Autor: VenusSs » dv. ago. 01, 2008 4:17 pm

Autor: abvo » ds. ago. 02, 2008 11:08 am

Autor: Kuka30 » ds. ago. 02, 2008 11:39 am

Autor: MAY_23 » ds. ago. 02, 2008 12:15 pm
floret@ ha escrit:Bueno, pues he llamado a can marial y me han dicho el señor pascual que este domingo este sabado es imposible ya que tienen una boda, asi que lo hemos dejado para la semana que viene, asi que este domingo iremos a ver can cirili bien prontiko por la mañanuki y a las doce tenemos hora con santi de can biel, a ver que tal nos va, veras cuando le diga a ruben lo bien planificada que tenemos la mañana del domingo.. jajajaja me va a odiar!

Autor: mimigavi » ds. ago. 02, 2008 3:39 pm
Autor: MAY_23 » dg. ago. 03, 2008 4:14 pm

Autor: ninou » dg. ago. 03, 2008 4:54 pm

Autor: JB » dg. ago. 03, 2008 6:07 pm
Autor: MAY_23 » dg. ago. 03, 2008 6:49 pm

Autor: floret@ » dl. ago. 04, 2008 12:09 pm
Autor: floret@ » dl. ago. 04, 2008 12:17 pm
ninou ha escrit:floreta, yo te recomiendo el mío. Nos casamos el pasado 17 de Noviembre en Can Ribas de Montbui, en Bigues i Riells. Está a 10 minutos de Granollers.
El sitio es precioso. Supimos al momento que ése esa el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda, desde que bajamos del coche, en el parquing. Hay una paz incomparable!
Los jardines son preciosos, tiene unas vistas fantásticas, nos atendieron super bien. Es como estar en casa, de verdad. Y el día de la boda aún mejor! Yo alucinaba, porque lo tenían todo controladísimo. Y me dejé llevar, porque vi que estaban al tanto de todo. Genial, y los invitados todavía me recuerdan el aperitivo....y la comida. Es que la comida está buenísima! Además nosostros cojimos el salón de madera, y desde el jardín se ve la cocina a través de la ventana!
No sé, yo lo recomiendo 100%. Si vais a verlo, os encantará! Mira, nosotros llamamos en Agosto de 2006 para ir a visitarlo, pero se ve que hacen vacaciones en Agosto y no pudimos ir. Mientrastanto, fuimos a mirar otros restaurantes y nos gustó mucho otro. Y el día antes de dar la paga y señal, se me ocurrió llamar a Can Ribas, y ya habían vuelto de vacaciones y me dijeron: Puedes venir ahora mismo a verlo, pero venid ya mismo porque tenemos una boda dentro de 3 horas. Y fuimos. Y el día siguiente volvimos con los padres y todos lo tuvimos clarisimo.
www.canribas.com
Autor: Nuria&Jose » dl. ago. 04, 2008 1:33 pm

Autor: Kuka30 » dl. ago. 04, 2008 3:26 pm

Autor: abvo » dl. ago. 04, 2008 4:07 pm

Autor: soniayedu » dl. ago. 04, 2008 4:15 pm

Autor: floret@ » dl. ago. 04, 2008 9:31 pm
soniayedu ha escrit:pues yo quiero dar un voto a favor de Can Mont Cad. hace muchos años que vamos a celebrar el fin de año alli y el trato y la comida es inmejorable. hemos ido a comer algunos fines de semana y mas de lo mismo. antes de informarnos de precios, casi que teniamos decidido que lo celebrariamos alli y josep nos enseño tranquilamente los jardines, nos metimos por todos los recobecos, la hermita, estuvimos haciendo un monton de fotos... nos explico los menus... todo muy bien. a mi lo de las flores de plastico ya me esta bien. no me voy a gastar un monton de dinero en algo que se va a espachurrar o la gente se va a llevar a casa. son centros de flores silvestres que a mi me gustan, pero claro, para gustos los colores, igual que alguien lo descartaria por eso, a mi no me importa. hemos ido un monton de veces con mis suegros, mis padres y mi cuñada para que vieran los jardines y nunca nunca josep nos ha puesto ninguna pega. le he llamado casi 100 veces y si no le he encontrado, le han dejado el encargo y me ha llamado.
las novias de este foro de por lo menos 2008 estan encantadas con el restaurante, pero claro, depende de los gustos de cada uno...
lo que me extraña muchisimo es el trato que jb nos cuenta...
espero qeu encuentres tu restarurante, que como te dicen, en cuanto lo veas, lo sabras!
Autor: soniayedu » dt. ago. 05, 2008 8:23 am

Autor: floret@ » dt. ago. 19, 2008 11:09 am

Autor: Pincessa85 » dt. ago. 19, 2008 12:50 pm