tarjetas para nombrar mesas y agradecimiento

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dt. ago. 19, 2008 10:31 am

Murcielaguilla ha escrit:Elisa si era a ti jejejejejeje

Perdón a pàrtir de ahora pondré el nombre, la verdad es que me encanta ese fondo, de donde lo has sacado????????'

Me encantan, y que os parece colocar piruletas gigantes de corazón y pintarle el número de mesa¿?

Es que las piruletas las ví en el Toys 'R' Us y valen 9.99, no pude resistirlo y me compre una... dios que bonita!!! y es enorme!!! jajaja

Y como las tarjetas de agradecimiento son piruletas quedaría la mar de mono no?

Yo las vi en la tienda de xuxes del tibidabo, eran gigantes y dentro llevaban piruletas normales en forma de corazón!!!!

Puede quedar muy original pero puede ser incómodo porque son bastante grandes y los invitados no se verán entre sí!!!!!

Nosotros tenemos un armario repleto de consolars, donde ya no cabe ni un alfiler, unas siete consolas más en el despacho, conectadas para juagar y en el comedor la wii y la play 2...uffffffffffffffffffffffffffff
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 10:35 am

peaso playa!!!!! has mirado precios del viaje ya??? :hmm::
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: arantx6 » dt. ago. 19, 2008 10:38 am

soniayedu ha escrit:vamos por partes...

- tarjeta: a mi me encanta el diseño de davi, jejeje, las piruletas son geniales!! lo que no me acaba de convencer, no se si es por el tamaño de la imagen, qeu se ve todo el texto como apilotonado, no se... ahuevado, sabes?

- nosotros tamien daremos cd, pero como regalamos un porta cd como detalle tambien, lo meteremos dentro, y no le pondremos ni caratula ni nada, imprimiremos el cd y ya esta, pero lo que puedes hacer es poner alguna tarjetita que ponga que no se puede abrir hasta despues del baile por ejemplo, no?

Hicimos u par de pruebas imprimiéndolas y quedavan bien, pero quizá sí están demasiado juntas las letras...seguiremos provando...

Lo de la tarjetita puede estar bien... también he pensado en poner los títulos en la parte dela carcasa del cd que queda tapada por el propio cd, así, a no ser que saquen el cd para mirar la parte brillante (que fijo que más de uno lo hace) no lo verán...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 10:38 am

arantx entonces eres de las mias, la wii en el comedor jejeje yo tengo también la Xbox 360... vaya vicios, jajajajajaja :-///:
Murcielaguilla

EntradaAutor: arantx6 » dt. ago. 19, 2008 10:39 am

Murcielaguilla ha escrit:arantx entonces eres de las mias, la wii en el comedor jejeje yo tengo también la Xbox 360... vaya vicios, jajajajajaja :-///:

jajajajajaja!!!! la x-box, normalmente está en el despacho, pero hoy también está en el comedor jajajajajajaj
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 10:40 am

Así no salimos de casa a gastar dinero! jaja
Murcielaguilla

EntradaAutor: txellb » dt. ago. 19, 2008 10:47 am

hola nuvies!
necessito consell a veure que us sembla:
nosaltres som de girona i part dels convidats son de barcelona, aixi que havia pensat de detall fer un iman de nevera de la mosca gironina. a mes a internet he vist targetes de visita amb el dibui d'una mosca. havia pensat posar la tarjeta de visita dins un sobre, en el sobre posar el nom de la persona a la taula perque sapiga on ha de seure. i radera de la tarjeta de visita escriure el tipic moltes gracies a mà, m'agrada mes perque sembla més personal.
pero el meu dubte es: voliem posar la nostra direcció e-mail perque la gent que faci fotos ens les envii perque despres volem fer un album digital, i no sabem on posar el mail i la explicació aquesta.
a veure si alguna te una idea perque no sabem que fer!
moltes gracies!
per cert, la idea de conjuntar-ho tot amb les piruletes es super original! i la de nombrar les taules amb consoles tambe! a casa tambe som adictes a la xbox, pero nosaltres tenim una taula en forma de L, sino segurament em copiaria! jejeje!
txellb
:: núvia experimentada

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 11:04 am

Hola wapa a ver que se me ocurre,...

Respecto a poner los nombres no tengas miedo, ya que las minutas están personalizadas, cada una.

Los imanes te refieres a darlos como detalles no? pues bien, es original, lo que para mi gusto le falta algo... no se....

Respecto a como poner las direcciones, nosotros colocaremos camaras de usar y tirar con una nota que diga, utilizame pero no me lleves!!
Queremos tenerlas nosotros, pero podrías poner una nota en cada mesa que diga... a ver....

Gracias por acompañarnos en este importante día, gracias por compartirlo con nosotros, gracias por desearnos buen viaje pero sobretodo.... GRACIAS POR REMITIRNOS LAS FOTOS QUE HAGAIS! xxxxxx@hotmail.com

jajajaja se me ha ido la pinza, pero bueno es una idea...
Murcielaguilla

EntradaAutor: txellb » dt. ago. 19, 2008 11:13 am

gracies! doncs em sembla bona idea aixo de posar aquesta nota! no hi havia pensat i em sembla que la adopto! a mes fa molta gracia!
les mosques son de detall si, es que no volem res que sigui de nuvis perque tots els nostres amics no son de casar-se i si els regalem alguna cosa amb un dibuix de nuvis anirà a parar a un calaix, en canvi n'hi ha uns quans que fan colecció d'imans de nevera i pels altres es una cosa que sempre fa falta.
nosaltres celebrem el convit en un restaurant normal, per tant no tenim minutes, les farem nosaltres i en farem unes quantes i les posarem repartides per les taules, basicament perque el segon plat es a triar i aixi la gent ja pot començar a pensar que voldrà, per aixo he de posar els noms en alguna tarjeta.
moltes gracies!
txellb

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. ago. 19, 2008 11:18 am

a pues entonces si que tienes que colocar en las tarjetas el nombre jajajaja....

Yo lo que voy a regalar son perfumes es que los muñequitos no me gustan o quizás es que los tengo muy vistos...

modifica un poco la frase o dejame que me inspire a ver si se me ocurre algo más jaja
Murcielaguilla

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. ago. 19, 2008 11:37 am

yo también quiero poner camaras desechables!!! y el tema de la nota con el email para que los invitados pasen las fotos está genial!!!

yo el tema del numero/nombre de las mesas si que no tengo ni idea....
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 19, 2008 12:07 pm

Nenas como le dáis a las teclas!!! Ahora no recuerdo quien más da CD… yo lo que voy a hacer es (tanto si los dejo en la mesa como si los reparto) los haré con las carátulas de CD finitos y sólo pondré portada y dentro el CD y la nota de agradecimiento, las canciones y títulos no los pondré más que nada pq después de dar los regalos aún queda el baile de los novios y entonces la gente al abrir ya sabría cual es nuestro baile….

Las pegatinas que pondré en el CD son estas y la portada nos haremos una foto (pero no queremos salir nosotros) si no de nuestras manos entrelazadas o algo así….

Que más que más… las mesas pues aún no sabemos cómo las numeraremos… quizá de los sitios emblemáticos de dnd vamos a ir de luna de miel, no lo sé la verdad….

Murci nena me ha encantado la frase de la cámara!

Txell a mi ho de la mosca gironina si que em fa gràcia :-)ok: i si es una boda "atipcia" dons està súper bé!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: *Belinda* » dt. ago. 19, 2008 12:14 pm

elisa13 ha escrit:y ahora una de lkas tarjetas de las mesas

mesa 4

Hola Elisa, me encantan las tarjetas que vais a poner en las mesas.
De dónde son?? De vsitaprint???
*Belinda*

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: arantx6 » dt. ago. 19, 2008 12:27 pm

