## NOVIAS ABRIL 2009 !!! ##

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dv. ago. 08, 2008 11:57 am

Así me gusta, Koalaoo, que mantengas el orden!!!

La semana que viene intentaré connectarme aunque sea con la PDA. El otro dia lo intenté pero no pude publicar el mensaje.

Bueno que pases una buna semana y un buen finde

Besos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dl. ago. 11, 2008 12:54 pm

Hola guapas

Estoy de vacaciones en el Estartit, y conectada con la wifi del pueblo. Intentaré conectarme regularmente.

A ver si mantenemos esto en alto.

Bueno guapas, que paseis un buen fin de semana!

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: KOALA00 » dc. ago. 13, 2008 8:00 am

Ayanami guapa, gracias por escribirnos hasta estando de vacaciones. Acabatelo de pasar muy bien por el estartit! y las demás a ver cuando volveis tambien....buen finde!!!!
Imatge
KOALA00
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: Sílviaaa » dj. ago. 14, 2008 10:30 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Hola a todas!!!! Ufff cuanto tiempo sin escribir casi dos meses.
Menos mal que estais todas de vacaciones pk llevo tres dias para ponerme al dia de todos los mensajes y como ya no escribis he podido llegar al final.... porfin.
Bueno por donde empezar.....
Sílviaaa
:: núvia experimentada

Entrades: 234
Membre des de: dj. gen. 24, 2008 6:20 pm
Ubicació: Viladeacns

EntradaAutor: Sílviaaa » dj. ago. 14, 2008 10:34 am

*.-o-o.* *.-o-o.* Primero de todo deciros que no me he podido conecatar y que lo siento. No sé si recordais que no me conectaba mucho a partir de mayo pk estaba estudiando oposiciones..... pues hice en examen de opos a finales de junio y la primera quinzena de julio y el resultado es...... QUE SOY FUNCIONARIA.
Jajajaja estoy emocionada y después de las opos me he marchado de vacaciones y ahora he vueltoooooooooooo
Sílviaaa

EntradaAutor: Sílviaaa » dj. ago. 14, 2008 10:37 am

*.-o-o.* *.-o-o.* A ver no se por donde empezar:
Dym el vestido precioso
Ayanami tu historia increible
Abbvo muchos ánimos y el vestido que decir .... que felicidades
Koalaoo que bonito el hotel, es genial-

Y el resto de las historias magníficas
Sílviaaa

EntradaAutor: Sílviaaa » dj. ago. 14, 2008 10:39 am

*.-o-o.* *.-o-o.* Jolines que rollo os estoy metiendo.
Cuando volvais os explicaré mi historia del vestido el lunes 18 de agosto vuelvo al ataque con el tema vestido (que yo también quiero un rango) jejejejeje.
Un besito para todas
Sílviaaa

EntradaAutor: Ayanami » ds. ago. 16, 2008 5:31 pm

Hola gupas!!

Bueno bueno, veo que esto esta muy paradito!! No puede ser.

Bien, aunque a Silvia le ha servido para ponerse al día.

Bueno felicidades por las opos y por pasarlas, claro. Esperemos que ahora no nos abandones ¿eh?

Bien, estaremos a la espera de que el lunes nos cuentes como ha ido el tema vestido. Y claro, si lo consigues pues..... tambien tendras tu rango. como no. jajajajajajajaja

Bueno, puues yo sigo por el Estartit, mirando al cielo, porque el sol sale y se tapa todo el rato :-( :-(

Mañana me voy a Francia a hacer una ruta de los templarios o algo así. Ya os contaré.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: KOALA00 » dg. ago. 17, 2008 9:06 pm

En primer lugar muchisimas felicidades Silvia!!! me alegro mucho de lo de las opos (por cierto........¿¿¿de que eran???)
Ayanami, sigue pasandotelo asi de bien, jo, ahora por Francia niña!

y las demás a ver cuando volvéis también! aqui en Tarragona yo tengo fiesta el martes (S.Magin), luego hasta septiembre la otra gran fiesta, que bien esto del veranito que cuando no son vacaciones siempre hay alguna fiesta!

Saludos a todas!
Imatge
KOALA00

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: dym » dl. ago. 18, 2008 7:29 am

A los buenos dias!!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Silvia, enhorabuena guapa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: eso, de que eran? :hmm::

Aix, me tengo que poner al dia... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Ayanami » dl. ago. 18, 2008 12:52 pm

Hola guapas

Pues mis vacaciones se acaban mañana.

Ha disfrutar del día de hoy.

Dym, como han ido las tuyas? Bueno las vacaciones siempre van bien.

Besos a todas
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: dym » dl. ago. 18, 2008 1:01 pm

hola guapi!!!

Pues ha ido muy bien, de relax y con alguna excursion cultural... :-)) Pero cortas!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

Y tu que tal?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sílviaaa » dl. ago. 18, 2008 2:11 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* Gracias a todas por las felicitaciones.
Las oposiciones eran de maestra.
El tema del vestido iré mañana pues hoy estoy cansada pk acabo de entregar todos los papeles para el día 1 de septiembre comenzar a ser FUNCIONARÍA.
No me lo puedo ni creer.
Un besito para todas
Sílviaaa

EntradaAutor: Sílviaaa » dl. ago. 18, 2008 2:13 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* Felicidades a todas las que ya tengais el vestido, yo voy un poco a relentí pero mañana ya lo tendré.
Jajajaja
Sílviaaa

EntradaAutor: debor » dl. ago. 18, 2008 8:27 pm

hola chicas yo tambien soy de abril ,sabeis q ya tenemos la coleccion de rosa clara para 2009?pues si.ya podeis verla en la web la coleccion entera *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
debor

Entrades: 99
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:00 pm

EntradaAutor: dym » dt. ago. 19, 2008 6:24 am

Sílviaaa ha escrit:*.-o-o.* *.-o-o.* Gracias a todas por las felicitaciones.
Las oposiciones eran de maestra.
El tema del vestido iré mañana pues hoy estoy cansada pk acabo de entregar todos los papeles para el día 1 de septiembre comenzar a ser FUNCIONARÍA.
No me lo puedo ni creer.
Un besito para todas

Ole, ole y ole!!!! Maestra!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y ya tienes plaza asignada?

Vestido, ponte las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Es broma, eh? Tienes tiempo todavia, cuando puedas, cogete una tarde y ve! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dc. ago. 20, 2008 7:46 am

Buenos dias niñas!!!!!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dc. ago. 20, 2008 5:32 pm

Hola guapas.

Al final he alargado las vacaciones hasta el domingo. aunque mi medio meón se ha ido esta mañana a currar, y no vuelve hasta el viernes. Voy a estar solida dos dias. Bueno para ponerme muy morena y estudiar un poco del Master.

Como va la busqueda de vestido???

Saludos. Mañana hablamos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Sílviaaa » dj. ago. 21, 2008 10:49 am

*.-o-o.* *.-o-o.* Uff!! chicas estoy desesperada el tema vestido va mal.

Dym no encara no tengo plaza me la dan el año que viene. Este año me quedo en el mismo colegio que el año pasado, lo tengo a 5 minutos de casa.

Os explico el dia 27 de junio fui a pronovias y me probé un porron de vestidos a mi familia les gustó el primero que me probé a mi me parecia muy pomposo, pero me gutó otro que a ellos no les desagradó. El tema es que ese vestido lo iban a descatalogar en cuanto saliera la nueva colección y la chica me dijo que podia ser mañana como en septiembre y estaba bien de precio.
Así que me puse nerviosa y decidí que al día siguiente sábado iriamos a otra tienda que yo conocía de hace mucho tiempo para ver si realmente me gustaba ese de pronovias o veia algun otro, quise ir al dia siguiente pk el precio estaba muy bien pr no me quería kedar con la primera tienda.

El sábado por la tarde fuimos a la tienda y me probé los vestidos y no me gustó ninguno y eran más caros me desanimé un poco pr me acordé que en navidad había visto un vestido precioso en el Corte Inglés de Cornellá y fuimos corriendo todas jajaja y allí me probé vestidos prociosos que me comenzaban a gustar un poco más y el precio más o menos igual. El vestido que yo quería no estaba me lo tenian que pedir ,..... así que como me había enamorado de akel y no tenía nada claro decidí esperarme hasta que me lo trajeran.

Me llamaron del Corte Inglés que me habían traido el vestido y decidí ir, ya estaba convencida que me lo iba a quedar allí en el Corte Inglés
pr me acordé que una amiga se había casado hace un año me dijo que su vestido le costó menos de 1.000 euros en un tienda de Molins, este verano conocí a otros chica que me dijo lo mismo menos de 1.000 euro en Molins y una amiga de mi tia me dijo lo mismo.

Así que mis impulsos me llevaron a esa tienda resulta que las tres personas recomendaban la misma tienda (que casualidad) quedé un sábado por la tarde con mi famili para ir a esa tienda y después al Corte Inglés y acabar con el tema.

Fuimos a la tienda y la verdad es que los vestidos son preciosos y relativamente baratos, allí me encontré con unos cuantos que me gustaron después de 3horas nos decidimos por un vestido que nos gustó a todas.
La mujer me quería tomar las medidas ya pr yo no quería pk tenia que ir al Corte Inglés. Le dije que me gustaba pr k no tenía suficiente dinero para la paga señal que el lunes le daría la paga y señal.Así quedé.

Fuimos corriendo al Corte Inglés y me probé el vestido que me habían traido ohhhhhh no me quedaba como al maniquí. No me quedaba mal pr me gustaba más el que me había probado en la otra tienda

Hasta aquí todo bien ¿no?

El problema es que yo el lunes me iba de viaje y le dije a mi madre que fuera a dar la paga y señal. En el viaje le intenté explicar a mi cuñada el vestido y no me acordaba de como era.... horrrrrorrrrr.... no me acordaba de nada. Me entraron dudas de si me gustaba o no.

Cuando volví llamé a mi madre para preguntarle si había dado la paga y señal. Resulta que se había olvidado

Uffff! que rollo os estoy esplicando
Sílviaaa

EntradaAutor: Sílviaaa » dj. ago. 21, 2008 11:10 am

*.-o-o.* *.-o-o.* ¡Por Dios! Ocupo toda la página jejeje

Sigo..... esto era un sádado..... como me volvia a marchar el lunes llamé a la tienda para decirles lo que me pasaba que había reservado un vestido que me gustaba pr que ahora no estaba segura y que no habíamos comprometido a dar una paga y señal y que nos habíanos olvidado. Que lo sentía mucho. El hombre me dijo que no pasaba nada que volviese cuando quisiese y que me probase otra vez.

Al dia siguiente llamé a mi madre para decirle que había llamado a la tienda.... jejeje y mi madre me dijo que ella también había llamado a la tienda y había dado el dinero 200 euros.

El de la tienda fliparía con nosotras dos. Mi madre también le explicó lo que me pasaba y le contestó lo mismo. Que majo

Así...... que decidí ir este martes para ver si me quedaba el vestido que había reservado o orto, para no ponerme nerviosa no llamé a mis tias sólo mi mami y mi suegra y al final también la vecina.

Fuimos elegi 4 vestidos más el mio me los probé los 4 y mi madre se tenia que ir urgentemente pr antes de irse quería ver mi vestido el que había reservado pr no lo encontraban... así que se fué y no lo vió. Me trajeron mi vestido el Refugio, me quedaba bien pr yo estaba convencida que ese no era el vestido que yo había reservado. Se lo dije a la de la tienda y ella me dijo que si pr no podía ser pk yo me lo probé en color cava y ese era marfil y la señora me dijo que ellos no tenian ningun cava, era imposible pr recuerdo muy bien lo del color. Como la chica que me atendió estaba de vacaciones, quedamos que......

Que volveré otro día con mi mami y yo. Sola las dos a ver si elijo en dichoso vestido.

Mi vecina dice que el problema es que me quedan todos bien y no sé cual elegir. Todos me gustan y de verdad y no es por ser pedante me quedan bien. Ojalá sólo me quedara uno bien y así no tendría problemas para elegir.

Pues así estoy con el tema del vestido volveré la primera semana de septiembre.

Desearme suerte pk estoy bastante desmoralizada, me gustan todos pr no siento eso que dicen las novias de... ESTE ES MI VESTIDO..... me gustan y punto.

Muchas gracias por escucharme o mejor dicho por leerme. Necesitaba explicarselo a alguien.
Sílviaaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants