A ver por partes...
Trinita... no se si llegaras a leer este mensaje pero si ves a Ruth2006 dale un besazo de mi parte.... que nos conocemos del post de Abril... dile quien soy y seguro que se acuerda.... por cierto que vaya bien el viaje.
Mercé... pues ya somos dos que no vamos a ningun sitio en vacaciones... yo me he quedado cuidando Mollet... no vaya ser que pase algo... ja,ja,ja,ja... me alegro que estes tan animada con el negocio... no queda nada para setiembre... ya verás.
Arale... niña... otra vez has ido a New York... que guay... seguro que has vuelto con la maleta llena... ja,ja,ja
Calamar.... ¡¡¡ya tienes el video!!!! GUAY!!!! yo me apunto a quedar para verlo!!!!!
Anitaaaaaaaaaaa!!!!!! como estas corazón... ¿como va tu reavilitacion??? las demás parece que no estan por aqui... bueno a mi ya me teneis aqui todos los dias.
Os cuento que la Noa y el Naudy estan tremendos.... la Noa ¡¡¡Menudo bicho!!!! no deja descansar a los papis nada... solo quiere paseito y tetita... ja,ja,ja,ja y el Naudy a pesar de que Rosa dice que es un trasto por lo menos el otro dia se porto
Las mamis estan genial!!!!! cansadas y sin tiempo para nada pero genial.
Mi pitufo... pues sabe mas el tioooo... ahora lo he pillado que cuando quiere que lo cojan en brazos se hace el que se ahoga y cuando estiras los brazos se calla y se rie.... menuda pieza!!! ha estado unos dias malito pero ahora ya se ha recuperado.
Bueno niñas... a ver si alguien va dando señales de vida.
Un besote guapetonas