AIRE COLLECTION

Vestits de nuvi i núvia.

AIRE COLLECTION

EntradaAutor: noe80 » dj. set. 06, 2007 2:07 pm

Habeis visto los vestidos 2008 de Aire Collection?? A mi me han encantado! :-)) Alguien sabe como están de precio?
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: bruji2008 » dj. set. 06, 2007 7:38 pm

Hoy he ido a probarme la nueva colección de aire y la verdad que hay muchos muy bonitos La mayoría ronda los 1500-1700 pero hay desde 800.
El que más me ha gustado ha sido el modelo FASE, la verdad es que me quedaba muy bien pero tiene un poco de pedreria y a mi no me gusta nada.
De momento me lo dejo como un posible finalista, porque quiero seguir probando, hoy ha sido mi primera vez.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
bruji2008

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: noe80 » dj. set. 06, 2007 8:42 pm

Es muy bonito!! Yo no veo que tenga tanta pedrería... Precisamente, todos los de esta marca los veo sencillos y con poca pedrería! Pero bueno, solo los he visto por internet, supongo que en persona se ven diferentes.
noe80

EntradaAutor: Merche83 » dj. set. 06, 2007 8:51 pm

me gustan el fadel, fancy, fenix y flavic

aiisss q yaa empiezan todas a tener las coleccione del año q viene >.-<: >.-<: >.-<:
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: llunaisol » ds. set. 29, 2007 11:42 am

pues creo que son mejores que los de ROSA CLARA, que ya se mepieza a quedar un poco estancada en los modelos !!!! :-)ok:
llunaisol
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 11:23 am

EntradaAutor: sira » ds. set. 29, 2007 11:52 am

A mi me gusta el Faris!
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: ofi » dj. juny 26, 2008 8:42 am

Hola!

Aúpo este post para no abrir otro nuevo con el mismo nombre....

Es que estos días he ido a la tienda a probarme algunos y me gustan mucho, pero hay algo en todos que no me acaba de convencer, especialmente el color y la tela. Cuando les he preguntado me han dicho que los vestidos son así y que se pueden modificar muy poco, y que la tela es la que llevan y el color de la tela pues también.

Alguna de vosotras tiene su vestido de AIRE COLLECTION? Os dejaron hacer algún retoque u os lo habéis tenido que quedar tal cual? Es que me parece raro que, haciéndote el vestido a tu medida, no puedan adaptarlo también en ese sentido.....

Y también, al comprar el vestido allí, os regalaron algo? No pensaba preguntar, pero he visto que en muchas otras tiendas te dan alguna cosilla, ni que sea las medias....

Bueno, cualquier detalle me vendría bien... Los modelos que me gustan son: Filipa, Felicity y Fantasía (este es el que más, pero la tela del vestido es muy rígida, y a mí me gustaría más suelta... en fin...)

Graciasss!!!
... for you I'd bleed myself dry.
ofi

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 05, 2008 2:00 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: moniedu » dj. juny 26, 2008 10:35 am

hola!!! me uno a tus preguntas!!!
Yo tambiénme he mirado vestidos en Aire y el que más me ha gustado creo que es el FLAVIO, sabes cual es?? Te gusta?
pero me pasa lo mismo que a ti, que es color cava ( es un tono mas oscuro que el marfil...) y no se como quedará...

Yo estoy que no se si cogerme este o esperarme a las nuevas colecciones del 2009...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: ofi » dj. juny 26, 2008 12:02 pm

moniedu ha escrit:hola!!! me uno a tus preguntas!!!
Yo tambiénme he mirado vestidos en Aire y el que más me ha gustado creo que es el FLAVIO, sabes cual es?? Te gusta?
pero me pasa lo mismo que a ti, que es color cava ( es un tono mas oscuro que el marfil...) y no se como quedará...

Yo estoy que no se si cogerme este o esperarme a las nuevas colecciones del 2009...

Hola guapa!

Acabo de ver tu vestido en la web: no lo incluí en mi lista, pero por su estilo podría estarlo... El corte es muy bonito y es realmente elegante, aunque quizá tiene mucha piedrecita para mí...

Por cierto, los del 2009 cuando salen?? Yo es que tengo que decidirme ya, pq tenemos la boda en diciembre de este año!! ... y si salen después de vacaciones no creo que me de ya tiempo...

Pues bueno, he llamado a Aire y me han dicho lo que me habían dicho en la tienda: los vestidos se hacen así y punto... quizá hay modelos que se ofrecen en tonos diferentes a los que tienen en la tienda, tendrías que preguntar para el Flavio, pero ya está... los colores son los que son y las telas también... En el tema piedrecitas no me he metido, xo he visto en otro foro que una chica con su vestido Aire se las iban a quitar, así que espero que cuele si se da el caso....

A ver si alguna chica más con vestido Aire nos explica su experiencia.... es que creo que estoy empezando a enamorarme de uno....

Un beso!
ofi

EntradaAutor: moniedu » dj. juny 26, 2008 12:07 pm

si? de cual?

el falvio como lo ves? te gusta? ( se sincera porfa!)
es que estoy hecha un lío!!!
Los del 2009 creo que salen para septiembre-octubre...

Ahora que pienso! no podemos decirles que cogemos el modelo del 2008 que nos gusta con la condición de poder ver los del 2009 y si nos gusta alguno más cambiarlo?
es que he visto que en Pronovias y otras tiendas a chicas del foro se lo han dejado hacer...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: ofi » dj. juny 26, 2008 12:31 pm

Jijijijiji.... del Filipa! He ido siempre con mi prima a probarme los vestidos y, de los tres que he puesto antes de Aire, a ella es el que menos le gusta (por las piedrecitas...) pero es que la tela me encantó!!! Y es ajustado hasta la cintura y luego se abre.... aish, no sé, igual lo estoy idealizando!!! Creo que necesitaré probármelo otra vez!!! Eso si el sábado no cambio de opinión: voy a probarme el Europa de Novia d'art que, de cintura para abajo, es relativamente parecido, y me tiene enamorada desde que lo ví....

Y el Flavio, me lo estoy mirando de nuevo, y A MÍ SÍ ME GUSTA! :-) Como te he dicho antes, lo encuentro muy elegante y sencillo a la vez, la espalda es chulísima y, antes he visto mal que es encaje o bordado y no piedra, el bordado se ve discreto.... Y dices que es color cava el que te probaste? Se ve bastante más clarito en la foto de internet!!! Es muy bonito, y si tienes pecho para rellenar la zona, estarás fantástica (es que a mí con ese escote me gustan, pero no me quedan muy bien pq no relleno, y no me gustan esos sujetadores que te las aprietan y te las juntan tanto...)

En cuanto a tu táctica, pues no lo sé.... ya te digo, yo no creo que tenga tiempo para esperarme tanto, pero igual que tú he leído a chicas que lo hacían así...

Bueno guapa, esperamos que alguna chica AIRE nos de más pistas....

Un beso!
ofi

EntradaAutor: noe80 » dl. jul. 07, 2008 2:07 pm

Hola chicas!
Yo me casé el 2 de mayo y al final me cogí el vestido en AIRE, es el modelo Fantástico. La verdad, que yo me le quedé tal cual, no me plantee quitarle ni ponerle nada... solamente una flor que va en la cintura y es opcional. En este tema no puedo ayudaros.

En cuanto al regalo, a mi me regalaron la liga solamente... pero tampco pedí nada.

Yo quedé muy contenta.
noe80

EntradaAutor: sara2 » dv. ago. 01, 2008 12:52 pm

YO ME HE COGIDO EL FAKIR. 1800 € Y SI TE DEJAN MODIFICAR,ALMENOS AMÍ LA PARTE QUE LLEVA DELANTE LA QUITO Y PONGO UNOS TIRANTE DE LA MISMA TELA CRUZADOS POR LA ESPALDA (PARA TAPAR LA CICATRIZ).EL VELO TAMBIEN ES DEL MISMO MODELO HACE 3.15 MTOS DE ANCHO POR 3.50 MTOS DE LARGO Y M CUESTA 220€.

Y LO DE SI TE REGALAN ALGO,PUES LA VERDAD NO LO HE PREGUNTADO JEJEJE.

LA PRIMERA PRUEVA LA TENGO EL 30 DE MAYO 2009 A LAS 11H. Y VOSOTRAS TENEIS HORA????

AAAHHH YA TIENEN CATALOGOS DE LA COLECCIÓN DEL 2009,CHICAS!!!!
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: xurdit » dl. ago. 11, 2008 9:50 pm

sara2 ha escrit:YO ME HE COGIDO EL FAKIR. 1800 € Y SI TE DEJAN MODIFICAR,ALMENOS AMÍ LA PARTE QUE LLEVA DELANTE LA QUITO Y PONGO UNOS TIRANTE DE LA MISMA TELA CRUZADOS POR LA ESPALDA (PARA TAPAR LA CICATRIZ).EL VELO TAMBIEN ES DEL MISMO MODELO HACE 3.15 MTOS DE ANCHO POR 3.50 MTOS DE LARGO Y M CUESTA 220€.

Y LO DE SI TE REGALAN ALGO,PUES LA VERDAD NO LO HE PREGUNTADO JEJEJE.

LA PRIMERA PRUEVA LA TENGO EL 30 DE MAYO 2009 A LAS 11H. Y VOSOTRAS TENEIS HORA????

AAAHHH YA TIENEN CATALOGOS DE LA COLECCIÓN DEL 2009,CHICAS!!!!

ohhh que graciaa!!!!
Tienes la primera prueva el dia que me caso!!!! *.-o-o.*
Yo voy en septiembre a ver si encuentro vestidito en Aire!!!!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: aliaga79 » dt. set. 02, 2008 1:24 pm

TIAS, YO SOY UNA ENAMORADA DE AIRE...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: momi » dt. set. 02, 2008 3:25 pm

Ya tiene el nuevo catálogo de Aire en la tienda de Via Augusta!!! Ayer fuí a buscarlo y en 10-15 días llega la nueva colección *.-o-o.*
momi

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 03, 2008 8:49 pm

Hola chicaaas!!

Yo he ido hoy a Aire y ya tienen todita la colección 2009 en la tienda!! (de hecho no me han enseñado ya nada del 08) Hay vestidos muy muy chulos. A mi me han comentado que si que dejan hacer alguna modificación en cuanto a la pedrería y esas cosas.
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: kistiñe » dc. set. 03, 2008 9:06 pm

Neus2009 ha escrit:Hola chicaaas!!

Yo he ido hoy a Aire y ya tienen todita la colección 2009 en la tienda!! (de hecho no me han enseñado ya nada del 08) Hay vestidos muy muy chulos. A mi me han comentado que si que dejan hacer alguna modificación en cuanto a la pedrería y esas cosas.

FUISTES AL DE VIA AUGUSTA O AL DE EL GRAN VIA???
kistiñe
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 03, 2008 11:33 pm

es preciosa la coleccion entera
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 04, 2008 4:54 pm

kistiñe ha escrit:
Neus2009 ha escrit:Hola chicaaas!!

FUISTES AL DE VIA AUGUSTA O AL DE EL GRAN VIA???

Al de vía augusta!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants