a Jordi ya le está bien la primera y yo ahora no se por cual decidirme
Autor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 1:23 pm

Autor: soniayedu » dg. ago. 17, 2008 1:41 pm

Autor: Pincessa85 » dg. ago. 17, 2008 1:43 pm

Autor: soniayedu » dg. ago. 17, 2008 1:46 pm

Autor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 1:50 pm
soniayedu ha escrit:irene, que nos vamos siguiendo por los posts! jejeje
las dos son super bonitas! pero si todo lo tienes como la segunda... yo tambien me lo he pedido todo a juego, las etiquetas, las tarjetas de visita... no se... creo que queda mas chulo todo igual, no?
nosotros tambien daremos un cd, jejeje, bueno, dos, y el detalle es un portacd, que por fin he encontrado la manera de envolverlo!

Autor: soniayedu » dg. ago. 17, 2008 2:13 pm

Autor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 3:01 pm

Autor: soniayedu » dg. ago. 17, 2008 3:27 pm

Autor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 3:33 pm
soniayedu ha escrit:y lo dareis por pareja o por persona?
eske no esta la economia para mucho trote!

Autor: Pincessa85 » dg. ago. 17, 2008 4:24 pm

Autor: soniayedu » dg. ago. 17, 2008 4:30 pm

Autor: Pincessa85 » dg. ago. 17, 2008 4:33 pm

Autor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 4:38 pm
Pincessa85 ha escrit:pues no... y lo peor de todo es que contra más miro más me lio... a los hombres les daremos una botella de vino para un comensal de Sangre de Toro, quiero además dar un abanico para las mujeres pero darlo a la entrada de la iglesia entonces luego me gustaria dar algún detalle pero claro no quiero gastarme mucho dineroy quiero que sea algo que nos represente y que no se vaya a tirar

Autor: kistiñe » dg. ago. 17, 2008 4:50 pm

Autor: Pincessa85 » dg. ago. 17, 2008 4:51 pm

Autor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 4:53 pm
kistiñe ha escrit:IRENE... ME TENGO QUE CONFESAR... QUE DESPUES DE MUCHO PENSAR VOY A COPIARME VILMENTE Y REGALARÉ TAMBIEN UN CD CON LAS CANCIONES... SOY DEBIL......

Autor: kistiñe » dg. ago. 17, 2008 4:56 pm
irenusky ha escrit:kistiñe ha escrit:IRENE... ME TENGO QUE CONFESAR... QUE DESPUES DE MUCHO PENSAR VOY A COPIARME VILMENTE Y REGALARÉ TAMBIEN UN CD CON LAS CANCIONES... SOY DEBIL......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta!!!!!!
tía ahora te vendrá el dolor de cabeza para las músicas, por lo menos a mi me pasa! que claro ya que das un CD que a la gente le apetezca escucharlo... en fin esto un viernes con un café lo hablamos jajajajaja![]()
![]()

Autor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 4:57 pm
kistiñe ha escrit:irenusky ha escrit:kistiñe ha escrit:IRENE... ME TENGO QUE CONFESAR... QUE DESPUES DE MUCHO PENSAR VOY A COPIARME VILMENTE Y REGALARÉ TAMBIEN UN CD CON LAS CANCIONES... SOY DEBIL......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tía ahora te vendrá el dolor de cabeza para las músicas, por lo menos a mi me pasa! que claro ya que das un CD que a la gente le apetezca escucharlo... en fin esto un viernes con un café lo hablamos jajajajaja![]()
![]()
YA SABES QUE SOY REMEMBER TOTAL!!!!!!! POQUITAS MODERNECES

Autor: kistiñe » dg. ago. 17, 2008 4:59 pm
irenusky ha escrit:kistiñe ha escrit:irenusky ha escrit:kistiñe ha escrit:IRENE... ME TENGO QUE CONFESAR... QUE DESPUES DE MUCHO PENSAR VOY A COPIARME VILMENTE Y REGALARÉ TAMBIEN UN CD CON LAS CANCIONES... SOY DEBIL......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA SABES QUE SOY REMEMBER TOTAL!!!!!!! POQUITAS MODERNECES
si si nosotros más o menos igual... pero bueno... tampoco queremos poner las típicas de boda... aix no sé tengo la cabeza echa un lío!