No soy muy experta en esto, pero creo que si a una página de hotmail te mandan muchas fotos se va a colgar...
A mí me parece una idea genial lo del cartelito con la dirección para que te manden todas las fotos digitales (y la frase de Davinia me marece s'uper divertida)))) pero creo que será mejor en una cuenta gmail que también son gratis y tienen mucha más capacidad >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
arantx6 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 19, 2008 12:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MAY_23 » dt. ago. 19, 2008 12:28 pm

hola guapas!!! pues a ver si me ayudais que tengo una duda con este tema!!

yo hice unas tarjetas de visita en vistaprint pero no me acaban de convencer!

en cada mesa quiero poner una piruleta con una tarjetita (me encanta el diseño de davinia!) pero nosé si poner la tarjeta de agradecimiento o la de visita??

o quiza las dos cosas? una cosa por cada cara?? mmmmmm

lo de las mesas a mi se me ha ocurrido poner nombres de peliculas pq a mi chico le encantan, y poner pelis relacionadas con la gente de la mesa o que a nosotros nos gusten mucho, por ejemplo en la mesa donde va mi cuñado que es el padrino pues el cartel de la peli del padrino!!

y lo de los detalles ya lo tengo claro! a las mujeres una pashmina y a lo shombres una tableta de chocolate de jack daniels!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: arantx6 » dt. ago. 19, 2008 12:31 pm

MAY_23 ha escrit:hola guapas!!! pues a ver si me ayudais que tengo una duda con este tema!!

yo hice unas tarjetas de visita en vistaprint pero no me acaban de convencer!

en cada mesa quiero poner una piruleta con una tarjetita (me encanta el diseño de davinia!) pero nosé si poner la tarjeta de agradecimiento o la de visita??

o quiza las dos cosas? una cosa por cada cara?? mmmmmm

lo de las mesas a mi se me ha ocurrido poner nombres de peliculas pq a mi chico le encantan, y poner pelis relacionadas con la gente de la mesa o que a nosotros nos gusten mucho, por ejemplo en la mesa donde va mi cuñado que es el padrino pues el cartel de la peli del padrino!!

y lo de los detalles ya lo tengo claro! a las mujeres una pashmina y a lo shombres una tableta de chocolate de jack daniels!

A mí personalmente me hace más gracia la tarjeta de agradecimiento...las dos cosas me parece demasiado y la de visita sólo no me acaba de convencer porque las personas que quiero que sepan donde vivo ya lo saben y las que no me hace ni fu ni fa que lo sepan prefiero que sigan sin saberlo y me ahorro visitas inesperadas!!!!! Jajajaja soy mala malíiiiiiiiiiiiisima
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MAY_23 » dt. ago. 19, 2008 12:33 pm

mmm la verdad es que tienes razon! jejeje y ademas los tlfs ya estaran en las invitaciones también! jeje

nosé quiza haga la de agradecimiento y por detras ponga algo mas, nosé.... probaré algun diseño! jeje

pero como pensais que quedará si pongo una piruleta de corazon y atada la tarjeta con las imagenes de la piruleta??
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. ago. 19, 2008 12:37 pm

May, yo pondré con la piruleta la tarjeta de visita, así nadie tendrá la excusa de que no sabe donde vivimos o que no tiene nuestros teléfonos. En todo caso, pondría alguna frase de agradecimiento a mano.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: arantx6 » dt. ago. 19, 2008 12:38 pm

Lo de la piruleta con la tarjeta de las piruletas a mí me gusta y la tableta de chocolate de jack daniesl tambien mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: llyo » dt. ago. 19, 2008 12:38 pm

Si us plau aneu amb compte amb Vistaprint pq fa ja uns sis mesos que vaig demanar material per la feina i encara estic esperant que arrivi. Es veu que no han gestionat be la comanda. Aixó si, cobrar-s'ho, s'ho van cobrar des d'el primer dia...

---

Por favor id con cuidado con Vistaprint. Hace seis meses que pedi material para el trabajo y todavia estoy esperando a que llegue. No gestionaron bien mi pedido. Eso si, cobrar, lo cobraron el primer dia...
Imatge
llyo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 4:47 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants