PRESTAMOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. ago. 18, 2008 10:06 am

La verdad que creo que es el único quebradero de cabeza... con dinero sería un bodorrio!!! =0-0-)
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: martayjesus » dl. ago. 18, 2008 10:11 am

pos si, xro sin dinero....
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: llyo » dl. ago. 18, 2008 3:55 pm

Nosotros acabaremos pidiendo uno seguramente... para el viaje que queremos hacer ya hemos pedido presupuesto como si fuera para este año y nos clavan casi 6000 € (queremos ir a la Patagonia y son casi tres semanas)... espero que al menos la agencia se estire un poco con los regalos... :-/
La verdad es que es triste lo que se aprovechan de los novios en todo lo referente al dinero... y lo peor de todo es que acabamos aceptando los precios que nos dicen... :-(
Imatge
llyo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 4:47 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: soniayedu » dl. ago. 18, 2008 4:07 pm

bueno, tengo noticias de la caixa...

el tema es: te abren una cuenta donde la gente te ingresara ese dinero y mensualmente te mandan extractos con los ingresos. Te dan tarjetas, las que necesites con el nobre de los dos y el numero de cuenta. las tarjetas son como unas tarjetas de visita
Entonces, tema prestamo, os pongo un ejemplo qeu es el que he preguntado yo: 18.000 euros, te dejan como mucho 4 años para pagarlo. Estudio: 0% comision, Amortizacion: 3%, cancelacion: 3%, y atentas, interes: 9.35% - 10.25%
el primer año, la cuenta no tiene costes de mantenimiento y se puede abrir y cancelar cuando quieras.

y mmm... creo que ya esta!
bueno, me han comentado que lo que es la amortizacion y la cancelacion, se puede negociar si abrimos un plan de pensiones o seguro de vida
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: sylvya » dl. ago. 18, 2008 4:45 pm

Ostras pues yo tengo que ir!!!! y miedo me da!!!!!!!

En principio lo pagabamos todo nosotros asi que con lo que teniamos ahorrado y un pokito que pidieramos ya estaba pero tuvimos un imprevisto y lo que estaba ahorrado se ha ido al carajo....

Asi que mis padres siempre nos habian dicho que nos ayudaba y nos pagaban la parte de mi familia pero yo les dicia que no pero vamos a tener que decirles que si porque no creo que ahorremos tanto en tan poco tiempo.

Eso si, pediremos algo al banco seguro. Asi que las que vayan sabiendo algo que me ayuden para tener alguna idea!!!

Gracias
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Repo » dl. ago. 18, 2008 4:59 pm

Bufff, entra un mal rollo cuando se habla de este tema... pero hay que mirarlo claro...son tantos gastos que más vale mirar todos los recursos para poder cubrirlos. Si se puede ahorrar mejor...pero si no a informarse supr bien- que no nos tomen el pelo- y a pedirlo.
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: soniayedu » dl. ago. 18, 2008 5:18 pm

nosotros no tenemos nada ahorrado ya... hemos tenido que hacer reformas y nos ha salido mas caro de lo que esperabamos, aunque la mitad del fotografo ya esta pagado, que creo que es lo unico y los detallitaos, tendriamos que pedir para el banquete, la otra parte del fotografo y dos tercios de mi vestido, que un cuarto ya lo pague... ains!!! cuantas cosas!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. ago. 18, 2008 5:37 pm

sonia nena nosotros tampoco tenemos nada ahorrado, lo unico que voe positivo es que para el piso no hemos tenido que poner nada de dinero, todo nos lo pagan y mis padres me darán 6000 euros para el día de la boda pero claro.. necesito más dinero!!! es un rollo porque cuando veo que tengo un poquito ahorrado me sale algo y... zas!! adios dinero!! ahora mismo para no mentiros tengo 500 euros ahorrados pero el mes que viene los necesito para el seguro del coche!!!! menos mal que yo a partir de septiembre cobraré 300 euros más!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 7:56 am

Una de las cosas de ir adelantando el tema de detalles, invis, vestido etc, es que lo vas pagando y como son pequeñas cantidades (bueno pequeñas me refiero a 300€ etc... el vestido a plazos) es que luego lo tienes casi todo pagado y queda, el resto del fotografo, el banquete y el viaje...

Así parece que no es tanto jajajajaa :-()-)

Dios mio que dineral!!!!
Murcielaguilla

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 7:58 am

Sonia eres una crack te lo han dicho alguna vez?

Eres la caña siempre nos informas de todo si es que te tendrían que hacer un monumento los administradores del foro!!!!! :-)) :-))
Murcielaguilla

EntradaAutor: martayjesus » dt. ago. 19, 2008 8:50 am

a mi me da un mal rollo tener q pedir dinero al banco.... haber como lo puedo hacer
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 8:55 am

Nosotros tampoco queremos pedir dinero al banco pero claro, tenemos muchos invis, y algo habrá que pedir, espero solo tener que pedir 6000 o algo así... a ver que pasa. :--(
Murcielaguilla

EntradaAutor: martayjesus » dt. ago. 19, 2008 8:57 am

yo tambien espero tener q pedir poquito
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 19, 2008 9:40 am

jejeje, anda davi, ojala fuera una crack! jejeje aqui estamos para ayudarnos entre todas y lo que no sabe una, lo sabe la otra, jejeje

nosotros anoche nos pusimos a hacer cuentas y borramos invitados de la lista, edu hara los extras que pueda y tenemos que intentar dejar de fumar, o por lo menos reducir... a ver si asi conseguimos algo, pq... tela...
pues con la tonteria de quitar invitados, nos ahorramos casi 4000 euros!! que se dice pronto!
y lo que decis, los detallitos ya los tengo, el fotografo tengo pagado la mitad, del vestido un tercio... son cositas que si se pueden ir avanzando mejor que mejor, se van comprando poquito a poquito que ni te enteras, y despues solo te queda lo mas gordo, el banquete, la mitad del fotografo a la entrega del album y el viaje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 9:44 am

Pues si sonia, la verdad es que adelantar las cosas no lo hace más llevadero, lo que es increible esto d elas bodas es todo un negocio...

Pues nosotros invis muchos ya no podemos quitar, somos 267 y hemos quitado compromisos y todo, si si lo que lees 267 somos un montón, el Sr. josep nos dijo que las dos salas de arriba están reservadas para nosotros así que imaginate... aix... :-):-):-):
Murcielaguilla

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 19, 2008 10:01 am

madre mia!!! es una barbaridad!!! pero muchos muchos!!!! que menu te has cogido?? ains! me acabo de quedar de piedra!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 10:17 am

Es que lo mio es complicado mi padre murió cuando yo era muy muy muy peque, y mi madre se junto con mi padrastro cuando tenía 4 añitos así que tengo la famili de mi madre, la de mi padre, y la de mi padre segundo jeje, y claro somos un montón, ya sabes... antiguamente no había TV así que tengo un mogollón de tios jajaja.. :-))

Sobre el menú pues haré la prueba del 1 y el 2 q son más económicos lo que el segundo plato queremos cambiarlo por otra cosa, así que haremos una mezcla del 1 del 2 y de otro... :-/
Murcielaguilla

EntradaAutor: martayjesus » dt. ago. 19, 2008 10:20 am

buff neni cuanta gente
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 19, 2008 10:23 am

claro, en ese caso... tiene que haber mucha mas gente...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 10:28 am

pues sip, aix que ganas niñas de que llegue el día y tenerlo todo atado!!!!
Murcielaguilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant