Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tinita » dc. ago. 06, 2008 8:16 am

Hola guapis!!

Arale holaaaaa!!!!

Bueno a mi solo me quedan dos madrugones más y seré libre hasta el 1 de septiembre, aunque bueno practicamente estoy fuera las 3 semanas, solo para por aqui un finde a hacer cambio de maletas y me vuelvo a ir jejejeje oleeeeeeeeee

Como vais todas??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Calamar26 » dc. ago. 06, 2008 8:25 am

Hola chicas!!

Buenos días!!

Supongo que la mayoría estais de vacaciones, así que espero que lo paseis muy bien.

A nosotros ya nos han dado el video de la boda! Quizás demasiado cañero o que yo me lo esperaba más romanticón, pero me encanta, y en la parte de la iglesia chupais camara por un tubo!!!

A la vuelta, en septiembre, si quereis quedamos para verlo que también me habrán dado las fotos!

Un beso para todas!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 06, 2008 10:10 am

Hola Tinita!
Me consuela saber que hay alguien mas currando.
Yo hice 15 dias de vacaciones en julio, que nos fuimos a Nueva York (INCREIBLE, UNA PASADA) y tambien unos dias a Altafulla, a la playita.

Empezé a currar el dia 18 de julio y como estamos a media plantilla vamos de culo :--( :--(

Ahora estaré currando hasta el 15 de agosto, que vuelvo a pillar vacances hasta el 5 de septiembre !!!!!
De esos dias nos iremos una semana a la sierra de Cuenca donde mis suegros tienen una casa de montaña; vamos a relajarnos ya que solo hay naturaleza, animales i poco más, por no haver no hay ni corbertura de mobil y como haga mal tiempo solo se pilla TVE1 i la 2!!! Estaremos como la Heidy, jejeje.

Calamar, que tal el viaje en Rivera Maya? supongo que vienes encantada, no? A mi me gustó un monton.

No hay nadie mas por aquí??? :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, luego entro a ver que.

Un besote mis niñas.
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. ago. 06, 2008 10:28 am

Ei nena ya tienes el video que rapidez!!!!

Bueno si es cañero es que la boda fué cañera jajajaja eso está bien!!!

Arale pues si, aqui estoy hasta el viernes, y no vuelvo hasta el dia 1!!!

el lunes ya nos vamos de ruta por marruecos con dos parejas que conocimos en un foro de viajeros para compartir gastos, y resulta que una de las parejas es de Terrassa, y es Ruth2006, una forera de aqui jajaja es mundo es un pañuelo!!, volvemos el 22, y el 24 nos vamos con la autocaravana a un camping de Calonge a descansar hasta el viernes 29, y el ultimo finde aqui en casa haciendo el perro, poniendo lavadoras, secadoras y planchando que el dia 1 currele de nuevo jejeje

NY nena que guay, nos tienes que enseñar fotos, si todo va bien me parece que el año que viene caerá ( o Thailandia en plan mochilero, depende de la economia jejeje ) .

Y lo de la casita de tus suegros eso es un lujazo para los sentidos, eso si que es descansar!! aprovecharlo!!! si mis tios no se hubieran vendido la casa del pueblo en sevilla, fijo que me bajaba unos dias como hace años, romeria, beber, comer y dormir, beber, dormir, jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. ago. 06, 2008 10:32 am

pues si, han tardado muy poco, pero las fotos yame han dicho quehasta la ultima de agosto o primera de septiembre no las tendré.

La verdad es que la boda fue cañera, el chico me decía que había hecho un video largo (una hora y 20 minutos), pero pq en la boda hubo muchos momentos y no podia sacar ninguno.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Tinita » dc. ago. 06, 2008 10:47 am

Ei me encanta tu avatar!!!!!

Menudo recuerdazo de la boda, joer y que te diga que no ha podido sacar nada eso es que tienes un video chulisimo tiaaa!!!

Las fotos, bueno con las vacaciones de por enmedio, es normal, pero bueno almenos te ha dado el video, que mientras lo vas enseñando a todo el mundo la espera a las fotos se te hace más corta jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. ago. 06, 2008 11:01 am

en mi cronica he puesto algunas fotos que le hesacado al video, por si las quieres ver!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: arale020 » dc. ago. 06, 2008 11:08 am

Calamar, qué avatar más chulo!

El tema del video, si que se lo ha currado el Ray, eso és rapidez i lo demás són tonterias, jejeje. Conociendolo seguro que ha quedado muy guay... la verdad és que me esperaba algo cañero porque lo romanticon no le pega nada.
Lo de las fotos és normal que tarden más y con las vacaciones por enmedio...

En septiembre habrá que hacer una gran quedada para ver el video de Calamar, el mio (que tampoco lo habeis visto) y las fotos de las vacances, no?
Bueno guapas, mañana volveré a dar noticias.
Un besote
arale020

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 06, 2008 6:27 pm

Hola floretassss!! cuanto tiempoooooo!! no he podido entrar antes, el router que me cambiaron hace dos meses estaba defectuoso :--(
Y ahora que está Toni en casa...como que no me paso mucho por aquí, hay que aprovechar cuando los tenemos en casa... :-))

Calamarcitoooo!! que chulo tu avatarrrr!! yo quiero ver esas fotos y el video!! >.-<: >.-<:

Arale que suertudaaa!! y encima te vuelves a ir en septiembre...no te quejes mujer! luego todos estaremos pringando y vosotros de campo y playa :-)ok:

Tinita pichurri! como lo llevas tu?¿ que tal va la casa?¿ seguro que estará quedando de lujo!

Chicas, me llamó Maria el lunes, decía que mañana sobre las 17.30h vendrá con Rosa a La Garriga para ir a ver a Laura y Noa, si alguien se apunta quedamos sobre esa hora en la churrería?¿?

Bueno, a ver si tengo un poco más de tiempo y me pongo al día de todo, que voy super perdida!! :-(

Un besote y cuidaros! a las que esten de vacaciones ya...a disfrutarlo!!

PD: ya sabeis lo de mañana, si eso ya direis algo :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dc. ago. 06, 2008 6:31 pm

Anna amore!!!

cuanto tiempo!!!

a mi en principio me va bien, pero maana igualmente os lo confirmo!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: arale020 » dj. ago. 07, 2008 6:57 am

Hola chicas,

Veo que algunas habeis quedado esta tarde para ver a Laura i Noa, sigue en pie la cita??? Si és así contad conmigo porque yo aun no las he visto.

A lo largo de la mañana volveré a entrar para ver como habeis quedado.
arale020

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 07, 2008 10:38 am

Anita preciosa!! :-()-) si que hace mucho tiempo si! estamos desperdigadas!!

Arale cielo! ahora llamaré a Maria para decirle que quede con vosotras, yo al final no puedo ir, nos vamos a Begur ahora y no sé a que hora volveremos :-/

Si eso le digo a Maria que quedais en la churrería a las 17.30h, os va bien? si no os va bien llamarla y quedais como os vaya mejor.

Darle muchos besos a Laura y a Noa please!! =0-0-)

Y a mi Martí y a mi sielitín también =0-0-)

Hasta otro ratillo flores!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. ago. 07, 2008 10:43 am

Hola guapis!!

Yo no puedo ir que hoy Oscar se ha pillado fiesta y yo hago intensivo en cuanto plegue nos iremos a la playita o a la piscinita, a preparar el moreno para marruecos!

Hoy tengo faenilla!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dj. ago. 07, 2008 10:49 am

Hola mis niñas,

Pues al final no sé si podré ir porque se me ha complicado la tarde...
Si veo que me da tiempo y finalmente me lo puedo combinar, llamaré a Maria, ok???

Un besito cielos, voy a currar que hoy no veas como estás la gente :-/ :-/ :-( :-( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
arale020

EntradaAutor: Tinita » dv. ago. 08, 2008 8:26 am

Bon dia a totes!!!!

Mis ultimas horas de currele!!! estoy que no me lo creo yupiiii jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dv. ago. 08, 2008 2:49 pm

Hola, holitassssssss!!!!

Ya hemos vuelto de las vacaciones. Se me han pasado volando!
Nos ha gustado un montón. El primer dia nos costó un poco porque tenemos el inglés oxidado, pero poco a poco nos hemos ido haciendo. Habia dias que era una sorpresa lo que ibamos a comer. Nosotros pedíamos, y cuando llegaba el plato veíamos qué era lo que habíamos pedido. jajaja

Y hemos conducido al revés. Allí conducen como los ingleses. Toda una aventura también.

Calamar, veo que te han dado el vídeo. Que velocidad!!!!

Esas mamis, como estan?

Y las demás como andais? Todas de vacaciones ya no? Bueno, menos Arale, pero despues volveras a tener otros dias.

Nosotros el lunes nos iremos al pueblo a ver a la family.

Besitos a todas
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: merce i albert » ds. ago. 09, 2008 9:09 am

Buenas!!!

Veo que quedaisteis el otro dia para ver a Noa, como esta la peke?? I su mami??? I los dos guapetones del foro, como estan??? I las mamis???

Yo estoy de vacaciones pero en casita, estamos aprovechando para meter caña al lampista (despues de ir un mes detras de el, ya ha venido) y ahora nos toca con el pintor. A ver i este mes terminamos las obras y para septiembre podemos abrir, esoto cada vez esta mas cerca. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Veo qie mire ya ha vuelto... de egipo??? Y que Trinita se va a marruecos. Que bien, yo tendre que esperar para irem otro año. :-/ :-/

Aguien digo de irse a Tailandia??? yo me apunto, a mi me encanto!!!

Bueno guapissimas a seguir disfruntando de las vacaciones, nos vemos por aqui. Besitos!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: arale020 » ds. ago. 09, 2008 11:28 am

Hola chicas, como fue la visita a Laura y Noa, como estan?

Mercè, veig que ets l'única que es deixa caure per aquí :o-o: :o-o: :o-o:
I jo sóc l'única que treballa :-( :-( :-( :-(
Es nota que la gent está de vacances o a la platja ja que en tot el matí gairebé no ha sonat el telèfon. Bé millor, així puc entrar a saludar-vos.

I les altres com esteu?? Hi ha algú???? :-/ :-/ :-/ :-/

Entraré més tard a veure si algú s'ha manifestat, jejeje.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
arale020

EntradaAutor: arale020 » dg. ago. 10, 2008 3:57 pm

Hoooooooola !!!!!!

Veo que no hay nadie :-/ :-/ :-/ .
Al final voy a creerme eso de que solo estoy trabajando yo :-( :-( :-(
Para que digan que los funcionarios no trabajamos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno niñas, mañana volveré a entrar a ver si hay mas suerte.
Besitos
arale020

EntradaAutor: merce i albert » dg. ago. 10, 2008 4:09 pm

Buenas!!!!!!

Arale com va anar per Nova York??? I per el que veig tothom esta de vacances (menys tu) i a mes han marxat totes (menys jo). Be nosaltres ara pel pont marxem a Puigcerda a l'aprtament que ens deixen, ja hi haura els meus pares, pujara me germana em el novio i nosaltres em el meu nebot. Aixi que de relx poc en fare, pero com a minim canviarem 'aires.

Per cert, que el lampista per fi ha vingut, ara falta el pintor i els del pladur perque montin l'oficina. Falta que l'ajuntament ens digui que si, omplir el local de material i ja podrem obrir. Nenes que aixo s'acosta!!!!!! :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: nQuines ganes, a veure si pel 15 de setembre podem obris (es que tothom esta de vacances i per que els proveedors ens portin el material ara es dificil). Quan fem l'ineuguracio us aviso :-)ok:
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants