me lo probe llevaba el pelo recogido y quedaba muy bien y ademas yo soy mas pro Recogido que Semi.
De todas maneras hasta que la semana que viene haga las pruebas de maqui y pelu no lo sabre seguro, pero pienso que con la estola, velo .... ire mas comoda recogida.
A mi peluquero ya le di fotos de los que me gustaban para que viera mi estilo y sobre todo le dije uno que me gustaba mucho y que probaremos el primero.
Es este... a ver que te parece. Y tu? que lllevaras?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. ago. 07, 2008 12:33 pm

que chulo y que original, no lo habia visto nunca... yo prefiero semi, siempre voy con el pelo suelto, me favorece mas a la car y quizas recogido entero me veo muy rara... probare las dos cosas en la prueba del peinado... pero de momento a mi me gusta es tos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 12:54 pm

Los 2 son bonitos y creo que te pueden quedar bien, pero lo mejor es verselo una misma.

Incluso hay peinados que he visto en rubio que con el pelo oscuro no quedan igual de bien o al reves...

Mira te pongo uno que por detras lo encuentro tambien bonito...
Imatge
SYP

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. ago. 07, 2008 1:02 pm

TIENES RAZON, CUANDO ME LOS VEA YA SABRE QUE ES LO QUE ME QUEDA MEJOR.... EL QUE HAS PUESTO también ES MUY BONITO...
BUNEO NENIAT ME VOY A COMER QUE TENGO UN HAMBRE LUEGO HABALMOS POR LA TARDE...

HASTA DENTRO DE UNA HORITA:
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 1:09 pm

Hasta luego guapi... yo estoy de intensiva asi q a las 14.30h me piro a casa a comer, asi que hasta luego ...

Que aproveche ..

Imatge
SYP

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants